Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 476 al 500 de 517

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Joder tio, que de vueltas le vas a dar. Comprate los putos M50x que son una maravilla jajaja
    jajaja no me aclaras las dudas xD
    PC:

Spoiler

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Kotan Madness Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    jajaja no me aclaras las dudas xD
    Es que... ni he probado todo lo que hay en el mercado para decirte algo más ni tengo la verdad absoluta... hay muchas opciones que son buenas segun precios y demas...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Es que... ni he probado todo lo que hay en el mercado para decirte algo más ni tengo la verdad absoluta... hay muchas opciones que son buenas segun precios y demas...
    ya lo sé iván, era a ver si alguien a parte de ti, que sé que entiendes del tema, sabría decirme...
    PC:

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo me he comprado los Audio Technica MSR7 B y la verdad que para juegos es impresionante aunque eso si usandolos con la SBX G6 o la SB ZxR. Son auriculares de estudio y para musica perfectos pero tambien desde luego que vale para juegos y peliculas. Yo solo los uso para juegos y es pasar a otro nivel.

Asi que los M50X seguro que te encantaran para juegos y ademas es la version anterior a los mios mas o menos. Tuvieron mucho exito llegando a ser una especie de referencia casi.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Omarspa Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Me debió llegar una unidad defectuosa de los HyperX porque lo noto y mucho.

En sonido general, trabaja bien los medios con igual proporción de agudos y graves.

El posicionamiento en juegos es muy bueno también, no me ha costado nada acostumbrarme a ellos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Son cómodos esos hs70? Tengo unos Superlux hd681 y suenan divinamente jaja pero son incómodos en cuanto llevas un rato.

Chapuzillas del montón
    Buenas @Ivan Martinez vengo de uno auriculares Hyper X Cloud que los uso para juegos, pero después de dos años ha dejado de oírse el lado izquierdo. Que auriculares buenos me recomiendas para juegos, había pensado en coger unos Logitech G635 Logitech G635 Auriculares Gaming LightSync 7.1

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Cristianx Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Buenas @Ivan Martinez vengo de uno auriculares Hyper X Cloud que los uso para juegos, pero después de dos años ha dejado de oírse el lado izquierdo. Que auriculares buenos me recomiendas para juegos, había pensado en coger unos Logitech G635 Logitech G635 Auriculares Gaming LightSync 7.1
    No he probado nada de Logitech, por lo que no te puedo decir que tal. Eso si, viniendo de los Cloud, probaría los Corsair HS60 o 70 si te quieres pasar al inalambrico Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Troll encubierto Shh!
    No he probado nada de Logitech, por lo que no te puedo decir que tal. Eso si, viniendo de los Cloud, probaría los Corsair HS60 o 70 si te quieres pasar al inalambrico Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Que diferencia ahi entre hs 50 y hs60?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por XxGhostX Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Que diferencia ahi entre hs 50 y hs60?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Se me olvidaron los HS50 jejeje. Esos tb. La diferencia es que los HS50 son por jack, los HS60 traen tb su tarjeta USB y los HS70 inalambricos.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Se me olvidaron los HS50 jejeje. Esos tb. La diferencia es que los HS50 son por jack, los HS60 traen tb su tarjeta USB y los HS70 inalambricos.
    Hola ivan por que recomiendas tanto para jugar unos auriculares inalambricos si son peores por la latencia que pueden generar de vez en cuando... y aun teniendo los beyerdynamic dt 770 pro por poco mas....

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por hugobimba Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola ivan por que recomiendas tanto para jugar unos auriculares inalambricos si son peores por la latencia que pueden generar de vez en cuando... y aun teniendo los beyerdynamic dt 770 pro por poco mas....
    Hoy en día, la latencia es inapreciable eh. No van por BT ni con tecnologias del plehistoceno hombre. Los DT770 valen algo mas y necesitan micro aparte... ya son dos pocos mas jejeje

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola a todos.

