• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interesado en los altavoces Creative T100 y duda

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Hola

Estoy interesado en comprar los altavoces Creative T100 pero mi duda es , puedo conectar unos auriculares con cable? no veo la entrada.

Si alguien los tiene o los conoce me gustaria que opinanarais sobre el.

Un saludo a todos
 
Es que no tiene entrada para auriculares por eso no la ves.
Estos T100 son un poco como los GigaWorks T40II pero mejorados y tb inalámbricos con soporte BT 5.0
 
Es que no tiene entrada para auriculares por eso no la ves.
Estos T100 son un poco como los GigaWorks T40II pero mejorados y tb inalámbricos con soporte BT 5.0

Pues no lo entiendo porque no llevan entrada pra auriculares, con loo poco que cuesta, hay que enchufarlos por bluetooth.

Me podias recomendar algunos altavoces de ste estilo no muy grandes con salida auriculares?

Gracias por tu interes.
 
Sin duda y si te lo puedes permitir con una rebaja de 120€ sobre su precio, pero que cuestan en PCcomponentes 179€ es la barra de sonido Katana con un Subwoofer. La he probado 2 dias para una amiga mia y la verdad es que flipe. Dentro ya lleva el DSP de la Sound Blaster Z y tiene salida para auriculares y ademas compatible con el sistema XAMP. Es un bombazo de barra. Suena impresionante y encima por 120€ menos.

Sound BlasterX Katana - Altavoces - Creative Labs (Espana)

hero-katana-mobile.png




Sino puedes llegar a ese precio pues sin duda te recomiendo este par:

GigaWorks T40 Series II – Aaltavoces 2.0 de gama alta - Creative Labs (Espana)

pdt-mhl-gigaworks_t40_series_II.jpg


o estos otros por 112€ que son los Logitech Z623 pero son 2.1 aunque suena increibles tambien.

Logitech Z623 Altavoces con Subwoofer 200W RMS | PcComponentes.com

logitech-z623-2.1.jpg

Mi recomendacion sin duda es la KATANA si te lo puedes permitir. Ocupa muy poco espacio ademas. Mira las medidas pq esta muy bien. Y si no puedes pues esos dos. Si no quieres Subwoofer por tema espacio entonces los Gigaworks y si puedes con Subwoofer mejor pues los Z623
 
No. Sino tienen entrada no se pueden poner auriculares.
La Katana aunque no sea 2.0 te iría pefecta eh?
 
El problema de los T100 es que no tiene salida para auriculares que ya se la podrían haber puesto!
 
A mí me gustan más los t40, pero bueno, los t100 van muy bien también.
 
A mí me gustan más los t40, pero bueno, los t100 van muy bien también.
La verdad qu con cualquiera de estos dos me sobran, pero el T40 no tiene bluetooth, para ello esta el T30 si no me equivoco, pero comentan que no funciona bien el bluetooth.

Gracias a todos por vuestro interes
 
Es que a mi todo lo que sea inalambrico....como que me tira un poco para atrás, de todos modos entiendo que eso es cosa de cada uno e incluso puede tener su mercado para X cosas.
Si no te cuadra ninguno siempre puedes buscar otras opciones, que alguna hay aunque los quieras con BT.
Los Edifier R1700Bt andan sobre esos precios, 129€ ahora en Amazon.

Review: Edifier R1700BT
Edifier R1700BT vs Edifier R1280T || Sound Demo w/ Bass Test - YouTube

Personalmente sigo prefiriendo los T40 y están por 36€ menos, de hecho yo probé un montón de altavoces en su día y acabe pillando los T40 porque lo único que me gustaba más se me subía demasiado para lo que quería pagar, ahora ando detrás de unos monitores de estudio de rango plano pero ese es otro mercado muy distinto.
Aqui tienes los T100 comparados con los Bosé Companion 20, que son BT también, aunque claro, suenan mucho mejor pero valen el doble.

Creative T100 vs Bose Companion 20 || Sound & Frequency Response Comparison - YouTube

Los T30 son mucho más el T20 inalambrico que el T40, que está en otro nivel, no están mal, pero no pagaría el precio que tienen.
 
A mi tb me tiraba para atrás el audio inalámbrico la verdad pero me quedé flipando la potencia que tiene la Katana con mi Samsung S7 que tiene BT version 4.2

Yo mi movil si lo hago sonar por el Receptor AV TXNR 727 que tengo via BT suena muy flojo en comparacion y con mucha menos calidad, detalles, etc.

Y algo mejor suena si lo hago sonar via BT por los Klipsch R15PM pero ni mucho menos suenan como en la katana que es otro nivel de detalles, potencia, etc.
 
Muchisimas gracias a todos, con toda las opciones que me habeis dado voy a estudiarlas y vere por cual me decido, me habeis ayudado mucho, un saludo a todos.
 
Nada hombre, ya nos contaras que pillas al final.
 
Arriba