• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de auriculares y dac para shooters y música

-Trivi_CriminaL-

Chapucillas chapuceando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas noches familia.

Pues necesitaría ayuda porque quiero cambiar los Astro Gaming A50 por algo que me sirva tanto para shooters (csgo, tarkov y alguno que otro más) y también para música. Para mí la música es super importante y quizás sería más prioritario pero ya digo que sin perder nada en shooters. Incluso estaba pensando en unos cascos o in ear para shooters y otros aparte para música. El problema es que estoy perdidisimo en este tema y no tengo ni idea.

No tengo tarjeta de sonido externa, voy con la integrada de la placa, una Asus Rampage V Extreme a la cual tengo conectada los Logitech Z906 5.1 por cable óptico, y si es necesario una tarjeta externa o un dac (no se que ventajas tiene uno y otro ni que inconvenientes en comparativa) pero si es necesario comprar alguno lo haría.

Con cable o Inalambricos: Me daría igual siempre y cuando me dé un muy buen sonido sin latencia ni nada. Aunque si me decís por poner un ejemplo, unos sennheiser hd 650, me gustaría saber el equivalente en inalambricos y sobre eso decidir, pero ya os digo, me da un poco igual

Estéreo o 5.1/7.1: Diría que estereo para disfrutar al máximo de la música, y en juegos sería acostumbrarme

Jacks de 3.5 mm o USB: Diría que jack aunque necesitaría un DAC si no me equivoco para sacar máximo rendimiento (me tendréis que recomendar alguno también.

Presupuesto: No sabría deciros porque no sé en torno a que precios se mueven los auriculares de calidad, dac, etc (estoy verdisimo en este tema) pero si me tengo que gastar sobre 500 en todo o incluso algo más, lo hago siempre y cuando merezca la pena y no me vaya a arrepentir.

Daros las gracias de antemano a todo aquel que se tome su tiempo para leer y responder. ^_^
 
Los Cooler Master MH 752.

Son unos Takstar PRO 82 pero con micrófono, y uno de muy bueno.

LLevan un cable USB que hace las veces de DAC y se le acopla un cable jack de 3,5 que va a para a los auriculares.

LLevo unas cuantas semanas con ellos y supercontento con la compra
 
Con el presupuesto que tienes me iría quizás a uno de los auriculares más top que puedes encontrar en el mercado, los Beyerdynamic MMX300 2 generación.

Van por jack 3.5 así que vas a necesitar una tarjeta de sonido dedicada para sacarle todo el provecho. Un clásico es la Sound Blaster Z o bien si manejas más presupuesto algún modelo superior (aunque también el precio se dispara) de la gama AE por ejemplo.

Opciones hay muchas, pero esa combinación es casi perfecta
 
Con el presupuesto que tienes me iría quizás a uno de los auriculares más top que puedes encontrar en el mercado, los Beyerdynamic MMX300 2 generación.

Van por jack 3.5 así que vas a necesitar una tarjeta de sonido dedicada para sacarle todo el provecho. Un clásico es la Sound Blaster Z o bien si manejas más presupuesto algún modelo superior (aunque también el precio se dispara) de la gama AE por ejemplo.

Opciones hay muchas, pero esa combinación es casi perfecta

Hola!

Yo tengo justo la combinación que te recomienda el compi.... de hecho la saqué de este foro y no puedo estar más contento.... son caros, pero si lo cuidas tienes cascos para media vida ;)

Saludos!
 
Yo estaría de acuerdo con los consejos que te dan, pero desde que me he comprado mis Creative SXFI TEATHER...no tengo ninguna duda de que es el mejor sonido que he escuchado jamas en auriculares. Tengo por aqui una pequeña "review" sobre mi experiencia y la verdad que es otro nivel.
Tenia y tengo los audio technica MSR7B combinados con una Sblaster ZxR y luego una SB AE-9 y el sonido era espectacular pero ha sido probar estos TEATHER con el perfil SXFI activado y pasar por encima de la combinacion de sonido anterior. Me gusta mas. Mas espectacular tanto en juegos como musica y como peliculas tb. Ademas ahora los tienes a 169€ y no 199€ que es su precio original.
 
