Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 457

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Amo y señor de los gatos Avatar de verdipio
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Luxar Sound Blaster Z [Oficial]
    Si conectas por óptico a la placa base solo tendrás 5.1 en películas.
    Si conectas por óptico a la sound blaster tendrás 5.1 en películas y juegos.

Si ya tienes una sound blaster conectala a los altavoces por óptico y no uses la de la placa bases
    Vale, entendido.

Y si conecto por analógico a la Sound Blaster, tendré también 5.1 en películas y juegos, pero mediante la virtualización SBX de la tarjeta?

A ver si esta tarde hago el pedido con el tri jack y mañana empiezo la mudanza de altavoces jeje.
    Placa: MSI Z170A Krait Gaming 3X Procesador: Intel Core i7 6700k Tarjeta Gráfica: Gigabyte G1 Gaming Nvidia GTX 1060 6GB GDRR5 Disipador: Cryorig H7 RAM: 2x8gb G.Skill Ripjaws V Silver 3200Mhz CL16 Fuente: Corsair RM750x 80 Plus Gold SSD: Samsung 850 Evo 500Gb HDD: Seagate Barracuda 1Tb Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z Caja: NZXT S340 Elite White

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Compañero , no has mirado bien si tu PC la salida optica tiene dts y dolby live?¿ por ejemplo a ami! no me sale , me sale que tengo stereo mi sistema , por eso tengo que comprar obligatoriamente un Creative Sound Blaster Z - Tarjeta de sonido interna (microfono, Sound Core, 3D), color rojo: Creative-Labs: Amazon.es: Informatica por que mi home Theater no tiene conexión jack y para poder usar todo el potencial del dolby 5.1 necesito tener una tarjeta con esa tecnología Dolby® Digital Live y DTS Connect

tengo un panasonic pero voy a pillarme Pioneer HTP-206 - Pack receptor A/V y altavoces (con 4K pass through y altavoces con audio HD): Amazon.es: Electronica

Gandalf el Gris
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por verdipio Sound Blaster Z [Oficial]
    Vale, entendido.

Y si conecto por analógico a la Sound Blaster, tendré también 5.1 en películas y juegos, pero mediante la virtualización SBX de la tarjeta?

A ver si esta tarde hago el pedido con el tri jack y mañana empiezo la mudanza de altavoces jeje.
    La virtualización es para pasar el 5.1 a estéreo de Cascos , no sirve de nada oara estebtema qie es que una señal 5.1 se codifique en dolby 5.1 a traves del óptico

Rey de los Chapuzas Avatar de jackcarver
    Quería haceros una pregunta chicos : Notaré diferencia de calidad de audio comprando esta tarjeta de sonido con respecto a la integrada en placa de mi firma teniendo en cuenta que sería para usar con unos gigaworks t 40? . O no merece la pena?
    Intel i7 3770k@4.5 / 1.23 V
    Asrock z77 extreme 4
    Kingston HyperX 2x4GB DDR3 1600MHz
    Gigabyte gtx 970 g1 gaming
    Prolimatech Genesis
    Seasonic Platinum 660XP2
    Thermaltake chaser a31
    Benq GW2470 24"
    Crucial mx 100 256 GB +WD CaviarBlack 1TB

Gandalf el Gris
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por jackcarver Sound Blaster Z [Oficial]
    Quería haceros una pregunta chicos : Notaré diferencia de calidad de audio comprando esta tarjeta de sonido con respecto a la integrada en placa de mi firma teniendo en cuenta que sería para usar con unos gigaworks t 40? . O no merece la pena?
    La sbz donde marca la diferencia es con cascos, pa altavoces no es una locura

6. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Luxar por este mensaje:

Rey de los Chapuzas Avatar de jackcarver
    La sbz donde marca la diferencia es con cascos, pa altavoces no es una locura
    Pues entonces no merece la pena puesto que mis cascos son usb...
    Intel i7 3770k@4.5 / 1.23 V
    Asrock z77 extreme 4
    Kingston HyperX 2x4GB DDR3 1600MHz
    Gigabyte gtx 970 g1 gaming
    Prolimatech Genesis
    Seasonic Platinum 660XP2
    Thermaltake chaser a31
    Benq GW2470 24"
    Crucial mx 100 256 GB +WD CaviarBlack 1TB

Hola, a los que la habéis comprado últimamente ¿que revisión os ha tocado? ¿es correcto que desde la REV. C se han corregido todos los fallos en windows 10 o hay otra posterior?
    Gracias.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas me he comprado una Sound Blaster Z de segunda mano y estoy experimentando un problema que me tiene loco. Anteriormente tenia una XFI Titatium y no tenia ningún problema. Lo que me ocurre es que escucho un ruido de fondo cuando juego, incluso silenciando el sonido sigo escuchandolo, es como si fuera ruido eléctrico pero algo mas leve. ¿Alguno sabe que podría ser?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por jukkap Sound Blaster Z [Oficial]
    Buenas me he comprado una Sound Blaster Z de segunda mano y estoy experimentando un problema que me tiene loco. Anteriormente tenia una XFI Titatium y no tenia ningún problema. Lo que me ocurre es que escucho un ruido de fondo cuando juego, incluso silenciando el sonido sigo escuchandolo, es como si fuera ruido eléctrico pero algo mas leve. ¿Alguno sabe que podría ser?
    Supongo que será solamente con auriculares,En las versiones desde la A hasta la C parece que algunas padecían de ese problema, en el foro de overclockers.ru lo comentan, también dicen que en la versión D que es la última debería estar corregido, aparte de ese problema ¿le notas mejor calidad que la titanium?