¿Qué auriculares con micrófono incluido lideran dentro del marco de 50-60€ como mejores en calidad/precio? ¿Y por qué?

Muchas gracias.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Curioso Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola a todos.

¿Qué auriculares con micrófono incluido lideran dentro del marco de 50-60€ como mejores en calidad/precio? ¿Y por qué?

Muchas gracias.
    Mira el primer post Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Troll encubierto Shh!

Philips shp9500+vmoda boom pro.

Un combo al que probablemente no haya nada gaming que se le acerque, en cualquier rango de precio. Sale a unos 100€. Los SHP9500 a estas alturas solo se encuentran en aliexpress (a menos que haya algun vendedor flipado que pida 400€, porque ya no se encuentran). Aquí hay una comparacion con muestras de audio del vmoda

Aquí hay 2 reviews, si bien subjetivas, son realizadas por gente con conocimientos que si a alguien no le parece que cualifiquen para profesionales, son al menos hardcore amateurs:

Chapuzillas del montón
    Buenas, a ver si podéis ayudar a decidirme. Actualmente tengo unos Superlux hd668b que si bien se escuchan bien, al cabo de un rato me son incómodos. He pensado en renovarlos y ahora mismo estoy entre los Cloud 2, los Cloud Alpha S (estos debido a que creo que los Alpha normales son incómodos porque las almohadillas son muy finas) y los Beyerdynamyc 770 PRO. Por el momento los usaría con la integrada de la placa (Crosshair VII), ¿cuáles os parecen mejor en base sobre todo a comodidad tras largas sesiones? El uso sería mixto, música, pelis y juegos principalmente.

Gracias de antemano!

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Jarlesyearl Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Buenas, a ver si podéis ayudar a decidirme. Actualmente tengo unos Superlux hd668b que si bien se escuchan bien, al cabo de un rato me son incómodos. He pensado en renovarlos y ahora mismo estoy entre los Cloud 2, los Cloud Alpha S (estos debido a que creo que los Alpha normales son incómodos porque las almohadillas son muy finas) y los Beyerdynamyc 770 PRO. Por el momento los usaría con la integrada de la placa (Crosshair VII), ¿cuáles os parecen mejor en base sobre todo a comodidad tras largas sesiones? El uso sería mixto, música, pelis y juegos principalmente.

Gracias de antemano!
    Los Cloud 2 y los Beyer te daran la misma comodidad. Yo me paso horas con ellos puestos y sin problemas, usand gafas ademas

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

buenas a todos

vengo a pediros consejo sobre la compra de auriculares de tipo in-ear, he estado viendo reseñas y demás, y veo que está complicada la cosa

veréis, desde hace unos meses tengo totalmente parados la maravilla de auriculares bowers & wilkins p7 wireless (en nada los veréis a la venta aquí), por dos razones: la compra de unos altavoces buenos (gracias @ivan) y haber probado los redmi airdots

y es que me gustó mucho la idea del formato de los airdots, así que creo que le voy a sacar mucho más partido a este tipo de auriculares tan pequeñitos y tan cómodos para la oficina (doy mucho el cante con los P7 aunque no me dicen nada xD) o bien ir de viaje o por la calle (ocupan 0 espacio) y son discretos

he estado mirando modelos como los jabra elite 65t (en breve salen los 75), los jaybird vista, sony con su xm3, etc. pero todos parece que tienen alguna pega... busco ante todo máxima comodidad, sonido y aislamiento en ese orden xD

qué me recomendáis?

un saludo y gracias
    Última edición por Soul_Viper; 07/11/2019 a las 12:35 Razón: 1

