• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con un disco duro SSD externo

Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
40
Puntos
8
W-10 -Intel Core i7 8700 4,6 Mgz-Ram 8 GB (x
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Buenas,. me he metido en un tinglado que no se como resolverlo.
Resulta que tenia y tengo un disco duro SSD que el ordenador no reconocía, ni en el "este equipo" ni en el "administrador de discos" Entonces para a tratar de solucionar esto seguí un tutorial en el que atraves del símbolo del sistema me haría que el sistema reconociera este disco. Seguí los pasos hasta lo de señalar un disco de entre todos que no tenia asignado ninguna letra, y se la puse creyendo que era el Disco SSD pero cuando termine, veo que en "este equipo" no esta, y en su lugar aparece uno que se llama Suytem de 256 MB con formato FAT32 al cual no puedo entrar porque necesito permisos y no sé que más.
Ahora lo que me gustaría saber es como deshacer los cambios hechos y eliminar aunque sea de "este quipo" este disco que no me sirve para nada, puesto que no lo puedo utilizar, y me olvidare de este SSD externo del que no hay manera que lo reconozca el sistema.


Quedaría agradecido a quien me ayudara.


Saludos
 
W-10 -Intel Core i7 8700 4,6 Mgz-Ram 8 GB (x
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Buenas,. me he metido en un tinglado que no se como resolverlo.
Resulta que tenia y tengo un disco duro SSD que el ordenador no reconocía, ni en el "este equipo" ni en el "administrador de discos" Entonces para a tratar de solucionar esto seguí un tutorial en el que atraves del símbolo del sistema me haría que el sistema reconociera este disco. Seguí los pasos hasta lo de señalar un disco de entre todos que no tenia asignado ninguna letra, y se la puse creyendo que era el Disco SSD pero cuando termine, veo que en "este equipo" no esta, y en su lugar aparece uno que se llama Suytem de 256 MB con formato FAT32 al cual no puedo entrar porque necesito permisos y no sé que más.
Ahora lo que me gustaría saber es como deshacer los cambios hechos y eliminar aunque sea de "este quipo" este disco que no me sirve para nada, puesto que no lo puedo utilizar, y me olvidare de este SSD externo del que no hay manera que lo reconozca el sistema.


Quedaría agradecido a quien me ayudara.


Saludos

Hola.

Muéstranos primero una captura del "Administrador de discos"
Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

Luego abre el "Símbolo de sistema (como administrador)", o el "Windows PowerShell (Administrador)",
y teclea los siguientes comandos (tras cada comando presionas "Enter" para continuar),
y nos muestras otra captura.

diskpart
list disk
 
Arriba