• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ASTRO A50

CreaperXIII

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
33
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por pasaros y leer este tema.

Me he comprado unos A50 que van conectados por USB y cable óptico al pc/consola, se escuchan y si hago una prueba del micro ( me grabo ) me escucho bien. El problema es que estando en skype me dicen que se me escucha metalico he intentado bajar el nivel del microfono desde dispositivos de grabación y ya lo pueda tener al 0 o al 100 no surte efecto, lo mismo me pasa con dispositivos de reproducion ya lo puedo tener al 0 o al 100
que sigo escuchando audio y en la misma intensidad y no deberia.

Si saben que puede ser o me pueden guiar se lo agradeceria.
 
Dejo link a Iván, a ver si te puede echar un cable mañana.
 
La verdad es que se me ocurre que puede pasar. ¿Has probado a marcar la casilla de "Escuchar este dispositivo" para ver si te pasa en tu propio PC y es problema del Skype?

Prueba también a activar/desactivar las ayudas, el modo inmediato y los distintos formatos de grabación.
 
Si lo he probado, incluso he grabado audio con el action mirilis y se escucha metalico , que es eso de las ayudas? (mis A50 son los http://www.astrogaming.com/a50-wire...-HEADSET-ASTRO-GEN2-XB1-GREENGOLD-BUNDLE.html) me estoy temiendo que el mixamp bueno es el otro, el mixamp pro, y no el Tx que es el que trae que sera capado y no lo hace 100% compatible con pc ;aunque no lo se habla mi cabreo por el precio de los putos cascos XDD
 
No se si te servira pero en el enlace hace referencia a "*Voice chat requires XBL Controller Cable (Sold Separately)".
 
Joder, un cable adicional para hablar? xDDD
 
El adaptador para el mando lo trae si es eso a lo que se refiere, pero que eso me da igual yo lo que quiero es que el micro se escuche nitido y no metalico, les he dicho en donde lo he comprado lo que me pasa y de paso les deje caer que si es culpa del mixmap y todos se escuchan asi no quiero los cascos. Pero si consigo que suenen bien pues me los quedo, llevo 2 años dudando de si comprármelos o no ( un capricho mu caro ). De no ir bien y con la devolución del importe seguramente me pille micro por un lado y cascos por otro.
 
A ver a ver... culpa del MixAmp y que todos suenen así no es. En todo caso puede venirte malo y cambiandolo problema solucionado.

Mira en opciones de grabacion, en el incono junto al reloj de windows, las distintas pestañas para el micro y por allí anda lo de efectos de micro ;)
 
En opciones de grabación , en el micrófono,no me sale nada de efectos de micro sin embargo en dispositivos de reproducción en los cascos y en realtek digital output si me sale sale una pestaña que pone mejoras con dos ticks, desabilitar todos los efectos de sonido y modo inmediato; el primero esta tildado y el segundo no y ni aun asi se me escucha nitido me decanto porq mi mixamp esta mas para el otro barrio que en este.

He echo una prueba le he quitado el cable optico al mixamp mientras estaba en conver.... y seguia escuchando a la gente XD
 
Vale.. he ido a apagar los cascos y no se apagan asi que definitivamente no es cosa de mi Pc es cosa de los cascos.
 
Pues nada, tira de garantía y que te manden unos nuevos ;)
 
Gracias ya os dire, dejo el tema abierto hasta que tenga los nuevos para informaros de lo que sea.

Y gracias otra vez. El mejor foro y la mejor comunidad ^^
 
Ya esta totalmente soluciando el problema, era tan simple como actualizar el Mixamp y los cascos.
Gracias otra vez y ya podeis cerrar este tema ^^
 
Lo compraste muy pronto no? Porque yo los que probé venian actualizados y ya hace un par de meses creo :_S
 
Tengo el modelo de Halo,que salio hace poco mas de 2 semanas.
Sabes que es lo mejor? Que han vuelto a dar problemas,estoy en contacto con vsgamer ,si me devuelven el dinero me voy a pasar
a cascos por un lado y micrófono por otro y por puerto Jack de toda la puta vida, le estoy cogiendo una tirria a los cascos que el micrófono va por Usb que no te haces una idea, pensé antes de estos en comprar los razer chimaera 5.1 que va por puertos Jack y son inalámbricos. Pero como digo me paso a micrófono por un lado y cascos por otro, acepto sugerencias^^
 
Joder.. yo no tuve problemas con el Astro A50 y quien lo tinee ahora tampoco. Además llevo con unos A40, que tb va por USB el micro, unos 2 años y perfecto... mala suerte la tuya al parecer :S

Que te pasas a otra cosa, Kingstone HyperxX Cloud :p
 
Muchas gracias y si me hacen devolución me pillo esos ^^
 
No me hacen devolución ni nada, dicen que el micrófono funciona correctamente y da la calidad que el fabricante especifica, si cuando me los devuelvan funcionan bien pues de maravilla sino grabare una prueba de audio y lo posteare aquí para que me digaís si soy un obseso del audio y estoy loco o por el contrario llevo razón XDDD
 
Juas... a ver como acaba el tema jejeje
 
Me doy por vencido el micrófono de estos cascos deja mucho que desear por el precio que tiene, eso si el audio es la ostia XD
Abriré otro tema para pedir ayuda con un micro nos vemos por el otro post XDDD
Pd: como cierro el post y no dejarlo aquí cogiendo polvo? XD
 
Arriba