Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 401 al 417 de 417

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por RaybackGamer Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Voy a probar suerte con los superlux,referentemente a los logitech g430 y los xonar,contare mi experiencia cuando los tenga en casa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Mira esto!

Corsair HS60 Binaural Diadema Negro, Carbono - Outlet Pc Online

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de RaybackGamer
    Buff no tienen mala pinta,pero llegan tarde,e igualmente se le ven marcas y demas, estas alturas dudo que pueda cancelar los superlux en pcc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    -CPU:INTEL I5 6600K @4.2GHZ
    -RAM:CORSAIR VEGEANCE DDR4 2400MHZ CL14 8GB
    -P.BASE:GIGABYTE Z170 GAMING K3
    -GPU:GIGABYTE GTX770 4GB
    -HD:SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
    -TORRE:NOX HUMMER MC

Troll encubierto Shh! Avatar de RaybackGamer
    Buenas chicos,despues de unos dias de pruebas,me llegaron los Superlux,28€,en comparacion contra los logitech g430,me quedo 10 veces con los superlux,mas baratos,mejor calidad,estoy a la espera de saber que microfono comprarme por unos 20€,pero quiero ver que el combo sea mejor que el de xonar x6,por ahora la calidad ya la he mejorado,muy contento con el cambio
    -CPU:INTEL I5 6600K @4.2GHZ
    -RAM:CORSAIR VEGEANCE DDR4 2400MHZ CL14 8GB
    -P.BASE:GIGABYTE Z170 GAMING K3
    -GPU:GIGABYTE GTX770 4GB
    -HD:SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
    -TORRE:NOX HUMMER MC

Chapuzillas a tener en cuenta
    muy buenas, después de leer reviews acerca de los hyperx, me he decidido por los alpha. Ahora me asalta la duda, merece la pena ponerle una tarjeta de sonido dedicada? Habrá tanta mejora?
    Estaba mirando la soundblaster z, que es la que suele recomendar por el foro, es buena elección o consideráis que las hay mejores?
    el uso va a ser gaming.

saludos
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por vicra Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    muy buenas, después de leer reviews acerca de los hyperx, me he decidido por los alpha. Ahora me asalta la duda, merece la pena ponerle una tarjeta de sonido dedicada? Habrá tanta mejora?
    Estaba mirando la soundblaster z, que es la que suele recomendar por el foro, es buena elección o consideráis que las hay mejores?
    el uso va a ser gaming.

saludos
    Si son con jack, claro que merece la pena. La SBZ es la que yo compraría Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Si son con jack, claro que merece la pena. La SBZ es la que yo compraría Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Entre la Z, soundblaster x AE5 o el dac g6, irías a x la soundblaster Z?

gradias por la ayuda ivan
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por vicra Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Entre la Z, soundblaster x AE5 o el dac g6, irías a x la soundblaster Z?

gradias por la ayuda ivan
    Entre la Z y la G6, te diría que la Z porque vas a obtener la misma calidad a muy menor precio. La AE5 no la he probado y no te podría decir sorry...

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Entre la Z y la G6, te diría que la Z porque vas a obtener la misma calidad a muy menor precio. La AE5 no la he probado y no te podría decir sorry...
    Gracias Ivan!
    la última duda, realmente hay diferencia entre una tarjeta de sonido externa y otra interna?ademas obviamente de la portabilidas y ruido?

Gracias Ivan!
    la última duda, realmente hay diferencia entre una tarjeta de sonido externa y otra interna?ademas obviamente de la portabilidas y ruido?
    Nop

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes, me gustaria cambiar mis cascos que actualmente tengo unos ASUS Cerberus porque me quedan algo estrechos por unos que sean mejores y mas holgado. Me da igual si inalambricos o no, el uso será mas enfocado a jugar tanto a shooters como MOBA y mi presupuesto como tope es 90 euros. Cuando me recomendeis opciones tengan en cuenta que yo al vivir en canarias las cosas son ligeramente mas baratas que la Peninsula.

Algunos modelos que habia mirado eran los HyperX Cloud II o Alpha además de los Corsair HS o los VOID PRO

Espero vuestras respuestas

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por OPCrasher Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas tardes, me gustaria cambiar mis cascos que actualmente tengo unos ASUS Cerberus porque me quedan algo estrechos por unos que sean mejores y mas holgado. Me da igual si inalambricos o no, el uso será mas enfocado a jugar tanto a shooters como MOBA y mi presupuesto como tope es 90 euros. Cuando me recomendeis opciones tengan en cuenta que yo al vivir en canarias las cosas son ligeramente mas baratas que la Peninsula.

Algunos modelos que habia mirado eran los HyperX Cloud II o Alpha además de los Corsair HS o los VOID PRO

Espero vuestras respuestas
    Menos los VOID Pro, creo que vas muy bien encaminado tu solo Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas noches.

Siempre he oído maravillas del HyperX Cloud II, ¿existe un rival directo que lo supere a un precio similar?

EDIT: ¿Qué tal están los Cooler Master MH751?

Un saludo.
    Última edición por Curioso; 11/04/2019 a las 04:29 Razón: /

Chapuzillas Junior
    Ivan, tengo unos HyperX Cloud que dan bastante asquito ya de tanto uso y quería pillar unos nuevos.
    Qué piensas de los Steelseries Arctic 7 y los Arctic pro? Y comparados con los Cloud Flight?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Yiaz7 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Ivan, tengo unos HyperX Cloud que dan bastante asquito ya de tanto uso y quería pillar unos nuevos.
    Qué piensas de los Steelseries Arctic 7 y los Arctic pro? Y comparados con los Cloud Flight?
    Steelseries nunca me ha gustado, aunque no conozco esos modelos. Cloud Flight me parece mas acertado... o los Corsair HS70

Chapuzillas del montón
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Yiaz7 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Tengo la primera versión de los Steelseries Arctic 7 y el sonido es muy bueno y de los materiales y demás opino lo mismo, pero no tengo los otros para comparar. Hay muchos análisis de esos auriculares.

Chapuzillas Junior
    Muy buenas.

Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).

Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.

Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.

Muuuchas gracias foro.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ergobyt Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Muy buenas.

Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).

Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.

Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.

Muuuchas gracias foro.
    Buenas compañero,

El primer post está actualizado el año pasado, pero es totalmente actual. Con tu presupuesto, Cloud II o Corsair HS60, pero no los VOID, que son mucho peores Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Un saludo!