Coincido con nvidia3Dvision, los nuevo Theater de Creative son increibles, no te puedo expresar las sensaciones con palabras...estoy jugando al doom por ejemplo y puedo identificar perfectamente donde estan los bichos sin tenerlos en pantalla...si están mi izquierda, derecha, detrás.
Para que te hagas una idea de la calidad a veces intento bajar el volumen del amplificador de los logitech que tengo pensando que no los tengo puestos...pareces estar metido en una sala de cine. Son brutales y vengo de unos sennheiser.
 
A mi tb me pasa!! La sensación del sonido es que te viene como de "fuera" pero lo tienes dentro. Y los graves son como de cine. Me impresiona todavia. En la demo de Amazed del Dolby Atmos se escucha impresionante. Pero en las demos con sonido sin perdias todavia mejor. Y los juegos ya ni te cuento.
 
Pues no los ponen muy bien en las reviews. Gracias por dar vuestra opinión.

Enviado desde el móvil...
 
No? pues yo he leído pocas pero todas con muy buena critica.

Igualmente...es mi experiencia. Tu imaginate tener una AE9. Imaginate tener unos Audio Technica MSR7B. Suenan impresionante. Conectados via jack 3.5mm. El mejor sonido que habia oido en mi vida.

Como seran los TEATHER que me ha hecho guardar los MSR7B y renunciar a usar la AE-9 para usar los auriculares....no me lo imaginaba eso nunca. Me los compre pq estamos confinados y siempre me habia llamado la tecnologia SXFI y cuando leí esto de la pagina de Creative sobre esta tecnologia me quedé flipando..como diciendo: pero que dice? como se hace eso?

Super X-Fi captura la experiencia de escucha de un sistema de varios altavoces de gama alta en un estudio profesional y recrea la misma experiencia expansiva en sus auriculares utilizando complejos algoritmos y técnicas de computacion intensivas para adaptar de forma personalizada el audio a cada persona, a través de un sofisticado proceso de mapeado de orejas y cabeza.

Luego leí estos comentarios de PC WORLD:

La tecnología de la empresa hace que unos cascos estéreo suenen como un altavoz con sonido surround colocado en la habitación con usted. Se trata de una importante tecnología utilizada por aplicaciones profesionales, convertida en un producto de fácil uso para el consumidor

Y despues estos de AVSForum:

Realmente saca el sonido fuera de la cabeza y suena como un sistema estéreo auténtico...meter esto en un dongle que funciona con unos cascos y es muy asequible, es realmente el grial de la tecnología de procesamiento de auriculares.

Y me quedé muerto.

Me picaba mucho la curiosidad y cuando me di cuenta podia comprarmelos por 148€ entre el 20% de descuento que habia en ese momento y casi 12€ que tenia de descuento en Creative.

Una vez en mi poder...puedo confirmar que tenian razon!! Es otro nivel de inmersion en el sonido.

Pero que cada uno haga como quiera.

Por 169€ no te arrepentirias seguro. Eso creo!


pd:no se como se quita el color azul de las letras. Disculpas por no saberlo quitar.



 
A esos niveles es dificil fallar...siempre que no tires por los típicos gaming.
Lo primero pillaría una tarjeta de sonido, con tu presupuesto te da para una Soundblaster Ae7 bien, solo eso ya te va a dar un salto de calidad brutal con cualquier cosa que conectes.
Luego si los quieres para jugar y con micro pero priorizando la música sobre todo lo demás compraría los Audio Technica ATH-ADG1 Open, vamos, los abiertos o los Sennheisser GSP500 que también son abiertos.
Si te molesta que salga ruido el mismo modelo de ATH en cerrado, que por cierto es más barato normalmente, aunque para música prefiero que el sonido salga.
De todas formas en cerrado tienes los Sennheisser GSP 600 y los Beyerdinamic MMX300 tambien, cualquiera de ellos brutales.

