• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Genius GX Mantecatore

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hola a todos, he visto por algunas webs que el teclado Genius GX Mantecatore se supone que es mecánico. Pero en ninguna web lo aclara del todo, unos dicen que si, otros que no. Me gustaría que alguien me sacara de la duda. Gracias
 
De membrana Vireca.
 
hay miles de webs que hacen reviews y pone que es mecanico, habrá dos modelos? nose es todo muy raro
 
Yo he mirado la web oficial y por ningún lado se habla de interruptores mecánicos Cherry... por lo que si no hablan de esto, entiendo que es membrana, ya que es algo que debe destacar ante todo...
 
Ya hombre si estoy contigo en esa opinion, pero me hab acabado liando algunas webs que decian que si
 
Pasa link de una a ver....
 
nada Borja, la web donde vi que decía que era mecanico no la encuentro. de todas formas creo que no es mecanico, es de "tacto mecanico"
 
jajaja imposible que un membrana se le parezca en algo a un mecánico, no te dejes engañar :sisi3:
 
por eso va entre comas comillas xD pero no es que se parezca, al pulsarlo la pulsación se asemeja a uno mecanico (será el sonido porque otra cosa...)
 
Borja el que decia que era mecanico eras tu en el blog xD
 
Arriba