• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares con micrófono

Pedronano96

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
89
Puntos
18
Hola a todos,

Desde hace un par de años estoy usando unos KZ ZSA, los cuales me empezaron a dar problemas en los conectores hace poco, y estoy buscando unos sustitutos.

No me importa que no sean in ear, busco algo decente en calidad de sonido y también de micro, ya que los otros los solía utilizar para hablar, aunque tenían un micro no demasiado bueno que digamos.
He estado mirando opciones, y he visto el CM MH751, por lo que ofrece el me parece una opción interesante, aunque está algo inflado de precio y he visto que suele fallar debido a que no están bien diseñadas las bisagras y se suele romper el cable interno del auricular, y por el precio que ronda (90€) me parece un poco arriesgado.
También he barajado la posibilidad de elegir unos buenos auriculares con conexión 3.5mm extraíble y comprar aparte el V Moda Boom Pro, aunque no se si la compatibilidad en PC será buena.
¿Conocéis algunas opciones interesantes por menos de 100€? ¿Algún in ear con buen micrófono? No busco la típica alternativa gaming, ya que los micros suelen ser bastante mediocres y me gustaría tener algo mejor a lo que ya he tenido, evitando micrófonos de mesa.

Un saludo y gracias!
 
Llevo un mes usando los Cooler Master MH 752 y muy contento, un sonido muy limpio y nítido y un micrófono super bueno.

Además, el MH 752 es la versión USB y el cable viene en 2 tramos, un tramo con 1,5 metros con jack de 3,5 de 4 polos que se puede conectar directo al móvil y otra parte lleva el DAC y un cable de 1,3metros con USB. También tienen 7.1 virtual si se conctan por USB pero no he usado nunca.

Te dejo un enlace a Ebay por si te interesaran.
 
Última edición:
Arriba