Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!

Chapuzillas del montón

¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!

Bueno, hace ya un tiempo hubo una oferta en esta misma web de alfombrillas personalizadas por 70 céntimos, ahora, entre la bajada del euro y que ellos lo han puesto mas caro sale a 1,80 mas o menos y gastos de envío gratuitos pero sigue siendo una ganga ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!. La página en cuestión es http://www.artscow.com/photo-gifts/m...e-mousepad-160 (Sólo funciona el cupón con la alfombrilla esta, además es la mas grande que tienen jejeje). Cuando estuvo a 79 céntimos me pillé una y decir que tiene muy buena calidad, la pillé hará unos 2 años o así y agarra muy bien a la mesa aun hoy (No la mueves como no la levantes de la mesa) lo único que alguna esquina se ha empezado a despegar, pero no es nada importante, la capa donde está la imagen es de tela y lo otro parece como una especie de goma eva mas gorda con silicona por debajo, como las típicas alfombrillas de tela vamos, pero es de buena calidad. Decir que tiene 0,5cm de grosor, 19,5 cm de ancho y 23cm de largo.

El cupón para canjear la oferta es este Z199MOUSEPADVTWAY y lo debéis canjear en el momento que esteis poniendo vuestros datos de envío y tal. Yo me he pedido este diseño: http://c2.cowcow.com/img/4-147065745-0-2-1 (Se que la imagen no se ve muy bien aquí, es que es la imagen del pedido porque cuando ya haces el pedido la imagen que creas ya no queda en ningún otro sitio jejejeje) Y vosotros ¿Qué os parece?¿Os pediréis una?¿Qué diseño le pondréis? ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!

EDIT: Han quitado la posibilidad de pedir todas las alfombrillas que queramos por 1,80, ahora solo permiten canjear el código una vez por IP y cuenta, pero es tan fácil como usar un VPN y a seguir pidiendo ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Última edición por abelsorian; 02/04/2015 a las 21:05

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a abelsorian por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por abelsorian ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Bueno, hace ya un tiempo hubo una oferta en esta misma web de alfombrillas personalizadas por 70 céntimos, ahora, entre la bajada del euro y que ellos lo han puesto mas caro sale a 1,80 mas o menos y gastos de envío gratuitos pero sigue siendo una ganga ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!. La página en cuestión es http://www.artscow.com/photo-gifts/m...e-mousepad-160 (Sólo funciona el cupón con la alfombrilla esta, además es la mas grande que tienen jejeje). Cuando estuvo a 79 céntimos me pillé una y decir que tiene muy buena calidad, la pillé hará unos 2 años o así y agarra muy bien a la mesa aun hoy (No la mueves como no la levantes de la mesa) lo único que alguna esquina se ha empezado a despegar, pero no es nada importante, la capa donde está la imagen es de tela y lo otro parece como una especie de goma eva mas gorda con silicona por debajo, como las típicas alfombrillas de tela vamos, pero es de buena calidad. Decir que tiene 0,5cm de grosor, 19,5 cm de ancho y 23cm de largo.

El cupón para canjear la oferta es este Z199MOUSEPADVTWAY y lo debéis canjear en el momento que esteis poniendo vuestros datos de envío y tal. Yo me he pedido este diseño: http://c2.cowcow.com/img/4-147065745-0-2-1 (Se que la imagen no se ve muy bien aquí, es que es la imagen del pedido porque cuando ya haces el pedido la imagen que creas ya no queda en ningún otro sitio jejejeje) Y vosotros ¿Qué os parece?¿Os pediréis una?¿Qué diseño le pondréis? ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    donde pongo el codigo si quiero pagar por paypal???

Chapuzillas del montón
    Creo que me hare una para cada dia de la semana muahahaha

Si pides mas de 1 son 3.99$ por unidad de más.

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por edudg95 ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    donde pongo el codigo si quiero pagar por paypal???
    Lo explico paso a paso y asi ya por si alguien se pierde lo tiene jejeje :P

1-Entras en el enlace y le das al botón verde "Create it!"

2-Le das a "add image" para añadir una/s imagen/es (Ya que puedes superponer unas encima de otras) e incluso con "add text" podes poner texto (Aviso de que este creador no es muy allá tarda un poquito en cargar las modificaciones de la imagen al principio, luego coge carrerilla). Recordad que lo que hay dentro del área con rayas rojas es lo que saldrá en la alfombrilla sí o sí, lo de fuera de las lineas rojas es "alomejor".

3-Le damos a "Add to cart" cuando tengamos la imágen deseada en la alfombrilla

4-Cuando se nos cargue el carrito pinchamos en "Proceed to checkout"

5-Rellenamos los datos de la siguiente manera:
    Name-(El nombre al que llegará el pedido)
    Adress-(Dirección a la que llegará el pedido)
    City-(Ciudad o pueblo a la que llegará el pedido)
    State/province-(Lo dejamos en -Select- ya que sólo son provincias de USA)
    Other (non-US/CAN)-(La provincia donde se encuentra la ciudad o pueblo elegida)
    ZipCode-(Código postal de la ciudad o pueblo a la que llegará el paquete)
    Country-(El país al que llegará el paquete)
    Phone-(Tu teléfono por si hubiera alguna incidencia)

6-Seleccionamos el puntito de "Ship to my billing address"
    7-A la derecha donde pone Coupon/Gift Certificate Code colocamos en el recuadro que hay justo debajo el código Z199MOUSEPADVTWAY y pinchamos en "Apply"
    8-Comprobamos que el descuento se ha hecho correctamente
    9-Como shipping option ponemos "Regular airmail" (Lo de los 8-12 días es orientativo, tomaoslo con calma, si alguna vez habéis pedido algo en Dealextreme o tal ya sabéis lo que tenéis que hacer, relajarse jejejej)
    10-Como Payment method elegimos "Paypal or credit card" y damos en "continue"
    11-Pinchamos en "Submit my order"
    12-Nos saldrá la página de Paypal, nos logueamos y le damos a pagar ahora (Si no tenéis cuenta de Paypal deberéis crearos una)

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por iPurroy34 ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Creo que me hare una para cada dia de la semana muahahaha

Si pides mas de 1 son 3.99$ por unidad de más.

Si pido alfombrillas de 1 en 1 me deja a 1,99$ todas, comprueba a ver si a ti te hace lo mismo. Me acabo de pedir otra así, quitando una gran parte negra de la izquierda porque no cabe jejeje: http://i.imgur.com/Rp5rdcu.jpg?1

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por abelsorian ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Lo explico paso a paso y asi ya por si alguien se pierde lo tiene jejeje :P

1-Entras en el enlace y le das al botón verde "Create it!"

2-Le das a "add image" para añadir una/s imagen/es (Ya que puedes superponer unas encima de otras) e incluso con "add text" podes poner texto (Aviso de que este creador no es muy allá tarda un poquito en cargar las modificaciones de la imagen al principio, luego coge carrerilla). Recordad que lo que hay dentro del área con rayas rojas es lo que saldrá en la alfombrilla sí o sí, lo de fuera de las lineas rojas es "alomejor".

3-Le damos a "Add to cart" cuando tengamos la imágen deseada en la alfombrilla

4-Cuando se nos cargue el carrito pinchamos en "Proceed to checkout"

5-Rellenamos los datos de la siguiente manera:
    Name-(El nombre al que llegará el pedido)
    Adress-(Dirección a la que llegará el pedido)
    City-(Ciudad o pueblo a la que llegará el pedido)
    State/province-(Lo dejamos en -Select- ya que sólo son provincias de USA)
    Other (non-US/CAN)-(La provincia donde se encuentra la ciudad o pueblo elegida)
    ZipCode-(Código postal de la ciudad o pueblo a la que llegará el paquete)
    Country-(El país al que llegará el paquete)
    Phone-(Tu teléfono por si hubiera alguna incidencia)

6-Seleccionamos el puntito de "Ship to my billing address"
    7-A la derecha donde pone Coupon/Gift Certificate Code colocamos en el recuadro que hay justo debajo el código Z199MOUSEPADVTWAY y pinchamos en "Apply"
    8-Comprobamos que el descuento se ha hecho correctamente
    9-Como shipping option ponemos "Regular airmail" (Lo de los 8-12 días es orientativo, tomaoslo con calma, si alguna vez habéis pedido algo en Dealextreme o tal ya sabéis lo que tenéis que hacer, relajarse jejejej)
    10-Como Payment method elegimos "Paypal or credit card" y damos en "continue"
    11-Pinchamos en "Submit my order"
    12-Nos saldrá la página de Paypal, nos logueamos y le damos a pagar ahora (Si no tenéis cuenta de Paypal deberéis crearos una)
    gracias, muy bien explicado ya la tengo pedida, la voy a regalar a mi hermana con una foto!! en plan detalle original y curioso

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Gracias por el aviso @abelsorian, en su día medio foro se compró montones xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por Borja Rodríguez ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Gracias por el aviso @abelsorian, en su día medio foro se compró montones xD
    Nada, hombre, gracias a vosotros por la ayuda que me habeis dado en mis hilos ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! jajajaja es que justo estaba viendo un unboxing de un tío que se había pillado un teclado, un ratón y una alfombrilla y dije "A ver si los locos estos de ArtsCow vuelven a estar de oferta" y fíjate tu que acerté jajajaja yo ya tengo pedidas 4, 2 para mí y otras 2 para unos amigos, esto parecen las ofertas de Steam, compras mucho porque es muy barato y terminas dejandote una pasta :P :P.

Por cierto, muchas gracias por la chincheta ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! en 3DJuegos he informado también de esta oferta y me han borrado el post por SPAM xDDDDD
    Última edición por abelsorian; 29/03/2015 a las 02:02

Ya ves tu que Spam, hacer que los compis pillen alfombrillas a precio de risa con el diseño que uno quiera.

Lo que pasa muchos están acostumbrados a que les paguen por eso, entonces ya no es Spam ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por Borja Rodríguez ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Ya ves tu que Spam, hacer que los compis pillen alfombrillas a precio de risa con el diseño que uno quiera.

Lo que pasa muchos están acostumbrados a que les paguen por eso, entonces ya no es Spam ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Claro, yo lo digo para que la gente que está pensando en pillarse una alfombrilla SuperGaming5000HeadshotExtremeEdition a base de crin de unicornio cepillada pues si quiere ahorrarse unas perrillas y quiere ponerse una alfombrilla que esté bastante bien y con un diseño como les de la gana pues aquí la tiene jejeje. Por ejemplo, una que le voy a regalar a mi colega es con el logo de su canal de youtube y un collage así guapo, como tiene un canal con una cantidad de suscriptores importante pues se que le hará ilusión, es un ejemplo, pero cosas así no las puedes tener con una alfombrilla genérica. Además como dije en el primer post, también para poner el diseño que se va pillando la gente y tal, y dar ideas porque anda que no me costó decidirme para ver que diseño le ponía a las alfombrillas jejejej.

Por cierto, si queréis ver la calidad de impresión buscad en Youtube ArtsCow Mousepad, veréis como no hay ni un solo vídeo que no se sorprenda de la calidad de impresión, es que son buenas las jodías jajajaja lo único que se me hace jodido es el tiempo de espera eso si :P

Es una tontería, pero por 2 duros haces un regalo de puta madre a quien quieras y quedas como un señor ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! xD

xapucero Avatar de nesso
    ya tambien acabo de encargar una,gracias x el aporte
    :

Chapuzillas del montón
    Ya me han llegado las 2 alfombrillas y mi colega se pidió una y también le ha llegado ya. ¿A vosotros os ha llegado?

Chapuzillas a tener en cuenta
    De lujo, no sabia yo de este sitio.

Gracias por el aporte abelsorian

xapucero Avatar de nesso
    yo la recibi hace 2 dias,y parecen buenas,gracias x el aporte
    :

Chapuzillas Junior
    Está genial !!! Voy a regalarle una a mis niñas....

Chapuzillas a tener en cuenta
    gracias por la explicación ^^

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de mrah
    Desde el enlace del compañero y este cupón LARGEMOUSEPADPROMO , salen a 92 céntimos al cambio, no se cuanto durará pero ahora mismo me acaba de funcionar.
    Un saludo
    Apasionado de todas las cosas de motor y especialmente si suena más que una madre gritando ,que no es poco.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a mrah su comentario:

Chapuzillas del montón
    Es posible comprar dos en un mismo pedido?

Chapuzillas del montón Avatar de Apedreador
    ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!! Iniciado por mrah ¡¡Alfombrillas personalizadas por 1,80€!!
    Desde el enlace del compañero y este cupón LARGEMOUSEPADPROMO , salen a 92 céntimos al cambio, no se cuanto durará pero ahora mismo me acaba de funcionar.
    Un saludo
    Si a alguien le interesa, me la acabo de pillar con el código del compañero que menciono arriba por 99 centavos, 97 centimos al cambio actual.
    Todo sea por tener la portada del mejor disco de Budgie (y porque era la mejor imagen que tenía a mano en el ordenata)
    Aquí, de risas.

Chapuzillas Junior Avatar de vixtor
    He comprado uno tmb por 0.99$

Si compras dos te vale 4.98$

Gracias!!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de 1+1=3
    Esta genial la oferta, gracias por el aviso.

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Alguien que tenga una, son de buena calidad?
    MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

Etiquetas para este tema