• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

precios de roccat rios!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.599
Puntos
38
es una pregunta a quien me pueda responder.
cual es el precio de los teclados roccat de la gama "RYOS"
en una de las distribuidoras de este pais lo tienen anunciado en los siguientes precios:
a)Roccat Ryos MK, Gaming Keyboard, MX-Black, CHF 129.-
b)Roccat Ryos MK Glow, Gaming Keyboard, MX-Black, CHF 169.-
c)Roccat Ryos MK Pro, Gaming Keyboard, MX-Blue, CHF 199.-
la pregunta es para comparar los precios
aunque creo que en algun hilo por ahi leia de alguien interesado en uno de esta gama, claro, a parte de mi. estoy por uno de ellos bien sea el mk glow o el pro!
alguien se anima?
 
En España parece que no van a llegar nunca... Sin mentirte, llevo un año esperandolo y al final me decidí por el Gigabyte Aivia Osmium harto de esperar.

Seran caros de cojones, entre 100-200€ segun las teclas... pero no se decirte cuanto xq realmente no se sabe. Puedes ver los precios en la tienda alemana de Alternate:
http://www.alternate.de/html/search.html?query=ryos&x=-693&y=-150
 
A mi es que los Roccat....me encanta la estetica pero lo que he tenido no me ha dado muy buen resultado...muy plasticoso y muy caro sobretodo.
A esos precios y con menos me pillo un teclado de escandalo todo en aluminio cepillado que da hasta miedo...pero bueno,para gustos los colores,como bonitos me encantan.
 
Hombre... los de membrana si eran muy caretes... que no malos. Pero estos salen a mucho mejor precio eh!
 
No no,si de malos no habla nadie,a mi me parecen caros para lo que son,porque casi 180€ en un teclado de plastico por mucho que sea mecanico me parece una salvajada.
El Osmiun mismo me parece que te da practicamente lo mismo a unos 70 eurazos menos,aunque el Osmiun particularmente no me gusta su estetica y el Roccat me encanta....pero vamos no tanto como para pagar la diferencia.
Y ya por menos dinero pienso que hay teclados que encima en construccion no tienen nada que ver....vamos que me parece que ese teclado vale en torno a 60€ de mas pero es una apreciacion personal,ya si estuviese a esos hipoteticos 199€ me habria parecido casi un robo.
 
Arriba