• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de Tableta gráfica Trust eBrush

joule87

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
37
Hola compañeros. Me voy a meter a aprender por mi cuenta Adobe Illustrator para cacherrear en el mundillo del diseño gráfico. Ando mirando tabletas graficas y mi presupuesto para comenzar no es muy grande. El caso es que he visto en una tienda de mi barrio este modelo rebajado de 70 a 50€. ¿Alguien que sepa del asunto me puede decir que tal es o alguna opción mejor en el mismo rango de precio? Gracias.

http://www.trust.com/es-es/all-products/17939-ebrush-widescreen-tablet
 
Trust por norma general es una marca "Low-cost" que ofrece productos por decirlo de alguna forma "decentes" por el precio que valen. He probado ratones,teclados y cascos principalmente,y bueno para los 10-20 euros que valian no estaban mal

Ahora bien,esa tableta...puf. No menciona ni siquiera los dpi,velocidad o sensibilidad que posee,tampoco los niveles de presión del lápiz...sinceramente no puedo opinar de lo mala o buena que es,ya que se requieren esos factores.

Sin saber nada de ella,te diría lo que le digo a todo el mundo. Aunque sean más caras,comprad wacom. La marca es sinónimo de calidad,líder del mercado,buen servicio postventa y son bastante valoradas a pesar de que pasen años,así que puedes venderla tras un tiempo a un precio premium casi.
Además de que sus drivers son una delícia,no me han dado problemas en 3-4 años,mientras que con una Huion de una amiga si que noté carencia de velocidad y precisión segun la usaba


Yo personalmente no me gusta el touch para el uso que les doy a las wacom,si la quieres sin touch y solo el lápiz,te sale por 60 euros puesta en casa y con garantía de amazon:
http://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Pen-Tableta-gr%C3%A1fica/dp/B00ME7HE5Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1426889402&sr=1-1&keywords=wacom+intuos

Sino,prueba suerte con la Trust,siendo una tienda de barrio debe ser muy rápido devolverla en caso de que no satisfaga,o quizás sea buena,no tengo datos

Un saludo!
 
Pues yo nunca he tenido una Trust , sin embargo si he trabajado con varios modelos de XP-Pen , personalmente mis favoritas han sido la tableta de dibujo digital Deco Pro y ahora la pantalla gráfica Artist 15.6 Pro .

Yo acabo de comprar la XP-Pen nueva Deco Pro , Tiene para calibrar la sensibilidad de presión, es fácil de manejar y adaptarse. admite 60 grados de función de inclinación.


Es compatible con Illustrator y demás, de hecho para coger soltura empecé a usarlo para todo como si fuese el ratón.


Y trae doble rueda combinado y 8 teclas de acceso rápido que puedes configurar. Viene con un guante para dibujar.

Según tu presupuesto puedes escoger la Deco 01 o Deco Pro (las dos sirven para lo esencial) y mediano es un buen tamaño, en mi opinión.

Deco Pro Series Android Tableta Gráfica Para Dibujar, Diseño Gráfico y 3D |XP-PEN
 
Yo quiero pillar una ahora para el crío, que le gusta mucho dibujar y lleva tiempo pidiéndola.
Me he estado informando y todos me recomiendan Wacom, en este caso la Intuos S.
 
+1 a las wakom, suben un poco de precio pero vale la pena.
 
Wacom o nada compañero, tengo un trust flex desing que me costó 20€ hace años pero la siguen fabricando, no es que vaya mal, pero para soporte, calidad, compatibildaid en general/linux etc, la wacom es la mejor, la proxima que me voy a comprar para black friday o ya para las rebajas de enero será la wacom bamboo o wacom desing, de 60€, se que las wacom son mas caras, en algunos casos como las tactiles ips pueden llegar a duplciar o triplicar de precio a diferencia de la competencia, pero porque son calidad-calidad.

Si quieres calidad-precio quizas una Huion, la trust es, precio-precio, porque calidad bien poco xD, pero vamos, si es para trastear y empezar pues cualquier te sirve, pero ya sabes que compras de lo mas low, no te esperes materiales o durabildiad alta.

EDIT: ¿Qué hago respondiendo un mensaje de hace 5 años? Alguien lo revivió, lol... xD.
 
Madre mía....yo tampoco me había dado cuenta de la fecha...
 
Aprovecho este post para ver si alguien puede echarme una mano. Quiero comprar mi primera tableta gráfica y estoy entre la Wacom Intuos S Bluetooth y la XP-PEN Deco 03, he visto en varios sitios que Wacom es la mejor marca, sin embargo también he leído que hay mejores tabletas que los modelos Intuos por un precio similar, ¿podríais ayudarme a elegir entre las dos que he mencionado?
 
Arriba