• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál silla elegirÃ*ais entre éstas?

bitxo

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
3
EDITO quito las tildes, que aparece el texto destrozado. El titulo no se cambiarlo, se queda asi de bonico.

Muy buenas chapuzas confinados,

teniendo en cuenta lo siguiente, a ver si alguno puede darme su opinion para tenerlo algo mas claro:

tengo unos 350€ como maximo de presupuesto
altura y peso: 173 y complexion normal tirando a delgado
mejor de polipiel para limpiarla con facilidad, tengo un perro blanco que suelta muchisimo pelo
equilibrio entre salud y confort, porque paso mucho tiempo sentado (teletrabajo mas lo de echarse los vicios)
mejor si tiene un look sobrio, no me gusta el rollo gaming tunning, y si es tipo racing que al menos sea negra
la necesito cuanto antes, pero le podria dar hasta un mes de plazo
con la situacion actual ir a probarla a tienda no es posible, parece que hay poco stock de los modelos mas populares y en general estan carillas
en mi zona wallapop esta lleno de fenicios y es imposible encontrar segunda mano de particulares a precio razonable

Las que valoro (todas con envio incluido):

Steelcase Please 2 - de segunda mano y retapizada, por unos 340 con un año de garantia.
Steelcase Please 1 - de segunda mano y retapizada, por unos 260 con un año de garantia.
Steelcase Let's B V2 - de segunda mano y retapizada, por unos 215 con un año de garantia.
Secretlab Omega - por 360 con 5 años de garantia.
Noblechair Epic - por 330 con 2 años de garantia.
DXRacer Formula F08 - por 290 con 2 años de garantia.
DXRacer Drifting D166 - por 340 con 2 años de garantia.
Newskill Kitsune - por unos 150 con 2 años de garantia. (tambien valoro la Akeron, que es menos racing, por 170)

La que mas me convence a ojo es la Secretlab Omega, esta diseñada para gente entorno al 1'70, tiene unas reviews espectaculares y materiales de calidad, pero esta en mi limite de precio y no envian hasta que acabe el estado de alarma, ademas devolverla si no me gusta saldria demasiado caro porque la envían de fuera de España (y tambien complica la garantia, claro). Por otra parte casi ninguna silla la recibiria pronto tal y como estan las cosas.
De las Steelcase me tira para atras que tengan solo un año de garantia, que desconozco la calidad del cuero sintetico que usan para retapizar y cuanta tralla llevan encima (por el modelo, puede que hasta 10 o 15 años de uso), y que aunque sean garantia de ergonomia, no sean todo lo confortables que busco.
La Noblechair no se si sera adecuada para mi altura por mucho que las especificaciones lo digan, porque tiene un respaldo muy alto, y tiene fama de ser algo dura. Con la Kitsune tambien dudo de la talla (ademas es muy estrecha), pero la barajo porque me la recomendaron pese a que en calidad supuestamente esta por debajo, si ninguna me convence al 100% por lo menos no me dejaria tanta pasta. EDITO las Noblechair necesitan de un piston alternativo mas corto que cuesta 30€ para adaptarse a alturas mas bajas de 170, asi que yo estaria en el limite. Habiendo visto tanta review, las Newskill sospecho que tienen mucho marketing al ser españolas, y me generan aun mas dudas porque no disponen de guía por altura y muchos usuarios hablan de calidad de construccion inconsistente (como ruidos al moverse, algo inadmisible para una silla de casi 200€).
La DXRacer F parece que es adecuada a mi altura, pero aun en negro tiene ese rollo tan gaming que no me gusta mucho. Igualmente es secundario, me importa mas el confort, y ésta al parecer tiene un asiento muy mullido.
EDITO la DXRacer D esteticamente me gusta mas, no es tan estrecha y es totalmente adecuada a mi altura. Dicen que tiene un asiento algo mas duro, en la linea de una silla de trabajo y de las Noblechair y la Secretlab. Lo malo es que es muy cara para la calidad de construccion y materiales que tiene, que no es que sean malos, pero parece que no a la altura de esas otras dos sillas.
La famosa Markus del Ikea no la valoro, porque ahora mismo con envio sale casi a 210, y me parece mucho por una silla que no dudo que sea buena, pero tiene tambien bastantes defectos importantes.

Agradeceria mucho opiniones o alguna otra sugerencia que me pueda ir bien. Cuidense y no salgan de casa!
 
Última edición:
Muy buenas chapuzas confinados,

teniendo en cuenta Ã[emoji2398]sto, a ver si alguno puede darme su opinión para tenerlo algo más claro:

tengo unos 350€ como máximo de presupuesto
altura y peso: 173 y complexión normal tirando a delgado
mejor de polipiel para limpiarla con facilidad, tengo un perro blanco que suelta muchÃ*simo pelo
equilibrio entre salud y confort, porque paso mucho tiempo sentado (teletrabajo más lo de echarse los vicios)
mejor si tiene un look sobrio, no me gusta el rollo gaming tunning, y si es tipo racing que al menos sea negra
la necesito cuanto antes, pero le podrÃ*a dar hasta un mes de plazo
con la situación actual ir a probarla a tienda no es posible, y parece que hay poco stock de los modelos más populares y están carillas
en mi zona wallapop está lleno de fenicios y es imposible encontrar segunda mano de particulares a precio razonable, llevaba in

Las que valoro:

Steelcase Please 2 - de segunda mano y retapizada, por unos 340 con un año de garantÃ*a.
Steelcase Please 1 - de segunda mano y retapizada, por unos 260 con un año de garantÃ*a.
Steelcase Let's B V2 - de segunda mano y retapizada, por unos 215 con un año de garantÃ*a.
Secretlab Omega - por 360 con 5 años de garantÃ*a.
Noblechair Epic - por 330 con 2 años de garantÃ*a.
DXRacer Formula F08 - por 290 con 2 años de garantÃ*a.
Newskill Kitsune - por unos 150 con 2 años de garantÃ*a.

La que más me convence a ojo es la Secretlab Omega, pero está en mi lÃ*mite de precio y no envÃ*an a España hasta que acabe el estado de alarma. Por otra parte casi ninguna la recibirÃ*a pronto tal y como están las cosas.
De las Steelcase me tira para atrás que tengan solo un año de garantÃ*a, que desconozco la calidad del cuero sintÃ[emoji2398]tico que usan para retapizar y cuánta tralla llevan encima, y que aunque sean garantÃ*a de ergonomÃ*a no sean todo lo confortables que busco.
La Noblechair no sÃ[emoji2398] si será adecuada para mi altura por mucho que las especificaciones lo digan, porque tiene un respaldo muy alto, y tiene fama de ser algo dura. Con la Kitsune tambien dudo de la talla (además es muy estrecha), pero la barajo porque me la recomendaron pese a que en calidad supuestamente estÃ[emoji2398] por debajo, si ninguna me convence al 100% por lo menos no me dejarÃ*a tanta pasta.
La DXRacer parece que es adecuada a mi altura, pero aún en negro tiene ese rollo tan gaming que no me gusta mucho. Igualmente es secundario, me importa más el confort.

AgradecerÃ*a mucho opiniones o alguna otra sugerencia que me pueda ir bien. CuÃ*dense y no salgan de casa!
Y un problema en el procesador de textos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y un problema en el procesador de textos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

xD

Te ha molado? esconde un mensaje secreto jaja. Qué raro, acabo de flipar al verlo. No sé si será cosa del navegador o del foro, pero es la primera vez que me pasa que no reconozca los símbolos del teclado español, al escribirlo lo ponía bien, el fallo debió aparecer al publicarlo.
 
xD

Te ha molado? esconde un mensaje secreto jaja. Qué raro, acabo de flipar al verlo. No sé si será cosa del navegador o del foro, pero es la primera vez que me pasa que no reconozca los símbolos del teclado español, al escribirlo lo ponía bien, el fallo debió aparecer al publicarlo.
Hubiera estado guay eso del mensaje oculto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo he usado un montón de sillas, he tenido la Dxracer Racing, he probado las 1337, las Noble de cuero auténtico, alguna otra silla tipo Mars más normalitas y tengo una Newskill Kitsune y una Kuraokami.
Personalmente las Noble de cuero autentico son las únicas que me han parecido que están a otro nivel, aunque no pagaría los 500-600€ que cuestan, las demás son todas muy parecidas, cambia un poco el diseño, si se adapta mejor a ti y a tus gustos sobre todo, y luego las calidades y ajustes, pero al usarlas no notas apenas nada de eso, porque la gran mayoría están muy bien construidas.
Newskill ha cambiado ahora todo su catalogo y las nuevas no las he probado, solo la Kitsune de lucecitas, pero las otras nuevas no.
De todos modos del anterior tengo la más barata y la más cara.
Las dos vienen con todos los cojines estos, que por cierto no uso ninguno.
La más barata tiene la base normal y la más cara es de metal, al uso te da igual, no se va a romper ninguna de las dos, o no se han roto en mi caso, están absolutamente igual las dos, de hecho la Kitsune lleva más tralla que la Kuraokami, se tumban en ella y la hacen perrerias y está nueva.
Calidad de construcción, cuero sintetico etc...son iguales, cambia el diseño, la cara abraza un poco más, que esto son gustos, a mi mujer le gusta más la barata porque está más comoda de hecho; y luego hay diferencia en los ajustes; la digamos mejor tiene muchas más opciones, pero en los reposabrazos, la Kitsune ahí solo se mueve en dos direcciones y la Kuraokami se mueve en 4, que siempre es de agradecer.
Personalmente creo que ni merece la pena gastar en la cara porque se llevan nada, así que la Kitsune me parece la mejor silla que yo he probado en calidad precio y más que suficiente para todo, a partir de ahí estoy de acuerdo en gastar algo más por tener los reposa en 4D y poco más, andar por 200 o así que estaba la Kuraokami cuando se quitaron (199€), pero no pagaría ni volveré a pagar los 350€ que me costó la Dx.
Las secretlab no las he podido probar nunca, lo mismo son la ostia, pero a priori y sin verlas ni idea.
 
Buenas!

Pues la casualidad, que tenemos prácticamente la misma altura y complexión, compartimos la preferencia por la polipiel y el estilo "menos racing".

Yo me pasado esta semana buscando silla con esas características y finalmente me he pedido la Newskill Valkyr. Newskill Valkyr Silla Gaming Reposabrazos 4D - Disponible en 5 Colores

Soy consciente de que seguramente no me aporte mucho más que la kitsune o takamikura en cuanto a calidad, pero el estilo de la silla me parece el más sobrio y menos Racing de las que he visto hasta ahora de marcas conocidas y no se vayan de los 200 pavos, además en mi caso los brazos 4D son casi imprescindibles.

No es una silla pequeña y espero encajar bien en ella aunque las tallas sobre el papel, me deberían ir bien.

Aún no te la puedo recomendar hasta que la pruebe e igualmente cada culo es un mundo, pero en unos días me debería llegar y si te interesa a ti o a alguien pues que me pregunte, a ver si me animo a hacerle una mini review cuando me llegue, aunque lo malo que tampoco he tenido ninguna de este tipo para comparar.

Un saludo!
 
La he visto en la pagina, ya nos contarás que tal, de todos modos por el precio y a priori parece una opción muy viable, yo también pagué un poco más y pillé la Kuraokami y aparte de que tenga mejores materiales lo que yo quería eran los reposabrazos 4D.
 
gracias majos, alguna otra opinión?
 
Arriba