• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de teclado y raton

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Quiero cambiar el raton y el teclado, para ser sinceros, soy un loco de las luces y me gustaria un teclado a poder ser con RGB. Es algo que dura para "siempre" podemos decir, asi que no me importaria gastarme un poco más, pero asegurarme de que es de calidad. ACEPTO TODAS LAS OPINIONES DE TODOS LOS PRESUPUESTOS.
 
Como aceptas todas las opiniones de presupuesto
Para mi ahora mismo el mejor combo es un corsair k65 junto a un logitech g502 hero
Teclados hay varias opciones (logitech, newskill, ducky y varios modelos mas de corsair) muy buenas pero el raton no lo cambio por nada
 
Última edición:
Quiero cambiar el raton y el teclado, para ser sinceros, soy un loco de las luces y me gustaria un teclado a poder ser con RGB. Es algo que dura para "siempre" podemos decir, asi que no me importaria gastarme un poco más, pero asegurarme de que es de calidad. ACEPTO TODAS LAS OPINIONES DE TODOS LOS PRESUPUESTOS.

De ratón, puedes pillar el Razer Viper, que es un ratón de Razer, de verdad bueno que han sacado o su versión inalámbrica, la Ultimate.

De teclado, no podría recomendarte uno de verdad, pues no controlo nada del tema y no quiero hacerte una mala recomendación.
 
Para el ratón habría que mirarse el tipo de agarre que utilizas: Palma, Dedos o Garra, y a partir de ahí buscar lo que más te guste/interese. Por el sensor no hay que preocuparse ya que todas las marcas usan el mismo prácticamente.

Para el teclado habría que mirar el tipo de taclado que quieres, factor de forma: Completo, TKL o 60% y despúes mirarse el tipo de Switch que te guste más: Red, Brown o Blue.

Una vez contemplados todos estos parámetros es cuando uno debe irse a mirar los diferentes modelos y marcas del mercado y mirarse los precios y todo eso.

Como recomendación sin gastarte mucho dinero y hacer el paso a un teclado mecánico iría a por el Newskill Serike, está a un precio bajo y lo tienes con los 3 tipos de switches y con los 2 formatos, tanto el completo como el TKL.

Como ratón, yo uso el Logitech G305, que para agarre de dedos y siendo inalámbrico me va de maravilla, que además usa una sola pila AA y dura michísimos meses y cuando se le acabe la pila, le pongo otra y no me preocupo por el degradado de la batería.
 
Arriba