• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

escritorio + silla

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola! Invoco a los gamers de este foro para que me aconsejen. Necesito cambiar el escritorio y la silla que tengo, bueno-bonito-barato. Algún consejo??.Gracias.
 
Hola! Invoco a los gamers de este foro para que me aconsejen. Necesito cambiar el escritorio y la silla que tengo, bueno-bonito-barato. Algún consejo??.Gracias.

IKEA sin mas xD
 
pero no me veo nada q me convenza .........
 
Buenas, yo tengo una silla, bueno realmente tengo varios muebles, de http://www.stua.com/eng/home-spain.html y encantado de la vida, echa un vistazo porque son geniales, calidad, diseño, producto nacional y no son exageradamente caras de precio. Eso sí, tengo que buscar algo para mejorar la altura del monitor.
 
Que presupuesto manejas? Una silla buena buena buena... la Markus...
 
200...250 como max
 
en eso ayudarte es muy dificil es mirar en tiendas de muebles que te hagan alguna oferta buena y a disfrutar.
 
ok..gracias:eek:k::eek:k:
 
Arriba