• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

impresora multifunción

saregus

Nuevo
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Estoy mirando una impresora para casa y no lo tengo nada claro tras mirar unas cuantas:

-HP Deskjet 3050A (60€)
-HP Deskjet 3055A (70€)
-HP Deskjet 3520 (79€)
-Brother DCP-J315W (80€)
-Canon Pixma-MX 515 (85€)
-Canon Pixma-MG 5350 (99€)


¿cual es la mejor?
 
Cuanto vas a imprimir? mayoritariamente documentos en blanco y negro? a color?

Así saber si en tu caso es mejor láser, tinta, monocromo...

Que pueda escanear? WiFi?
 
La verdad es que voy a imprimir trabajos del niño, fotos y poco mas, así que estaba pensando en una de tinta.

Si quiero que sea wifi y que tenga un buen escaner, ya que una de las cosas que quiero hacer es escanear viejas fotos.
 
Yo buscaría cual tiene tintas más baratas y optaría por esa...
 
En ese caso, ver lo que dice Iván, no sólo tinta más barata, si no que los cartuchos de puedan recargar o comprar marca blanca... que es ahí donde ahorrarás dinero...
 
El problema de los de marca blanca es que en fotos dan muy poca calidad... hace colores raros muchas veces. es tema de ir probando que marca va bien... Pero para el resto de impresiones van bien
 
Compraba alguna de las HP que mencionas que manejen cartuchos 21, 22 y 301, que son los más baratos que te puedes encontrar.
 
¿la calidad del scaner es parecida en todas?
 
Si, desde hace muchos años todas escanean perfectamente ;)
 
Exacto, eso es de lo que menos te tienes que preocupar.
 
Arriba