• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi en impresora hp deskjet 3350a

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Tengo el problema con esta impresora que siempre estuvo conectada por wifi, me da estas dos opciones para conexionarla por wifi al router, opcion WPS (este router no tiene el boton wps) opcion PIN (no se donde poner este pin para conectarla al router). Creo que la primera vez que lo hice fue con el cd de instalacion en MAC 10.6, ahora esta la version 10.9 y de esta en la página de HP no existe aún el driver para esta version "Mavericks"
Haber si alguno sabeis algo...
 
Lo más seguro que ese PIN sea para añadirlo mediante el software que trae la impresora.

Al ser MAC... como más te puedo decir Ramiro, no estoy familiarizado con equipos MAC.
 
1. ¿No te vale la versión para 10.8?
2. ¿Has probado desde el menú de la propia impresora? Creo recordar que desde ahí te deja elegir el SSID de la red Wifi y poner su contraseña, si esque lleva panel LCD... xD
 
La version que probe fue la de la 10.6 y no funciona...dice que no es compatible con la version...la de la 10.8 no lo probe pero supongo que dira lo mismo.
Si tiene LCD pero las unicas opciones son por WPS o el PIN este que supongo que se pondra en el software pero al no tenerlo.....tambien lei algo del enrutador. pero tienen los routers algun campo para poner estos PINs para agregar dispositivos?
 
No, los routers no tienen nada de eso Ramiro, así que complicado la verdad...
 
Por probar no pierdes nada. Igual has tenido suerte y tu router es compatible xD
 
Nada por ninguna de las formas, creo que solo queda esperar a que HP saque la versión de los drivers con el software adecuado para la versión 10.9 de OSX, sabeis donde podría consultarles si la sacaran pronto?
 
Viniendo de HP... acabas antes comprando un producto nuevo de ellos...
 
Que pasa....que no es gusta actualizar software?
 
No mucho...
 
Les sale más rentable vender una impresora nueva y sacar billetes verdes.
 
Arriba