• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas eligiendo headset

chulyjun

Nuevo
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, he mirado varias cosas en este foro sobre para decidirme sobre que headset comprar y quería ver si podíais ayudarme a elegir uno.

Tengo intención de comprar uno a poder ser por menos de 60€ que esté bien, en principio para jugar a juegos y hablar por skype por la noche, ya que para escuchar música suelo utilizar los altavoces 5.1. Gran parte de mis dudas vienen del hecho de tener el puerto trasero ocupado por el 5.1, obligándome a enchufarlo por delante y tener el cable rondando por delante del ordenador, además de tener que quitarlo y ponerlo cada vez que quiera usarlo.
Me habían gustado tanto el Ozone Rage st como el nox krush aunque quería ver si podíais recomendarme alguno que funcione por usb para quitarme de lios con los cables y poder controlar fácilmente que dispositivo suena desde el mezclador de Windows.

Gracias de antemano :)
 
Bienveido/a al foro, di para que dispositivos tienes pensado usarlo
 
Bienveido/a al foro, di para que dispositivos tienes pensado usarlo

Gracias, pretendía usarlo en el pc exclusivamente. He visto por 63 el Kingstom Cloud en blanco ¿hay alguna diferencia con el negro? que he visto recomendado varias veces por aquí pero sigo con la duda de tener que tenerlo enchufado en la parte delantera.
 
si son buenos esos que dices los Kingston HyperX Cloud, que pasa con el tema de la conexion?
 
Bajo mi experiencia personal, y viendo el presupuesto que tienes, creo (que me corrijan los expertos) que te covendría unos Asus Echelon http://www.pccomponentes.com/asus_echelon_gaming_camo_edicion.html son los que tengo yo desde hace 2 años casi, y funciona a las mil maravillas, son cómodos, etc etc.

Sobre el tema de la conexión si no te he entendido mal, tienes un equipo 5.1 enchufado en la parte trasera de tu PC y no quieres enchufarlo en la parte delante ¿Por qué? ¿temes que la calidad de sonido sea peor? En principio tendría que ser la misma enchufes donde enchufes los Headset (si no me equivoco) pero si quieres para asegurarte puedes comprarte una tarjeta de sonido externa que amplificará el sonido.

Te hablo desde mi propia experiencia.

Un saludo!! :)
 
Bajo mi experiencia personal, y viendo el presupuesto que tienes, creo (que me corrijan los expertos) que te covendría unos Asus Echelon http://www.pccomponentes.com/asus_echelon_gaming_camo_edicion.html son los que tengo yo desde hace 2 años casi, y funciona a las mil maravillas, son cómodos, etc etc.

Sobre el tema de la conexión si no te he entendido mal, tienes un equipo 5.1 enchufado en la parte trasera de tu PC y no quieres enchufarlo en la parte delante ¿Por qué? ¿temes que la calidad de sonido sea peor? En principio tendría que ser la misma enchufes donde enchufes los Headset (si no me equivoco) pero si quieres para asegurarte puedes comprarte una tarjeta de sonido externa que amplificará el sonido.

Te hablo desde mi propia experiencia.

Un saludo!! :)

Hola, no es que tema por la calidad de sonido, es más bien por no tener los cables en la parte delantera que sobresaldrían del escritorio y me da miedo que con roces o con algún golpe le pueda pasar algo a los conectores, más que nada era eso.
 
Pues entonces te conviene comprarte una tarjeta de sonido externa por USB, para poder conectarlo a usb trasero del PC y así evitar esos "roces" que comentas. Yo utilizo éste http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/ y va a las mil maravillas (además de amplificar el sonido que trae el PC en sí). Sería buena opción si no te importa tener ésta tarjeta de sonido externa encima del pc (entiendo que es un sobremesa no un portatil).

Si no tienes varias opciones (no se si podrá, eso a los expertos ripa72 ) de meterle una tarjeta de sonido interna (a parte de la que trae por defecto la placa), pero claro, el presupuesto sube, y si es para ese uso de que comentas, te recomiendo la externa (barata y facil de quitar si lo deseas).
 
También he estado mirando los Somic MH463 o los TAKSTAR HI2050 con un micro aparte que he leído que están bastante bien
 
También he estado mirando los Somic MH463 o los TAKSTAR HI2050 con un micro aparte que he leído que están bastante bien

Si tienes 60 euros ves a los Kingston, yo creo que no hay duda en eso.
Si no tienes ese dinero, y tienes experiencia comprando a china, compra unos Takstar hi2050 y un microfono aparte, quedarás contentísimo y gastando muy poco.
 
Siempre puedes comprar un adaptador jack con doble salida que valen 2 o 3 euros y lo conectas atras en la placa base, los asus echelon esta bien pero los Kingston HyperX Cloud, son mejores ya el resto no podria decirte, el experto es ivan ya se pasara, saludos
 
Los mejores auriculares para tu presupuesto son sin duda alguna los Kingston HyperX Cloud. La alternativa de ir por unos Takstar Hi2050 + micro de pinza es también muy buena, ya depende de lo que te quieras complicar.

Yo no veo problema en enchufarlos por delante de la torre, a menos de que temas por los cables. Entonces, lo mejor es, pero se va de precio, una tarjeta de sonido como la Sound Blaster Z que tiene las 3 salidas para el 5.1 y una extra para auriculares... pero como va a ser que no... pues... al frontal.

Si tienen que ser si o si USB, te recomiendo los Krom Kyus por encima de los que decias ;)

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-kyus/
 
Arriba