Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 550 de 554

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Troll encubierto Shh!
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Pues que putada. Es uno de los problemas que tengo al hacer reviews, que al final no sabes la durabilidad del producto...
    Seria alguna tirada mala, tengo un amigo que los tiene y le van perfectos. Pero a mi me tocaron dos y pues ya hace desconfiar. Ami esque corsair ya solo me gusta en fuentes en demas me da desconfianza. Con commander pro igual. Pero esto ya es mas opinión personal claro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de vamptibor
    buenas
    estoy a la busca de auriculares y tengo varios en mente
    inalambricos hyperx cloud x flight o coirsair hs 70 o void o alguno de similar calidad
    y con cable tengo mas dudas porque hay mucho donde elegir
    he visto estos a la venta y segun analisis por calidad precio estan muy bien
    Los auriculares gaming Tronsmart Sono son el mayor chollo que he visto en mucho tiempo
    y por otro lado vi unos en amazon.it que estaban de oferta por 88€
    Audio-Technica ATH-ADG1X - Set di cuffie da gaming ad alta fedelta di tipo aperto: Amazon.it: Elettronica
    que opinais?

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por vamptibor Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    buenas
    estoy a la busca de auriculares y tengo varios en mente
    inalambricos hyperx cloud x flight o coirsair hs 70 o void o alguno de similar calidad
    y con cable tengo mas dudas porque hay mucho donde elegir
    he visto estos a la venta y segun analisis por calidad precio estan muy bien
    Los auriculares gaming Tronsmart Sono son el mayor chollo que he visto en mucho tiempo
    y por otro lado vi unos en amazon.it que estaban de oferta por 88€
    Audio-Technica ATH-ADG1X - Set di cuffie da gaming ad alta fedelta di tipo aperto: Amazon.it: Elettronica
    que opinais?
    Esos Tronsmart tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Cloud/HS, aunque parecen con peores acabados. Seguramente, una maravilla para 40€, pues la marca no defrauda calidad/precio.

Lo AT por 88€ tb pintan de lujo... pero si ya no lo estan... olvidate jejeje

En unos días tengo q probar los HS70 Pro y los Void Pro, ambos wireless, pero no se cual primero y cual para la semana proxima...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Dunya
    Yo me compré los Corsair HS70 y aunque me parecieron unos cascos inalámbricos de buena calidad y material, me acabaron haciendo daño en las orejas a partir de x tiempo de uso, hasta que te acostumbras con el tiempo claro, pero siguen sin ser tan cómodos como los anteriores que tuve, los HyperX Cloud II, cascos que sigo teniendo en el cajón guardados pero que es de lo más cómodo que he probado, encantado en ese aspecto.

Los HS70 no tienen ni un año y ya se me ha caído la almohadilla del casco izquierdo, el del derecho está en proceso también por lo que he buscado en google y parece algo muy común en este modelo. Al final he tirado de garantía en versusgamers y me devolvieron el dinero.

Ahora estoy buscando un equilibrio entre los HS70 y los Cloud II; Calidad y comodidad (inalámbrico a poder ser) que no supere los 150€. Después de mi experiencia con las pocas marcas que he tenido... Kingston va a ser el ''way to go'' creo yo, especialmente el modelo Cloud Flight por ser inalámbrico. El problema es que los HyperX Cloud II que tenía, no ofrecían tan buen micrófono (especialmente en volumen), siempre tenía problemas con los amigos para escucharme en ocasiones mientras jugábamos etc, algo que se solucionó con los HS70.

Y como no tengo mucha idea del tema sigo sin tener claro si los cascos con mejor sonido actualmente (enfocado principalmente para jugar, seguido de música en segundo lugar y series/pelis en tercer lugar) son los que no traen las pijotadas de 7.1 o micrófono, aquellos que se centran sólo en estéreo sin recortar por meterle micro o 7.1. O directamente es mejor los típicos que se compra la mayoría, 7.1 + micrófono. Quizás los DT 990 PRO sean mejor opción que los Flight para lo que busco...
    Placa: MSI Z390 Gaming Pro Carbon | Disipador: NZXT Kraken x62 | CPU: Intel i7 8700k @5.0 | GPU: Gigabyte RTX 2070 8GB GDDR6 | RAM: HyperX Predator RGB 2x8 2933 @3600 | Fuente: Antec HCG 650W 80 Plus Gold Modular | M.2: Samsung 970 + Adata SX8200 Pro | SSD: Samsung 860 | HDD: WD Black 1TB | Cascos: Corsair HS70 | Ratón: Logitech G603 | Teclado: Corsair K95 RGB Cherry MX | Monitor: Aorus AD27QD 2K 144Hz IPS | Torre: Corsair Carbide Spec 06 + x4 Corsair LL120 RGB

Muy buena marca, ni idea del modelo Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Chapuzillas Junior
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Esos Tronsmart tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Cloud/HS, aunque parecen con peores acabados. Seguramente, una maravilla para 40€, pues la marca no defrauda calidad/precio.

Lo AT por 88€ tb pintan de lujo... pero si ya no lo estan... olvidate jejeje

En unos días tengo q probar los HS70 Pro y los Void Pro, ambos wireless, pero no se cual primero y cual para la semana proxima...
    los tronsman por 20 euro en ali no hay nada mejor no?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por eljomba Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    los tronsman por 20 euro en ali no hay nada mejor no?
    Supongo q no... sin probarlos...l

Troll encubierto Shh!
    Hola ivan maquina que tal, quería preguntarte qué tal te parecen los cascos de la marca Trust y si tienes alguna experiencia.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por XxGhostX Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola ivan maquina que tal, quería preguntarte qué tal te parecen los cascos de la marca Trust y si tienes alguna experiencia.

Buenas!

Es una marca económica que, como muchas otras, compara sus productos a fabricantes chinos OEM y les pone su logo. Seguro tendran modelos que suenen bien y sean baratillos, pero no los conozcco, la verdad. El GXT 414 tiene toda la pinta de ser otro Takstar renombrado, mientras que otros modelos me suenan mucho a los de Krom y no estan mal.. pero vete a saber.

Siento no poder decirte más...

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón
    Comprala en Amazon y si tienes problemas de interferencias, la devuelves Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Al final despues de tantas vueltas que di con los Beyerdynamics no me los voy a comprar. Me van a regalar por reyes los AKG K712pro. Pero he leído en algunos foros que a parte de la tarjeta de sonido dedicada, mucha gente conecta a la tarjeta de sonido un AMP y luego del AMP a los cascos. ¿Por qué? La justificación que he visto es que la tarjeta transforma la señal digital en analogica y que luego con el AMP es donde ganas en calidad de sonido sobre esa señal analogica. Pero claro... yo tenia entendido que el AMP lo que hace es diciendolo muy simple y mal "aumentar el volumen", me equivoco?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Oswolrf Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Al final despues de tantas vueltas que di con los Beyerdynamics no me los voy a comprar. Me van a regalar por reyes los AKG K712pro. Pero he leído en algunos foros que a parte de la tarjeta de sonido dedicada, mucha gente conecta a la tarjeta de sonido un AMP y luego del AMP a los cascos. ¿Por qué? La justificación que he visto es que la tarjeta transforma la señal digital en analogica y que luego con el AMP es donde ganas en calidad de sonido sobre esa señal analogica. Pero claro... yo tenia entendido que el AMP lo que hace es diciendolo muy simple y mal "aumentar el volumen", me equivoco?
    Toda tarjeta de sonido, sea integrada o dedicada, lo que principalmente hace es convertir la señal digital en analógica (DAC). Para altavoces, esta pasa directamente, pero para cascos, necesita ser amplificada.

La gran diferencia entre las tarjetas integradas y las dedicadas es, aparte del software (que tb es muy importante) el amplificador de auriculares que lleva. La SBZ es de las mejores en la combinación de ambas cosas (y precio), mientras que otras tienen un buen amplificador, pero no tan buen software. Si le pones a la SBZ un amplificador adicional, estas tirando el dinero. Para eso, ponlo con la integrada, que el DAC no es malo en casi ninguna placa moderna.

Chapuzillas Junior
    Hola buenas tengo un dilema, y no se si pillarme los hs70 de corsair o los cloud fligth la verdad estoy indeciso que me recomendarias?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Pozu1234 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola buenas tengo un dilema, y no se si pillarme los hs70 de corsair o los cloud fligth la verdad estoy indeciso que me recomendarias?
    Por precio, HS70

Por precio, HS70
    estan de oferta en amazon.uk, no se si es minimo historico
    Corsair HS70 Wireless Gaming Headset with 7.1 Surround Sound - Carbon: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
    salen a unos 83 g.i.
    tengo cupon descuento pero no se si se puede aplicar a la tienda uk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de moi02
    Al final creo que voy a pasar de los Astro a50 (me salían a buen precio), y voy a ir por los beyerdynamic mmx 300, aunque quería algo inalambrico al final creo que optare nuevamente por alambrico ya que veo que se obtiene todavia mucho mejor sonido.

Vengo de unos hyperx cloud revolver y unos Sennheiser HD555 (Lo mas cómodo que he probado), los revolver no están mal pero ya se han agrietado las almohadillas y la diadema superior y aparte que dan calor, no me resultan cómodos y tampoco obtengo buen posicionamiento de sonido, en mi experiencia tienen mejor posicionamiento los Sennheiser... eso si los revolver tienen muchos mas graves para música es una gozada y todo se escucha mas contundente pero creo que pecan de demasiados graves y al ser cerrados es como que se mezclan los sonidos y cuesta diferenciar en algunas ocasiones de donde vienen, y los agudos pierden en comparación a Sennheiser, al menos eso aprecio aunque esto del sonido es muy relativo según que persona.

Beyerdynamic mmx 300 mucho mejor que los astro a50 imagino en calidad de sonido, aparte hablan maravillas del micrófono.

Me recomendáis su compra? o hay alguna opción alternativa interesante (el diseño me encanta).

PD: tengo la tarjeta de sonido sound blaster z, y los auriculares principalmente se usaran para jugar y algo de multimedia.
    [spoiler]Xeon 5680 4ghz + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Noctua NH 12P + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000
    Monitor: AOC c32g1 144Hz TV: Samsung 49" 7172 4k
    Sonido: Sound blaster Z +Logitech z5500

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por moi02 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Al final creo que voy a pasar de los Astro a50 (me salían a buen precio), y voy a ir por los beyerdynamic mmx 300, aunque quería algo inalambrico al final creo que optare nuevamente por alambrico ya que veo que se obtiene todavia mucho mejor sonido.

Vengo de unos hyperx cloud revolver y unos Sennheiser HD555 (Lo mas cómodo que he probado), los revolver no están mal pero ya se han agrietado las almohadillas y la diadema superior y aparte que dan calor, no me resultan cómodos y tampoco obtengo buen posicionamiento de sonido, en mi experiencia tienen mejor posicionamiento los Sennheiser... eso si los revolver tienen muchos mas graves para música es una gozada y todo se escucha mas contundente pero creo que pecan de demasiados graves y al ser cerrados es como que se mezclan los sonidos y cuesta diferenciar en algunas ocasiones de donde vienen, y los agudos pierden en comparación a Sennheiser, al menos eso aprecio aunque esto del sonido es muy relativo según que persona.

Beyerdynamic mmx 300 mucho mejor que los astro a50 imagino en calidad de sonido, aparte hablan maravillas del micrófono.

Me recomendáis su compra? o hay alguna opción alternativa interesante (el diseño me encanta).

PD: tengo la tarjeta de sonido sound blaster z, y los auriculares principalmente se usaran para jugar y algo de multimedia.
    Solo te digo que he probado casi todo lo que hay en el mercado gaming y acabé comprandome los MMX300...

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Si, eso leí en algún comentario tuyo, y de diseño me encantan la verdad, espero que sean cómodos y tengan buen posicionamiento de sonido.

Tambies estuve viendo un post por aqui de comparación de auriculares y ponian en muy buen lugar estos: audiotechnica AD900

Entre los dos cual crees que es la mejor opción @
    Ivan Martinez?
    Última edición por moi02; 28/11/2019 a las 14:37 Razón: mejor opción
    [spoiler]Xeon 5680 4ghz + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Noctua NH 12P + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000

Al final me pille los MMX300 gen2 por un precio muy bastante bueno.

Espero que no defrauden ¬¬ jaja

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight Cuffie Gaming Wireless: Amazon.it: Informatica
    Al final los pillé en ofertaza
    93€ con los gastos de envío

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por moi02 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Si, eso leí en algún comentario tuyo, y de diseño me encantan la verdad, espero que sean cómodos y tengan buen posicionamiento de sonido.

Tambies estuve viendo un post por aqui de comparación de auriculares y ponian en muy buen lugar estos: audiotechnica AD900

Entre los dos cual crees que es la mejor opción @
    Ivan Martinez?
    No he probado los AT, pero los MMX300 no deberían defraudarte. A mi me siguen gustando más que todo lo que he probado...

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Y según leí tienen muy bien micro

Chapuzillas Junior
    hola, tengo una duda tengo unos cascos para el ordenador unos (bluedio ufo) son los primeros que tengo y para mi tienen buen sonido, pero si juego a un juego y necesito un micro, que veis mejor que me compre unos cascos de esos con micro de unos 20 o 30 euros o comprar un micro de mesa aparte y aprovechar mis auriculares?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por eljomba Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    hola, tengo una duda tengo unos cascos para el ordenador unos (bluedio ufo) son los primeros que tengo y para mi tienen buen sonido, pero si juego a un juego y necesito un micro, que veis mejor que me compre unos cascos de esos con micro de unos 20 o 30 euros o comprar un micro de mesa aparte y aprovechar mis auriculares?
    Si estas contento con tus cascos, compra un micro de pinza baratillo y hazte el apaño. Es lo mas rentable vamos