• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Recomendadme un router!

Xcl4m4t10n

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Buenas,

Me gustaría pillar un router decente pero estoy un poco perdido en este mundillo. Me han recomendado el AC87U pero me gustaría saber mas opciones al respecto. Lo que quiero, básicamente, es poder tener el router dedicado a torrent cuando no esté delante del PC y darle mucha tralla al gaming cuando si lo esté. Además necesito un Wifi que sea un poquito mas potento que el que tengo de stock con movistar.

Gracias de antemano.
 
Probablemente el mejor router AC.

En redeszone tienes un análisis pormenorizado, no tengo nada que ver con la web, pero son los análisis más realistas que puedes encontrar en español. Si te convencen los datos que dan, adelante.

Pero ojo, es un router avanzado, hay que saber un poquito, o ponerle interés para sacarle todo el partido. Que luego se leen comentarios de pena de gente que no sabe ni por donde anda.
 
Buenas,

Me gustaría pillar un router decente pero estoy un poco perdido en este mundillo. Me han recomendado el AC87U pero me gustaría saber mas opciones al respecto. Lo que quiero, básicamente, es poder tener el router dedicado a torrent cuando no esté delante del PC y darle mucha tralla al gaming cuando si lo esté. Además necesito un Wifi que sea un poquito mas potento que el que tengo de stock con movistar.


un saludo

Gracias de antemano.


hola
si lo que vas a hacer es torrent y juegos el HGU de movistar no es tan malo (de lo mejorcillo que tienen comparado con otras compañias.)
un buen router neutro te asegura estabilidad ,pero no creas que tiene mucho mas alcance.
para bajar torrent,no seria mejor un nas dedicado?.pregunto.
yo tengo un asus (rt-ac88u)lo compre hace un tiempo porque necesitaba gestionar muchas conexiones)y lo compre barato.
pero la verdad que el HGU de movistar va bastante bien.
 
Probablemente el mejor router AC.

En redeszone tienes un análisis pormenorizado, no tengo nada que ver con la web, pero son los análisis más realistas que puedes encontrar en español. Si te convencen los datos que dan, adelante.

Pero ojo, es un router avanzado, hay que saber un poquito, o ponerle interés para sacarle todo el partido. Que luego se leen comentarios de pena de gente que no sabe ni por donde anda.

Bueno, novato no soy en la informática así que supongo que sabré defenderme :D. Gracias por la recomendación.

Y gracias también pakeco, voy a pensarlo seriamente y, si encuentro alguna buena oferta, decido que hacer.
 
Arriba