Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 426 al 450 de 459

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por zuezu Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola, estoy mirando auriculares inalámbricos y estoy entre los Corsair hs70 o los HyperX Cloud Flight, cual de estos 2 me recomendáis mas?.

Gracias!!
    Los dos son excelentes. El que mejor precio o mas te guste Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Ostias... me comparas calidad con meh. HS60 sin lugar a dudas Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Jajajaja me lo imaginaba , era por asegurar :P Muchas gracias!!!

Chapuzillas Junior
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Podrias comprar los de 80 y los de 250,pero tengo entendido q estos ultimos van mejor Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas Ivan, tengo en casa ahora mismo la versión de 80 y 250 Ohm, pero devolví la tarjeta ZxR y efectivamente la primera impresión, los de 250 Ohm funcionan mejor. Pero los de 250 Ohm no soporto el cable enrollado, pesa mucho y te estira si tienes un poco lejos la toma...Requiere un cable mod a gritos.

EDITO: Respecto a los de 80 Ohm, los de 250 Ohm me han parecido que en las frecuencias altas se notan más definidos sobre todo en las canciones de metal/rock, como que están más presentes, pero sin molestar en las frecuencias bajas y medias, no he notado diferencias.
    Última edición por ale210; 15/06/2019 a las 11:28 Razón: +info

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por ale210 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas Ivan, tengo en casa ahora mismo la versión de 80 y 250 Ohm, pero devolví la tarjeta ZxR y efectivamente la primera impresión, los de 250 Ohm funcionan mejor. Pero los de 250 Ohm no soporto el cable enrollado, pesa mucho y te estira si tienes un poco lejos la toma...Requiere un cable mod a gritos.
    Interesante saberlo, no he probado ese cable, pero entiendo que puede no ser comodo en segun que casos

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    Buenas iván, visto que voy a esperar un mes para comprarme una caja del pc había pensado en renovar cascos, ahora mismo uso unos HyperX Cloud, me encanta como se escuchan y son de mis cascos favoritos. Había pensado en coger unos HyperX Flight, muy similares, inalambricos e imagino que serán algo mejores en sonido, ¿no? He visto que también recomiendas los CorsaiR HS70, marca la cual también me gusta bastante. Uso una Xonar DGX 5.1. En cuanto a sonido y calidad, ¿cual recomiendas de los dos? La verdad que no me gustaría perder calidad de sonido frente al Cloud que tengo actualmente.

Un saludo.
    Spoiler

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Rafter Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas iván, visto que voy a esperar un mes para comprarme una caja del pc había pensado en renovar cascos, ahora mismo uso unos HyperX Cloud, me encanta como se escuchan y son de mis cascos favoritos. Había pensado en coger unos HyperX Flight, muy similares, inalambricos e imagino que serán algo mejores en sonido, ¿no? He visto que también recomiendas los CorsaiR HS70, marca la cual también me gusta bastante. Uso una Xonar DGX 5.1. En cuanto a sonido y calidad, ¿cual recomiendas de los dos? La verdad que no me gustaría perder calidad de sonido frente al Cloud que tengo actualmente.

Un saludo.
    Cualquiera de los dos que comentas es buena opción inalbrica, aunque perderás el uso de la Xonar. No quiero decir que ello sea malo, pero no se hasta que punto iran mejor o no... similares Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Buenas, en nada es la Euskal Encounter (Lan party en Vizcaya) y en los años que llevo asistiendo llevo unos auriculares beyerddinamic con un microfono Auna que uso diariamente pero capta tanto sonido ambiente que no se me llega a escuchar y eso es un rollo serio.
    Entonces busco unos buenos cascos con micrófono incorporado que sea de buena calidad y no capte mucho sonido ambiente.
    No tengo preferencia que sean con cable o sin, pero en el caso de que fueran encalabrinamos pues que puedas usarlos con cable por si acaso.
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Chapuzillas del montón
    Estoy mirando pillar unos auriculares buenos, sobre todo para jugar. He estado tentado de coger los g430, pero los tiene mi sobrino, los he probado y se escuchan muy bajo con usb y 7.1, mejoran con los jacks. Ahora miro los hs60 que recomienda bastanta @Ivan Martinez, pero lo que no entiendo es por qué en páginas como versus.com dan ganador a los logitech... ¿qué pensáis?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por rvy56ks Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Estoy mirando pillar unos auriculares buenos, sobre todo para jugar. He estado tentado de coger los g430, pero los tiene mi sobrino, los he probado y se escuchan muy bajo con usb y 7.1, mejoran con los jacks. Ahora miro los hs60 que recomienda bastanta @Ivan Martinez, pero lo que no entiendo es por qué en páginas como versus.com dan ganador a los logitech... ¿qué pensáis?
    No he probado los Logitech, así que no puedo hablar de ellos, pero ese tipo de páginas tp son 100% fiables... son comparativas un poco al aire....

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Omarspa
    No he probado los Logitech, así que no puedo hablar de ellos, pero ese tipo de páginas tp son 100% fiables... son comparativas un poco al aire....
    He visto en oferta en Amazon los HS60 y Los Void Pro... Tú que entiendes del tema, ¿con cuál te quedarías?
    Corsair Carbide SPEC-06 RGB Blanca || Ryzen 7 3700x || Wraith Prism RGB || Asus ROG Strix X470-F || 32GB G.Skill Tridentz @3200Mhz || Gigabyte 1070 G1 Gaming || Samsung 840 EVO || Samsung 850 EVO || Corsair RM650x || ViewSonic XG2402 || Logitech G810 Orion Spectrum || SteelSeries Rival 100 || Ozone Strato EVO 5.1

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Omarspa Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    He visto en oferta en Amazon los HS60 y Los Void Pro... Tú que entiendes del tema, ¿con cuál te quedarías?
    HS60, sin lugar a dudas Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas del montón
    Pillados unos, gracias

Chapuzillas del montón

Pues me han llegado y la verdad es que me ha decepcionado un poco, a falta de hacer pruebas y tal. No me gusta que no puedas usar los auriculares y el micro conectados por jack 3,5 a tu tarjeta dedicada y para usar el micro y el audio tengas que usar sí o sí la tarjeta usb suya

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por rvy56ks Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Pues me han llegado y la verdad es que me ha decepcionado un poco, a falta de hacer pruebas y tal. No me gusta que no puedas usar los auriculares y el micro conectados por jack 3,5 a tu tarjeta dedicada y para usar el micro y el audio tengas que usar sí o sí la tarjeta usb suya
    Buenas,

Lo primero es que si querías usar una dedicada, deberías haber comprado los HS50 y te ahorrabas la tarjeta USB que llevan...

Lo segundo es que si se pueden usar. Vienen con un conector jack TRRS y solo necesitas un adaptador a doble TRS. Tipo este:
    UGREEN Cable de Divisor de 2 Clavijas de Auricular/ Microfono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares, Carcasa de Aluminio, Chapado en Oro (Negro): Amazon.es: Amazon.es

Que conste que ese me parece muy caro para lo que es, que los hay baratillos, pero por ponerte un ejemplo.

Chapuzillas del montón
    gracias, pillé éste porque estaba de oferta y bueno..., por lo que leía eran superiores a los HS50, además, imaginaba, fallo mío, que serían dos conectores jack 3,5 y un adaptador usb para la 7.1. De todas maneras, gracias, he pillado un adaptador de los que dices, aunque mucho más baratos que esos, que seguro que son muy buenos, pero imagino que para esto tampoco hace falta que sean una maravilla. si hay alguna recomendación decente y no tan cara, se agradece

Buenas,

Lo primero es que si querías usar una dedicada, deberías haber comprado los HS50 y te ahorrabas la tarjeta USB que llevan...

Lo segundo es que si se pueden usar. Vienen con un conector jack TRRS y solo necesitas un adaptador a doble TRS. Tipo este:
    UGREEN Cable de Divisor de 2 Clavijas de Auricular/ Microfono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares, Carcasa de Aluminio, Chapado en Oro (Negro): Amazon.es: Amazon.es

Que conste que ese me parece muy caro para lo que es, que los hay baratillos, pero por ponerte un ejemplo.

Chapuzillas del montón Avatar de kas_87
    buenas vengo de unos Logi G430 que aun funcionan pero que no puedo usar por que se me ha roto lo mismo que a todo el mundo (la foto no es mia pero es exactamente lo mismo que me pasa)
    El caso, seguis recomendando los Superlux HD668B en 2019? por que tampoco queria gastarme mucho
    Spoiler
    Última edición por kas_87; 24/07/2019 a las 11:47 Razón: foto demasiado grande

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por kas_87 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    buenas vengo de unos Logi G430 que aun funcionan pero que no puedo usar por que se me ha roto lo mismo que a todo el mundo (la foto no es mia pero es exactamente lo mismo que me pasa)
    El caso, seguis recomendando los Superlux HD668B en 2019? por que tampoco queria gastarme mucho

Superlux HD668B
    Justo un colega ha echo el cambio al contrario y no está muy convencido, sobre todo de lo blandengue q parece el Logitech. De sonido, tb mas contento con el HD668B así que...

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de kas_87
    Justo un colega ha echo el cambio al contrario y no está muy convencido, sobre todo de lo blandengue q parece el Logitech. De sonido, tb mas contento con el HD668B así que...
    Buah pues de cabeza que me voy a por los superlux los G430 me gustaban el sonido, pero si, la parte esa es muy blandengue y he visto que es muy comun que se rompa esa parte de los logitech
    Gracias Ivan por la rapida respuesta Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Rey de los Chapuzas Avatar de Omarspa
    Pedidos los HS70, espero que no decepcionen como los Cloud II.
    Corsair Carbide SPEC-06 RGB Blanca || Ryzen 7 3700x || Wraith Prism RGB || Asus ROG Strix X470-F || 32GB G.Skill Tridentz @3200Mhz || Gigabyte 1070 G1 Gaming || Samsung 840 EVO || Samsung 850 EVO || Corsair RM650x || ViewSonic XG2402 || Logitech G810 Orion Spectrum || SteelSeries Rival 100 || Ozone Strato EVO 5.1

Chapuzillas a tener en cuenta
    Pillados HS60 muy cómodos y bastante bien en sonido os dejo mi EQ si alguno tiene mas por favor subir la captura.
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas del montón
    Buenas, mis auriculares logitech estan en las ultimas ya que a veces falla el auricular izquierdo y el micro casi no me captura la voz, he estado buscando por aqui, a ver que recomendabais, y me hace especial ilusion probar auriculares inalambricos por primera vez.
    He visto que recomendais mucho el Corsair HS70, despues he mirado x mi cuenta los razer nari, ya que mi teclado y raton son razer, pero sinceramente no se que direncias hay o porque unos son mejores que otros(dejando de lado las lucecitas).
    Y otra duda que tengo es respecto al sistema de carga, he visto que los hay con baterias, otros que no puedes usar mientras los cargas y otros que les conectas el cable de carga y sigues con normalidad.

A ver que me podeis recomendar como mucho unos 150 eurillos.

Gracias de antebrazo!

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Kolisan Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas, mis auriculares logitech estan en las ultimas ya que a veces falla el auricular izquierdo y el micro casi no me captura la voz, he estado buscando por aqui, a ver que recomendabais, y me hace especial ilusion probar auriculares inalambricos por primera vez.
    He visto que recomendais mucho el Corsair HS70, despues he mirado x mi cuenta los razer nari, ya que mi teclado y raton son razer, pero sinceramente no se que direncias hay o porque unos son mejores que otros(dejando de lado las lucecitas).
    Y otra duda que tengo es respecto al sistema de carga, he visto que los hay con baterias, otros que no puedes usar mientras los cargas y otros que les conectas el cable de carga y sigues con normalidad.

A ver que me podeis recomendar como mucho unos 150 eurillos.

Gracias de antebrazo!
    HS70 sin lugar a dudas. Los Nari son caros y suenan peor...

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Hola buenas tardes, tengo unos SuperLux HD 681 de aliexpress de hace unos años, una ganga total y suenan muy bien pero me gustaria algo inalambrico y con microfono con buena calidad para escuchar musica y jugar.

Alguna recomendación en particular?

Saludos

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Cooper Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola buenas tardes, tengo unos SuperLux HD 681 de aliexpress de hace unos años, una ganga total y suenan muy bien pero me gustaria algo inalambrico y con microfono con buena calidad para escuchar musica y jugar.

Alguna recomendación en particular?

Saludos
    Pues la misma que a todos, Corsair HS70 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Pues la misma que a todos, Corsair HS70 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Mejor que el HyperCloud wifi ? Creo que salia por 119€ https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inalámbricos/dp/B078HT686T