• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe esto?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
un hub usb que no divida la energia en cada puerto de salida por que he tenido dos y son basura si tienen 4 puertos te divide la energia en 4 y no pretendas poner un disco duro y casi ni un pendrive. ¿Existe alguno aun que sea con solo 2 puertos que no divida la energia?
 
Existen hubs USB a los que conectar un adaptador de corriente para dar la alimentación suficiente a los puertos que tienen. Pero si no es con un transormador externo es imposible que no divida...
 
no me importa si tiene que estar enchufado a la luz solo quiero un hub de 3 o 4 puertos que funcione tan potentemente como un usb que va a la placa base pero no encuentro ninguno.
 
A primera vista ninguno de esos, pues no incluyen ningún tipo de conexión para la alimentación mediante un transformador externo.
 
Ambos parecen valor, el Conceptronic xq dice en su "nombre" fuente de alimentacion y el trust por la foto. Si puedes, confirma que traen la fuente. En tiendas de informatica fisicas tb debes encontrar y no mas caros.
 
Seguro que no la trae... yo en su día compré uno en Ebay por 2 euros que tenía la conexión pero no el transformador... pero luego habría que buscar que adaptador es compatible y demás...
 
Al final he comprao el Trust y una maravilla si señor, XD, viene con su fuente de alimentacion y todo y funciona perfectamente, tengo 3 discos duros externos enchufados ahi y funcionan a pleno rendimiento los 3 a la vez y a parte tengo un tdt usb y el antec bias ligthing eso de las lucecitas para atras del monitor y todo funciona super rapido.
 
Jajajaja por ese precio que más se puede pedir.
 
Una obra maestra con la mierda de marca que es trust en teoria y este aparato es maravilloso, XD, bueno y un microfono que tengo con su tripode y todo que funciona bastante bien, xd.
 
Eso se fabrica to en china, así que normal xD
 
Arriba