• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me aconsejan Corsair K70 vs Gigabyte Aivia osimun???

knives007

Nuevo
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
35
Hola a todos y gracias por entrar =P

Bueno como dice le titulo he encontrado ambos en casi el mismo precio y no se por cual decidirme esperaba que algun poseedor de alguno de ellos me diera una opinion

sus caracteristicas las siguientes

Ambos son cherry red
Ambos tiene luz en sus multiples teclas
Ambos cuentan con reposa muñecas
Ambos tiene una medida creo entre 45 a 50 cm
Ambos con proteccion en sus cables

Diferencias
El aivia es de Gigabyte el k70 do Corsair(me parece mas confiable en cuanto a perifericos)
Avia cuenta con entradas para conectar audifonos y microfonos ademas de una entrada usb 3.0 y otra 2.0
El K70 tiene una entrada usb 2.0
El Aivia tiene sus entradas con chapa de oro para mayor velocidad de respuesta SEGUN(esto es verdad lo del oro??)
El k70 puede uno personalizar los led y decidir cuales teclas encienden y cuales no
El k70 tiene teclas multimedia independientes Volumen pausa adelantar etc el Aivia tambien las tiene pero no independientes excepto la de Volumen que si es independiente
El Aivia tiene un control de intensidad sobre los leds y el K70 creo solo un boton de encendido y apagado

pues visualmente me resulta mas atractivo el K70(y mas confiable por sus materiales ademas de que corsair ya tiene mas exp) pero Aivia tiene esas entradas usb muy utiles tomando en cuenta que tengo un disco duro externo 3.0


En verdad me servivia mucho su opinion y sobre todo si los an tenido en sus manos que tal les funciono
 
Pues tampoco es que me impresionen los teclados Corsair....lo mismo que digo que para ratones ahora mismo para mi hacen lo mejorcito del mercado.
Estaria en bastantes dudas porque el gigabyte me parece gigafeo,y mira que me gustan los perifericos de gigabyte,de lo demas ya ni hablo porque soy muy fan de la marca.
Si por cojones hubiese que pillar uno de esos dos YO me pillaria el Corsair,pero vamos,todo depende del precio al que los hayas encontrado porque ahora mismo hay muchas marcas que estan haciendo unos productos brutales,sin ir mas lejos,la marca Tesoro para mi hacen pata negra en teclados,loco estoy por pillarme uno,y la calidad que dan de materiales no la da ninguna marca de las conocidas.
 
Pues tampoco es que me impresionen los teclados Corsair....lo mismo que digo que para ratones ahora mismo para mi hacen lo mejorcito del mercado.
Estaria en bastantes dudas porque el gigabyte me parece gigafeo,y mira que me gustan los perifericos de gigabyte,de lo demas ya ni hablo porque soy muy fan de la marca.
Si por cojones hubiese que pillar uno de esos dos YO me pillaria el Corsair,pero vamos,todo depende del precio al que los hayas encontrado porque ahora mismo hay muchas marcas que estan haciendo unos productos brutales,sin ir mas lejos,la marca Tesoro para mi hacen pata negra en teclados,loco estoy por pillarme uno,y la calidad que dan de materiales no la da ninguna marca de las conocidas.

Ok pues ambos los encontre en $1750 pesos mexicanos
el corsair k70 esta en $129 y el Gigabyte en $116 en dolares de EUA

Respecto a la marca tesoro u otras que conoscas cuales me aconsejarias o.o?? lo cierto es que quiero algo del estilo de los ya mencionados solo que no se si tenga accesibilidad a las marcas que digas aqui en mexico igual me serviria mucho tus recomendaciones y los encargo =P
 

Okas muchisimas gracias esa misma reseña fue la que lei pero tengo cierta curiosidad y no es que desconfie de ivan estroy seguro que es la eminecia respecto a perofericos sobre todo por su reseña pero em gustaria saber como le ha ido hasta el momento ya que memeti a amazon un tiempo a leer reseñas y dicen que el teclado despues de un tiempo de uso fallan los leds y/o las teclas tienden a atorarce un poco.

Bueno me imagino hizo la reseña por que le regalaron el teclado los de VS pero no han tocado la nueva linea de corsair?? ya que si lei dos articulos en su pagina de esta nueva linea pero no veo ninguna reseña, hay cahnce de que ivan deje algun comentario por aqui de como le ha ido hasta el momento con el teclado?? Muchas gracias Borja Amo y señor de los Chapuzas
hahaha suena bien rudo el titulo jajaja
 
Al final es un tema de gustos,el teclado no va metido dentro del ordenata y lo vas a ver a diario.
A mi el gigabyte Aivia K8 me parece chulisimo,es de los teclados que mas me gustan,pero no es mecanico,el tema es que han hecho la version "buena" en mi opinion la mas fea de todos los teclados Giga,que no dudo que sea un teclado de la leche,pero personalmente si no me gusta esteticamente yo para mi no lo quiero.
Solo por eso me pillaria el Corsair,que tampoco es que me quite el sueño...pero bueno,al menos ahora son totalmente mecanicos,no como antes que te decian que lo eran y llevaban X teclas que eran de membrana,parece que se han dado cuenta de que era una cagada.
El tema es que a ese precio poco mas vas a encontrar...en euros seria entre 85 y 95€ y aqui solo el Gigabyte que es el mas barato sale por 100-105€ que serian poco menos de 145 dolares,y el corsair sobre 175.
De todas formas si tienes dudas y te gustan los dos la mejor opcion suele ser comprar el mas barato.:sehseh
 
Ya estoy por aquí :p

A igualdad de precio, el GB si lugar a dudas. El K70 no lo he probado, pero si el K90 que en principio es el mismo con alguna tecla extra. El acabado en aluminio es precioso, mejor que en el GB, pero al mismo precio el GB te ofrece algunos extras que ya has citado... asi que el GB sería mi elección.

Ahora bien, si te gusta más uno que otro en cuanto a aspecto, compra el que mas te guste. Ambos son estupendos y no te equibocas al elegir uno u otro ;)
 
El penúltimo punto que has puesto sobre las diferencias de los teclados no son correctas. El alivia si tiene teclas independientes multimedia. Además de las entradas uso y tal, que eso del oro si es verdad. Algunas entradas están basadas en oro de 24 kilates. Yo me quedaría con el Avia sinceramente, ya que es más barato y lo veo mejor que el Corsair. He probado los dos y me quedo con el Aivia
 
El alivia si tiene teclas independientes multimedia. Además de las entradas uso y tal, que eso del oro si es verdad. Algunas entradas están basadas en oro de 24 kilates. Yo me quedaría con el Avia sinceramente, ya que es más barato y lo veo mejor que el Corsair. He probado los dos y me quedo con el Aivia

Ya me diras tu a mi donde estan las teclas multimedia independientes... porque llevo meses sin encontrarlas. El baño en oro es de 18K.... y todavia no se ha demostrado que haga algo.

En cuanto a precio... andan muy a la par... segun donde mires.
 
Tampoco está nada mal el diseño del Aivia, pero no sé por qué narices no tiene las teclas ultimedia la verdad.
Si te gusta más el Corsair vete a por él, tiene una pintaza y con 1 puerto usb vas sobrado, ¿para qué lo quieres? para cuando tengas que pasar algo a un pendrive o disco duro, pued con uno te llega. Además, para que el puerto 3.0 vaya rápido me imagino que el teclado tiene que estar conectado a un puerto 3.0 (si no es así olvidad lo que acabo de decir jajaj pero parece lógico), tu pc supongo que tiene alguno, ¿no? Porque si no digo yo que te irá igual de rápido que los otros
 
El Aivia tiene un conector USB 2.0 para si mismo y uno USB 3.0 para el puerto libre, no problem at all ;)
 
pues entonces me debere de haber colado con las teclas multimedia (que a mi me importan poco), pensaba que las tenia xD
 
pues entonces me debere de haber colado con las teclas multimedia (que a mi me importan poco), pensaba que las tenia xD

Las teclas multimedia lo puedes configurar tu mismo con la programa que trae
 
Pero las configuras en las teclas G1-G5... sin su logo... sin blablabla. Multimedia solo tiene el volumen y las F1-F4 usandolas junto a FN.
 
Pero las configuras en las teclas G1-G5... sin su logo... sin blablabla. Multimedia solo tiene el volumen y las F1-F4 usandolas junto a FN.

Esto sí ,pero con los 5 teclas G sobra
Por lo menos a my no me falta más
 
Hombre, por poder en la mayoría de los teclados gaming puedes configurar cualquier tecla para que tenga esas funciones, pero no es lo mismo...
 
Multimedia solo tiene el volumen y las F1-F4 usandolas junto a FN.

Pues estas son laa teclas multimedia a las que me referia, exactamente cuales tiene? La de subir/bajar volumen, mutear el sonido y cual mas?
 
Arriba