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Soul_Viper Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    buenas a todos

vengo a pediros consejo sobre la compra de auriculares de tipo in-ear, he estado viendo reseñas y demás, y veo que está complicada la cosa

veréis, desde hace unos meses tengo totalmente parados la maravilla de auriculares bowers & wilkins p7 wireless (en nada los veréis a la venta aquí), por dos razones: la compra de unos altavoces buenos (gracias @ivan) y haber probado los redmi airdots

y es que me gustó mucho la idea del formato de los airdots, así que creo que le voy a sacar mucho más partido a este tipo de auriculares tan pequeñitos y tan cómodos para la oficina (doy mucho el cante con los P7 aunque no me dicen nada xD) o bien ir de viaje o por la calle (ocupan 0 espacio) y son discretos

he estado mirando modelos como los jabra elite 65t (en breve salen los 75), los jaybird vista, sony con su xm3, etc. pero todos parece que tienen alguna pega... busco ante todo máxima comodidad, sonido y aislamiento en ese orden xD

qué me recomendáis?

un saludo y gracias
    No sé si ha considerado los auriculares inalámbricos, pero aquí le dejo algunos todoterrenos que cumplen con la buena relación de calidad y precio:

1. Raycon E50 (Estos son mis favoritos por las alertas de voz tan cool)
    2. JBL Free X
    3. G-wack J29
    4. SoundWhiz BioniQ

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Seagate_Surfer su comentario:

si claro, lo que veo que no tienen demasiadas reseñas no?

Hola a todosAyuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Estoy buscando unos que sean inalámbricos
    discretos para llevar fuera de la cueva, en el trabajo por ejemplo(astros descartados).
    En casa los usaría para jugar .
    El rango pues hasta 300€ si vale la pena.

En el primer post no veo algo de este tipo o estoy equivocado?
    Lo más cerca es el Beyerdinamic MMX300 pero el aspecto en la calle cómo que canta un poco no?.

Si tenéis alguna review/experiencia con algo del estilo genial!

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por El_Thornillo Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola a todosAyuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Estoy buscando unos que sean inalámbricos
    discretos para llevar fuera de la cueva, en el trabajo por ejemplo(astros descartados).
    En casa los usaría para jugar .
    El rango pues hasta 300€ si vale la pena.

En el primer post no veo algo de este tipo o estoy equivocado?
    Lo más cerca es el Beyerdinamic MMX300 pero el aspecto en la calle cómo que canta un poco no?.

Si tenéis alguna review/experiencia con algo del estilo genial!
    MMX300 olvidate para la calle... son una brutalidad.

Mira los Audio Technica M50x creo que es, q son los inalambricos, a ver que te parecen

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Soul_Viper Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    buenas a todos

qué me recomendáis?

un saludo y gracias

nadie más??? he buscado y cribado ya medio internet y me quedé con estos modelos como top:

Creative Outlier Gold
    Master & Dynamic MW07 True Wireless
    Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0
    Sennheiser Momentum True Wireless
    Audio-Technica ATH-CKS5TW
    1MORE - Stylish E1026BT-I
    Audio-Technica ATH-SPORT7TW

@Ivan Martinez comentarios dicen que la calidad del micro es mala ... había visto los arctis pero no estoy seguro me gustaria tener algo con que compararlos

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    Buenas @Ivan Martinez he leído tu review sobre los Hyper X Flight y me he decidido a pillarlos, vengo de unos Cloud Core que ya tienen sus añitos pero funcionan a las mil maravillas con una Asus Xonar 5.1 aunque los Flight al ser inalambricos anula la Xonar, ¿no? Imagino que en tema de calidad serán por el estilo, ya que no quiero perder calidad de uno con otro.

Un saludo.
    Última edición por Rafter; 09/11/2019 a las 17:48 Razón: 1
    Spoiler

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Rafter Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Buenas @Ivan Martinez he leído tu review sobre los Hyper X Flight y me he decidido a pillarlos, vengo de unos Cloud Core que ya tienen sus añitos pero funcionan a las mil maravillas con una Asus Xonar 5.1 aunque los Flight al ser inalambricos anula la Xonar, ¿no? Imagino que en tema de calidad serán por el estilo, ya que no quiero perder calidad de uno con otro.

Un saludo.
    La Xonar la pierdes si, pero calidad no deberias perder. Ya nos contarás que te parece el cambio Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario: