Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 335

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por tzinm Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Ya tengo en mi casita los nuevos auriculares y he podido probarlos tanto en PC como en PS4 durante esta semana.

No considero que tenga un oído entrenado, tampoco he tenido auriculares de grandes calidades, además de que la mayoría han sido bluetooth. Para dar mi opinión me basaré en la comparación con los anteriores auriculares que tenía (Bosé Quietcomfort 35).

Los HyperX Cloud II cuestan menos de la mitad que los Bosé, y bajo mi punto de vista ha habido un cambio a mejor abrumador. Como digo no tengo un oído entrenado, pero desde el minuto cero me ha dado la sensación que el sonido es mucho más limpio, se escuchan las canciones con mucho más detalle, no tienen unos graves tan fuertes y permite escuchar "mejor" la música.

He de decir que con los Bosé escuchaba un pequeño ruido eléctrico, supongo que sería por la cancelación de ruido activa, que hasta una actualización de la app de Bosé no se podía desactivar.

Resumiendo, por el momento estoy muy contento con el cambio. Por el precio que los pillé (80€ la versión "metálica"), los recomiendo con los ojos cerrados.
    Me alegro muchisimo de que estes tan contento con ellos!

La realidad es que son unos auriculares que por calidad sonora, bien podrían costar el doble y seguir siendo interesantes, pues por desgracia tienen poca competencia en el mercado.

Bosé, para mi, es una marca muy subestimada. Tiene cosas buenas, no lo negaré, pero es exageradamente cara para lo que ofrece...

Un saludo!

Chapuzillas del montón Avatar de GoTxO
    Hola a todos!

Que es lo más top que recomendais ahora mismo en auriculares?

Tengo fichados los beyerdynamic mmx 300 2ª gen pero estoy algo indeciso, algún combo mejor (audio pro + micro aparte)?

Sería mejor pillar unos DT990 PRO teniendo una soundblaster z instalada?

Ando muy perdido con los micros que van aparte....
    @Ivan Martinez help!!!! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Saludos!
    Última edición por GoTxO; 05/07/2018 a las 00:35 Razón: 1

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por GoTxO Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola a todos!

Que es lo más top que recomendais ahora mismo en auriculares?

Tengo fichados los beyerdynamic mmx 300 2ª gen pero estoy algo indeciso, algún combo mejor (audio pro + micro aparte)?

Sería mejor pillar unos DT990 PRO teniendo una soundblaster z instalada?

Ando muy perdido con los micros que van aparte....
    @Ivan Martinez help!!!! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Saludos!
    Yo uso los MMX300... que te digo? Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Puedes piyar unos DT770/DT990 y un ModMic o similar si te sale mas barato Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Pues nada, queda todo dicho....

Lo de montar un micro aparte me parece un poco engorroso....mejor que esté integrado

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por GoTxO Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Lo de montar un micro aparte me parece un poco engorroso....mejor que esté integrado
    A que precio los has visto? Mas de 200€ me parece pagar mucho... aunque rara vez se ven por menos...

Los tengo de hace tiempo y pagué su pastizal de primeras....tengo los 2gen xD

Preguntaba por que soy un cansino y me cambio de cascos cada año....por si había algo que fuera la leche pero la verdad es que la única pega que tienen es el calor que dan

Saludos
    Última edición por GoTxO; 05/07/2018 a las 20:34 Razón: 1

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360

mira el V-Moda Boom Pro, aunque los DT770/DT990 no llevan entrada jack.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNidec GT | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | Corsair K70 RGB | Corsair M65 Pro RGB |

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hola! EstarÃ*a bien (a poder ser eh, es una petición XD) ir actualizando la lista de auriculares, no? No sé si podréis por tema tiempo...
    A mi me han hablado mejor de los nuevos Arctis PRO Wireless que de los Astro A50 o los MMX300 y me surgen dudas.. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas Junior
    Buenas!

Que hay por ahí de gama media/media-alta gamming con micrófono incluido?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por iferga14 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola! EstarÃ*a bien (a poder ser eh, es una petición XD) ir actualizando la lista de auriculares, no? No sé si podréis por tema tiempo...
    A mi me han hablado mejor de los nuevos Arctis PRO Wireless que de los Astro A50 o los MMX300 y me surgen dudas.. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Si... tengo que hacerlo... a ver si me pongo esta semana.

Eso si, no compro unos Steelseries ni gratis Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Post actualizado, así pongo nuevos modelos interesantes y quito alguno que ha sido superado Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

@Ivan Martinez y no pones los Hyperx Cloud Alpha Pro? Diría que son los mejores en calidad precio ahora mismo con cable.... y están por 99 euritos

Saludos

@Ivan Martinez y no pones los Hyperx Cloud Alpha Pro? Diría que son los mejores en calidad precio ahora mismo con cable.... y están por 99 euritos

Saludos
    Pues no los he probado así que no se si siguen la estela de los otros Cloud o no... buena pinta tienen... pero eso no quiere decir nada Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Yo por ahora no encuentro nada que se acerque a los mmx 300, pero claro son unos cascos que cuestan un dineral. Me encantaría poder probar los hyperx flight, pero entonces la soundblaster z no me sirve de nada, bueno solo para los altavoces....
    @Ivan Martinez, creo que los alpha pro son dignos de que les hagas una buena review Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Saludos!

Chapuzillas Junior
    Hola, yo tengo los astro A50, pero despues de leer un poco este hilo, no se si ir a por unos mmx300, alguien los ha podido comparar?¿

Gracias y un saludo.

Yo he tenido los 2, son muy buenos auriculares los dos...pero si quieres calidad los mmx se mean en los Astro, si quieres comodidad máxima quedate los Astro....

Chapuzillas Junior
    Pues probaremos los mmx 300 a ver q tal..

Gracias

Chapuzillas Junior
    Hola, ya tengo los mmx300 de Beyerdynamic, los tengo conectados a un amplificador a valvulas Musical Fidelity x-can v3 que a su vez estan conectado a un DAC project box q este esta conectado a traves de la salida digital de la placa. Primero comentaros q no son unos auriculares faciles de mover, primero los conecte a la placa directamente y si el sonido era bueno, pero conociendo a la marca esperaba un poco mas de ellos, asi q los conecte a mi sistema de audio donde tengo conectados los sennheiser hd800, y ahi se abrio un mundo de sensaciones, los auriculares estan entregando todo su potencial. En juegos la nitidez es impresionante, teniendo en cuenta q estan en estereo, siempre te dan la sensacion de estar integrado en el entorno. Si sois unos amantes como yo de la musica, estos auriculares son marvillosos. Los Astro A50 pasan a mi hijo.
    Si teneis la suerte como yo de haberlos encontrado en wallapop por 85 euros, son una gran compra.

Un saludo

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por lin_josito Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola, ya tengo los mmx300 de Beyerdynamic, los tengo conectados a un amplificador a valvulas Musical Fidelity x-can v3 que a su vez estan conectado a un DAC project box q este esta conectado a traves de la salida digital de la placa. Primero comentaros q no son unos auriculares faciles de mover, primero los conecte a la placa directamente y si el sonido era bueno, pero conociendo a la marca esperaba un poco mas de ellos, asi q los conecte a mi sistema de audio donde tengo conectados los sennheiser hd800, y ahi se abrio un mundo de sensaciones, los auriculares estan entregando todo su potencial. En juegos la nitidez es impresionante, teniendo en cuenta q estan en estereo, siempre te dan la sensacion de estar integrado en el entorno. Si sois unos amantes como yo de la musica, estos auriculares son marvillosos. Los Astro A50 pasan a mi hijo.
    Si teneis la suerte como yo de haberlos encontrado en wallapop por 85 euros, son una gran compra.

Un saludo
    Pues si, vaya pedazo de compra a ese precio!

Que los disfrutes!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Buenas!!

Vengo con alguna duda sobre la tarjeta de sonido.
    Siempre me ha gustado mucho el tema de sonido y tal pero no me he animado a comprar una tarjeta de sonido ya que me daba mal rollo que no se notara mucho.. Tengo el ojo echado en la Sound Blaster Z.

Ahora mismo tengo una placa MSI Z370 Gaming Pro Carbon y uso desde hace años unos Sony MDR-1A (30 Ohm) los cuales me han dado muy buenos resultados desde que los compré. Como siempre he tenido un smartphone con DAC (ahora mismo el LG V30) he estado acostumbrado a lo bien que se oye (o esa sensación me daba a mi). Ahora bien, veo que en PC se oye algo menos definido usando archivos FLAC.

En qué notaré la diferencia al conectar los auriculares a la tarjeta de sonido? Tengo unos Logitech Z625 conectados a la entrada óptica de la placa, entiendo que debería tenerlos también conectados a la tarjeta de sonido, no?

Gracias a todos los que me echéis un cable! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por iferga14 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas!!

Vengo con alguna duda sobre la tarjeta de sonido.
    Siempre me ha gustado mucho el tema de sonido y tal pero no me he animado a comprar una tarjeta de sonido ya que me daba mal rollo que no se notara mucho.. Tengo el ojo echado en la Sound Blaster Z.

Ahora mismo tengo una placa MSI Z370 Gaming Pro Carbon y uso desde hace años unos Sony MDR-1A (30 Ohm) los cuales me han dado muy buenos resultados desde que los compré. Como siempre he tenido un smartphone con DAC (ahora mismo el LG V30) he estado acostumbrado a lo bien que se oye (o esa sensación me daba a mi). Ahora bien, veo que en PC se oye algo menos definido usando archivos FLAC.

En qué notaré la diferencia al conectar los auriculares a la tarjeta de sonido? Tengo unos Logitech Z625 conectados a la entrada óptica de la placa, entiendo que debería tenerlos también conectados a la tarjeta de sonido, no?

Gracias a todos los que me echéis un cable! Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas,

Sobre los altavoces, no encontrarás mejora. Da igual donde los conectes, pero en la SBZ tienes mejor creación de sonido 3D.

En los cascos tendrás un mejor amplificador y es donde más diferencia deberías encontrar. Igualmente, en juegos 3D, es un gran salto adelante.

Yo la compraría en Amazon, probaría y sino te gusta... Vuelta a Amazon jejeje

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tengo los Cloud I algo cascaos después de 3 años, y me gustaría cambiar a algo que tenga como mínimo la mísma calidad de sonido. ¿Alguna recomendación? @Ivan Martinez

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Kaaarosu Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Tengo los Cloud I algo cascaos después de 3 años, y me gustaría cambiar a algo que tenga como mínimo la mísma calidad de sonido. ¿Alguna recomendación? @Ivan Martinez
    Volveria a comprar los mismos, la verdad. Si quieres cambiar, hasta cuanto quieres gastar?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Volveria a comprar los mismos, la verdad. Si quieres cambiar, hasta cuanto quieres gastar?
    Pues menos de 100€ , He visto el análisis de los Corsair HS60 que parecen similares y no se si probarlos jaja. También he pensado en comprar los mismos sí, ¿con respecto a los Stinger que diferencia hay?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Kaaarosu Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Pues menos de 100€ , He visto el análisis de los Corsair HS60 que parecen similares y no se si probarlos jaja. También he pensado en comprar los mismos sí, ¿con respecto a los Stinger que diferencia hay?
    Son un modelo completamente distinto... y no los he probado, por lo que no puedo decirte sorry

Los Corsair tb son buena opción, muy similares