• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoces económicos (30-40€)

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas chapuzeros de bar :gaydude:

Estas navidades me pienso regalar un SSD y unos altavoces económicos para el nuevo PC, por lo que me gustaría que me recomendarais unos buenos altavoces económicos de 30-40€. No exijo nada del otro mundo por ese precio pero mientras cumplan y sean medianamente decentes me vale ya que uso mucho más los cascos (En concreto unos Bose Ae2).

Si puede ser en amazon.es o alguna tienda en canarias mejor que mejor.
 
Logitech o Creative tienen buenos productos por ese precio, pero no maravillas.

Acotame la busqueda a 2.0, 2.1 o 5.1 y te busco algun modelo ;)
 
La verdad es que soy un inculto en eso de 2.0 , 2.1 y 5.1 xD.
Busco únicamente 2 altavoces de tamaño escritorio, sin subwoofer, si no me equivoco esos son altavoces 2.0, ¿no?.
 
Muchas gracias! Son exactamente del tipo que busco.

¿Tales altavoces (o del mismo precio) darán una calidad sonora buena?
 
Depende de lo exigente que seas. Conozco a gente que me ha venido diciendo que los altavoces que acaba de comprar en el chino suenan de puta madre... o los de 10€ de la tienda de la esquina... e igual con auriculares.

Yo no lo veo una mala compra si es lo que necesitas/quieres/puedes, pero si fuera para mi que soy un poco (en verdad mucho) especial con el sonido... compraria algo mucho mas caro y seguramente mucho mejor.
 
Pues, si nadie me recomienda más optaré por ellos. Muchas gracias Iván
 
Yo tambien ando buscando unos altavoces 2.0 para portatil, pero quiero comprarlos en tienda fisica. El otro dia ví unos Woxter Big Bass 95 que por 20€ en Carrefour me pareció que no sonaban mal (y además tienen entrada auxiliar para MP3).
Otra opción, los Logitech Z-130. ¿más opciones por 20-30€?
 
Sin duda alguna me iba por los Woxter Saregus.
 
muchas gracias.

Tambien he visto estos otros:
-GENIUS SP-HF500A WOOD 1 (14W) por 23€
 
Los Woxter :).
 
Gracias, mañana me paso a por ellos.
 
Ya comentarás que tal y una fotillo :).
 
Yo siempre he usado unos Labtec y no tengo queja alguna :eek:k:
 
Arriba