• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se me conecta a bluetooth ningun dispostivo.

solonegras

Nuevo
Registrado
25 May 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
75
Hola amigos,
Despues de tener que cambiar e teclado del portatil, no puedo conectar ningun auricular por bluetooth, es todo un misterio para mi, cuando lo consigo (raramente), se entrecorta constantemente), lo he leido todo en internet para mejorar la conexion pero no ha funcionado, como esta todo cerrado no puedo ir a ninguna tienda, alguna sugerencia?, gracias anticipadas.
 
Dinos el modelo del portatil igual has tocado algo de la antena del bluetooth con el cambio de teclado.
 
Yo estoy casi seguro que es lo que tu indicas, el cambio de teclado me lo hicieron en tienda, que como sabes están cerrados hasta sabe Dios. Hay alguna posibilidad de que un experto manazas pueda solucionarlo, (supongo que no). El modelo de mi portatil es Assus DESKTOP-KKUVGFC, un saludo y gracias.
 
Yo estoy casi seguro que es lo que tu indicas, el cambio de teclado me lo hicieron en tienda, que como sabes están cerrados hasta sabe Dios. Hay alguna posibilidad de que un experto manazas pueda solucionarlo, (supongo que no). El modelo de mi portatil es Assus DESKTOP-KKUVGFC, un saludo y gracias.
Eso no es el modelo del equipo es el nombre que al no ponerle tú ninguno te ha puesto la marca y letras aleatorias. Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para saber el modelo de portátil

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba