• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Amplificar Señal Wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que en la casa de mi novia han puesto internet adsl de movistar la de 10 mb con router zyzel. Bien hasta ahí todo bien el problema es que a donde quiero que me llegue WiFi con la anterior antena no lo conseguía hasta le compre una de 10 db que desde entonces me llega o una rayita o nada en el portátil y en móvil es que ni me llega. Mis preguntas son:

¿existen antenas mas potentes de 10 db para poder conectarlo al router?

¿existe algún aparato que lo conecte al router y emita una señal WiFi muy potente?

Deciros que la casa es vieja y tiene que atravesar un par de muros y el patio. Descartar tirar un cable y poner un punto wifi,

Gracias.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Primero, te has perdido por el foro porque esto no va a aquí xDDDD

Y respondiendo un poco a tus dudas...
¿Qué marca y modelo es esa antena de 10db que dices?
¿A qué distancia está, más o menos y los muros exactos que traspasa?¿Material del muro?, o alguna pista que puedas darnos.
Si está muy lejos y los muros son de x tipo y muchos, con el móvil ni lo sueñes xDDD

Y sí, existen antenas más potentes de 10db. Y sobre lo de un amplificador para el router, no sé si existen. Quizás te sale más a cuenta comprarte un buen router.
 
y cuanto te quieres gastar presupuesto? partiendo de ahi se te daran ideas a la que mas te puedas permitir, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba