• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado decente-Low cost-

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Pues eso quisiera que me recomendéis un teclado gaming con macros y su software de un precio entre 40-50 leuros. el que tengo actualmente es el tipico de mecanografía y no es muy bueno.... Tengo candidatos pero lo que me interesa son las opiniones.
Mis candidatos son:
Ozone Blade Gaming Keyboard (he visto la review en la pag web y estoy de lo más convencido)
Genesis RX55 Pro Gaming Keyboard (Me encanta su forma, además la tecla de bloqueo de windows me gusta, si no hay objeciones me lo compraría sin pensarlo)
Cooler Master CM Storm Octane Teclado + Ratón--> Dice que es un buen pack pero no me interesa el ratón estoy la mar de contento con mi Krom Korps
Tacens Mars Gaming MK3--> No se si confiar en esta marca, dicen que el teclado es bueno pero me guiaré por las opiniones.

PD: Que opinais del Mad Catz S.T.R.I.K.E(es caro pero puedo hacer un esfuerzo para comprarlo)

Gracias de antemano
 
Sinceramente, no compraría ninguno de esos teclados.

Si quieres un teclado de membrana, ve por uno barato, no por los caros que no aportan realmende demasiado. El pack de Nox o el Cooler Master Devastator si los quieres con ratón de repuesto.

Si quieres gastar más, ve por un mecanico. No tires 50€ en uno de membrana :p
 
Un amigo mio se compró un teclado de 5€ en el carrefour para ahorrar y comprar un mecánico más adelante.

Tenía que apretar mucho el meñique para la tecla que se encuentra arriba del control izquierdo.

Así que si te disgusta tu teclado de membrana por alguna razón, como la perdida del tacto en las teclas, etc.

Compra uno baratillo y ahorra para uno mecánico como comenta Iván.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo pasaría de la membrana y me compraría un Newskill Serike por 50€ que te viene con teclas X a elegir red, brown, blue, e incluso tienes una versión TKL más barata.
Dicen que trae las teclas Kailh, pero yo he tenido el Serike y el Suiko al lado y no me parecen las mismas teclas ni de coña, de hecho en la page oficial dejan claro que el Suiko si tienen Kailh y en el Serike no lo especifica.
Es un teclado chulisimo que va genial, más que competente para todo.
Ya si quieres gastar 20€ más el Suiko es un teclado más premium, en mi opinión ya lo vale solo por el reposamuñecas acolchado y las teclas Kailh, pero es cuestión de gustos y preferencias.

Respecto a Genesis que comentaba vamptibor no lo he probado, tengo por ahí un ratón genesis que no va mal para lo que costó, hubo un tiempo que se veían muchos.
Eso si, yo por 6€ me lo pillaría aunque fuese por tenerlo de reserva por si pasa algo.
 
Si te puedes permitir gastarte 50€, olvidate y ve a por un newskill. Barato y de calidad.
Para mi la mejor marca de gama media
 
El que sale muy bien para lo que vale es el Krom Kernel
 
Arriba