• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Muy buenas me podriais decir un teclado gaming preferiblemente retroiluminado por 40-50 € aprox.?
Muchas Gracias ^^
 
Pues yo llevo unos días preguntando por periféricos y el teclado que más me han recomendado por ese precio es este:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_k8100_v2.html
NO es mecánico que esos son los mejores pero valen de 80€ para arriba, pero de los de membrana parece ser de lo mejorcito. La verdad es que tiene una pintaza
 
Es un poco enorme no? xD
 
A mí el krom konker me llega mañana posiblement, te doy mi opinión cuando lo tenga aunque no tengo con qué compararlo, no he probado otros teclados de este tipo, sólo un logitech normalito
 
El ventilador del TT es un poquito tontería no? El aivia me gusta pero me queda un poco grande si no fuera por eso.. :S
 
Última edición:
El TT challenger me parece,y hablo de memoria,que no tiene luz,me parece recordar que solo tenia el Challenger Pro.
Por lo demas vuelvo a lo mismo,para gastarme pasta el Aivia K8100 me parece el mejor teclado de membrana de lejos,si no quieres gastar mucho el B-Move que ya hemos hablado de el te va a dar lo mismo que los demas sin quitarte mucha calidad,en relacion calidad-precio es lo mejor de lo mejor....
De los tres que te menciona Borja yo me quedo con el Konker porque me parece el mejor sobradamente,pero con ese presu me pillaba el Gigabyte sin pensarlo.
 
El Konker no tiene mucha fama aqui,con eso de que pone Nox a la peña se le ha ido la pinza,yo he pillado uno para regalar estas navidades y me parece un tecladazo a ese precio,pero vamos tambien te digo que ponia 10 euros y me llevaba el Giga.
 
el caso es que por el reposa muñecas alomejor se me queda algo grande :s
 
Io tengo el Gigi Aivia Osmium i te digo que es el mejor que he tenido Io desde hace mucho tiempo
 
El reposamuñecas del Aivia K8100 se puede quitar desenroscando unos tornillos qu agarran el reposamuñecas. Yo me iba a por ese, si lo quieres mecanico y "barato" te vas al Ozone Strike, aunque no es iluminado, pero cuesta 80€
 
Io tengo el Gigi Aivia Osmium i te digo que es el mejor que he tenido Io desde hace mucho tiempo

Ese es el mejor teclado que e visto. Tiene todo lo que me hace falta y solo son 100€, comparados con otrps tecladps mecanicos que cuestan mucho mas
 
entonces el aivia K8100 V2 es el mejor que puedo encontrar a ese precio?
 
Para mi si,pero si no te mola el reposamuñecas te cargas lo que mas me gusta del Giga....si se lo vas a quitar yo directamente no lo pillaba y me cogia el Nox,no es muy inferior y te ahorras 11 pavos aproximadamente.
Por lo demas metiendose en el Osmiun ya hay bastante donde mirar,de hecho por pocas cosa mas andan los Corsair nuevos y estan ahi los Tesoro que en mecanico son para mi la creme de la creme....vamos que los mecanicos ahora mismo estan en demanda y las marcas lo saben,hay mucho donde mirar pero hay que dejarse esos 80 pavos mas o menos para poder empezar a mirarlos.
 
80 pavos no es una opción 50 como mucho jajaja pero el aivia me tienta mucho jejeje
 
Una cosa de ser vosotros dentro de ese presupuesto( no tien por qué valer 50€) cual comprarias? y una pag en la que llegue rapido?
 
Si se te hace muy grande el Aivia pilla el Konker,es un grandisimo teclado.
 
Comprarse en Avia K8100, si no quieres el reposa muñecas se lo quitas y tienes 20 cm de teclado menos, aparcao
Hablando de teclados... Alguien sabe si el Genius GX Manticore es mecánico? No se en que post lo vi pero alguien decía que era mecánico (un usuario que lo tenia) pero en ningún sitio dicen que sea mecánico
 
Arriba