• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Teclado Logitech G19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiio

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Vendo uno de mis queridos teclados Logitech G19 debido a que no puedo permitirme el lujo de tener 3 teclados gaming al comprar un mecanico, así que me desprendo del Logitech G19 que mejor condiciones tengo en la casa, con muy poco uso debido a que estaba en el PC de mi padre (el mio me lo guardo por si en un futuro quiero volver a tener pantalla).

Estado
El teclado esta en muy buenas condiciones, aún conserva el plastico de la pantalla y del logotipo de g19 abajo a la izquierda. Lo entrego con una caja de uno de los dos teclados g19 que conservo. Ademas el reposamuñecas esta intacto, ningún plástico partido, que es lo primero que se suele romper en los teclados.

Garantía
No tiene garantia, tiene 3 años.

Precio
65€ G.I por mensajeria Correos Express, en 24h en tu casa.
En caso de recogida en Jaén, 5 euros menos.

Métodos de pago
Transferencia Bancaria (OpenBank, BBVA, EVO Bank)
PayPal pagando como amigo y las comisiones en caso de haberlas, debe hacerse cargo el comprador. Solo permito este pago a personas con votos anteriores, o cuenta en hard2mano, forocoches con reputación.

Fotografías

yQzMxdh.jpg


Cualquier duda, me la podeis comentar por mp.
 
Última edición:
Me interesa, a la espera....

Saludos!
 
Respondido
 
Teclado enviado ayer y recibido por suce un placer!
 
Recibido y todo tal y como se describía en el anuncio.
Genial trato y comunicación!
Vendedor totalmente recomendado!
Saludos!
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba