• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony WH 1000XM3 vs XB900N

rafa.btx

Nuevo
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Estoy viendo auriculares de diadema bluetooth, y encuentro los xb900n por unos 150€, y los 1000xm3 por unos 220€. Me pregunto si realmente la diferencia de uno a otro, cuesta esos 70€. ¿Alguien los ha probado?
Tambien acepto sugerencias en este rango de precios, la condicion indispensable es que sean bluetooth de diadema.
 
Pues yo que tengo unos Audio Technica MSR7B y estoy y estaba muy contento con ellos con el sonido desde una tarjeta de sonido(antes la SB ZxR/SBX G6 y ahora la SBX AE-9) pero vi una oferta del 20% en Creative más casi 12€ de descuento que tenia por puntos y me compré los SXFI TEATHER sin hacerme falta ninguna, pero me llamaba mucho la atencion el audio holográfico SXFI patentado por Creative y todas las Reviews que tiene ese SXFI los ponen por las nubes. Y la verdad que tienen razon. Ahora he pasado a escuchar el audio de mis juegos con los TEATHER. Es otro mundo:

Imagina capturar la experiencia de escucha de un sistema de varios altavoces de gama alta en un estudio profesional, y recrearla en sus cascos con la misma profundidad, detalle, realismo y calidad inmersiva de la experiencia original con unos graves alucinantes de cine.

Cuando me pongo los cascos ya me impacta lo primero de todo los graves: suenan como si tuviera mi Subwoofer (Klipsch R110SW de 200w) en mis oidos !! Pero no en mis oidos exactamente sino como si el audio estuviera fuera de tus auriculares pero a la vez estan dentro.
Me ha pasado varias veces y digo varias veces...mas de 10, 15, 20 en que me he tenido que parar si tenia el audio dentro de los auriculares o salia de fuera.
La sensación de escuchar el entorno como fuera de ti es un descubrimiento revolucionario a mi entender en el audio.

Fíjate que puedo conectar los TEATHER a mi AE-9 con el sistema XAMP(donde el audio se reparte a cada canal y no va a los 2 canales a la vez) donde el sonido ya es sencillamente BESTIAL, pero escuchado así se pierde el efecto SXFI y pasa a escucharse como toda la vida pero mejor calidad de detalles y potencia claro(AE-9). Pero como seran de buenos los TEATHER que prefiero escucharlos de manera inalambrica en favor del SXFI..para mi ese sonido supera al que te acabo de comentar y eso ya es decir!!

Es como el paso del 2D al 3D o de la TV blanco y negro a color.

Incluso hay videos en Youtube donde analizan este sistema SXFI y se quedan alucinando pq se piensa que el sonido viene de otro lado que no sea sus auriculares.

Ahora mismo hay una oferta del 15% en Creative y salen por 169€ que para mi está ya genial.

Y esta es mi sugerencia, luego tu ya haces lo que quieras.

Pd: Hace nada hice una Review por este foro de los TEATHER pq estaba muy alucinado ejje.

Pd2: van perfectos para juegos, musica y cine.


 
Gracias por tu respuesta, la verdad que pintan bien, pero tienen una pega insalvable para mi (no lo habia comentado, lo siento) y es que segun entiendo viendo su web, no se pueden usar con el movil, tienes que conectar el USB. Puedes confirmarme esto? O tambien se pueden usar por Bluetooth con el movil?
 
Se puede usar con el movil pero con el cable Jack 3.5mm y suena impresionante; Son los primeros auriculares en que tengo que bajar el volumen del movil al 30% o asi para no quedarme sordo..

Si se puede usar con el movil via USB puede ser pero no se como se hace.
 
Arriba