Ya aparte tienes la opción de los Theater, que encima ahorras la tarjeta integrada, con lo que te sale mucho mejor de precio, te sale la mitad o menos; creo que en esa opción priorizas el juego sobre la música, pero hablo de oidas ya que yo no los he tenido en la mano, he probado el Super Xfi en modulo externo con unos auriculares normalillos y me pareció brutal para juegos pero en música no me llego tanto...no se, de todos modos yo tengo un buen equipo para música fuera del ordenador y puede que eso le quitase un poco de gracia.
 
Aparte, del sonido, es cómodo para un uso prolongado? Digamos de 4 horas-6H. Pues he leído en esta review:
https://********.es/reviews/auriculares/creative-sxfi-theater/

Que tiene un sonido espectacular y que para un par de hora puede ser cómodo, más dice que ya sientes el cansacio, etc. Y personalmente, prefiero sacrificar algo de calidad de sonido, en pos de una mayor comodidad y que pueda usarlo de forma prolongada sin que me duela el cuello o las orejas, como ocurre con mi Senssheiner actual.
 
Los Teather sin duda son los auriculares más cómodos que he tenido puestos nunca.

He tenido los Logitech G430, Sound BlasterX H7, Sound BlasterX H7 TE, MMX 300, Audio Technica MSR7B y he probado en media markt los Astro 50, Logitech G933...y los TEATHER son los más comodos que he probado nunca. Se les acerca los MSR7B pero son más cómodos los TEATHER. Las almohadillas son supersuaves y la verdad ni enterarme de que los llevo puestos. Lo sabes pero creo que lo máximo que he estado son 5horas y me los quité pq ya me iba a dormir.
 
Los Teather sin duda son los auriculares más cómodos que he tenido puestos nunca.

He tenido los Logitech G430, Sound BlasterX H7, Sound BlasterX H7 TE, MMX 300, Audio Technica MSR7B y he probado en media markt los Astro 50, Logitech G933...y los TEATHER son los más comodos que he probado nunca. Se les acerca los MSR7B pero son más cómodos los TEATHER. Las almohadillas son supersuaves y la verdad ni enterarme de que los llevo puestos. Lo sabes pero creo que lo máximo que he estado son 5horas y me los quité pq ya me iba a dormir.

Pues has tenido buenos cascos....entre los astro y los mmx300...madre mia!!!

Que tal ves los theater para jugar? Cual es el modelo exacto que recomiendas?

Si sirven para escuchar música y para jugar mato dos pájaros de un tiro...pero me confunde mucho el tema de jugar y hablar por ejemplo por discord via bluetooth, no se por que pero no me fio.

Saludos
 
Modelo exacto ? sólo hay un modelo que son los Creative SXFI TEATHER y este es su enlace web con toda la información:

Creative SXFI THEATER - Cascos inalambricos USB de baja latencia de 2.4 GHz con holografia de audio Super X-Fi y microfono extraible para peliculas - Creative Labs (Espana)

Creative-Super-X-Fi-Theater.jpg


No vas a tener ningún problema con Discord. Tiene una latencia ultra baja ya que la conexión funciona a 2.4Ghz y además incorpora un alargue USB de 1.2metros por si necesitas alargarlo mas desde el PC. Yo cero problemas de latencia. NO noto nada de retraso. Si no enciendes la luz LED que tiene dura hasta 28-30h sin cargarlo.

Para música va perfecto. Se configura el ecualizador para música y a disfrutar. Lo mismo que para juegos o cine.

Eso si, antes te debes de hacer un perfil para mapearte tus orejas y sus formas y la cara. Y a partir de ahí crean una serie de algoritmos que sirven para llevarte el mejor sonido a tu forma de oreja y cara.

Yo todavía sigo flipando. Ayer mismo estuve escuchando música y jugando a varios juegos( Assassin's Creed Odissey y Outlast 2 y disfrutas como si de alguna forma el sonido que se escucha en el cine lo tuvieras en tus auriculares pero a la misma vez parece que se escucha desde fuera pero está dentro. ALUCINANTE. Y encima estan rebajados todavía a 169€

He dejado los AudioTechnica MSR7B apartados.

Para mas dudas aqui me tienes.
 
Arriba