11. Los siguientes usuarios han agradecido a bitxan su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por bitxan Sound Blaster Z [Oficial]
    Supongo que será solamente con auriculares,En las versiones desde la A hasta la C parece que algunas padecían de ese problema, en el foro de overclockers.ru lo comentan, también dicen que en la versión D que es la última debería estar corregido, aparte de ese problema ¿le notas mejor calidad que la titanium?
    Me ocurre con unos Roccat Kave Solíd 5.1. Anteriormente con la xfi no me hacia ningún ruido. Pues lo único que he notado es más volumen y diria que un poco más de calidad, para mi no merece la pena el cambio.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por jukkap Sound Blaster Z [Oficial]
    Me ocurre con unos Roccat Kave Solíd 5.1. Anteriormente con la xfi no me hacia ningún ruido. Pues lo único que he notado es más volumen y diria que un poco más de calidad, para mi no merece la pena el cambio.
    Prueba con otros auriculares, a mi con los aurvana no me hace ruido, pensé que al ser más moderna la z iba a ser de superior calidad que la titanium, una pena dejaran de dar soporte a las xçfi para sacar al mercado otra similar.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a bitxan su comentario:

Chapuzillas del montón
    Buenas a todos,

Compré recientemente la sound blaster Z y ya es hora de conectarle unos buenos altavoces para sacarle todo su jugo. La duda me surge al encontrar unos Bowers & Wilkins Dm 320 en el trastero de la casa de mis padres, me pregunto si añadiéndoles un subwoofer y un amplificador podría conectarlos a esta tarjeta o sin por lo contrario me renta más, de cara a la calidad acústica, comprar unos logitech Z906.

Gracias por adelantado!

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kashhh Sound Blaster Z [Oficial]
    Buenas a todos,

Compré recientemente la sound blaster Z y ya es hora de conectarle unos buenos altavoces para sacarle todo su jugo. La duda me surge al encontrar unos Bowers & Wilkins Dm 320 en el trastero de la casa de mis padres, me pregunto si añadiéndoles un subwoofer y un amplificador podría conectarlos a esta tarjeta o sin por lo contrario me renta más, de cara a la calidad acústica, comprar unos logitech Z906.

Gracias por adelantado!
    Hombre, esos B&W tiene muy buena pinta.. seguramente mucho mejores que unos Z906. No creo ni que necesiten un subwoofer... aunque si un ampli claro Sound Blaster Z [Oficial]

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Gandalf el Gris
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por bitxan Sound Blaster Z [Oficial]
    Prueba con otros auriculares, a mi con los aurvana no me hace ruido, pensé que al ser más moderna la z iba a ser de superior calidad que la titanium, una pena dejaran de dar soporte a las xçfi para sacar al mercado otra similar.
    La xfi titanium sigue teniendo soporte, yo tengo la mia en windows 10 con sus respectivos drivers de W10

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    opino como ivan, esos altavoces suenan muy bien y con un ampli puedes usarlos pefectamente que son muy buenos y no vas a encontrar ningun logitech que suenen tan bien como esos...

si necesitaras un subwoofer barato, yo he encontrado uno para añadir un poco de graves al nuevo sistema 5.1 con tascam vls3 como saltelites, y es el de los trust tytan 2.1, es un subwoofer muy decente y potente para el precio que tiene...

yo compre los trust tytan solo para el subwoofer, los altavoces que vienen no los quiero para nada, y por ese precio pocos subwoofer asi de buenos vas a encontrar...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, Aorus x299 Gaming 7 pro, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por angie__x Sound Blaster Z [Oficial]
    opino como ivan, esos altavoces suenan muy bien y con un ampli puedes usarlos pefectamente que son muy buenos y no vas a encontrar ningun logitech que suenen tan bien como esos...

si necesitaras un subwoofer barato, yo he encontrado uno para añadir un poco de graves al nuevo sistema 5.1 con tascam vls3 como saltelites, y es el de los trust tytan 2.1, es un subwoofer muy decente y potente para el precio que tiene...

yo compre los trust tytan solo para el subwoofer, los altavoces que vienen no los quiero para nada, y por ese precio pocos subwoofer asi de buenos vas a encontrar...
    No lo pongo en duda porque no los he probado, pero me deja muy sorprendido tu comentario sobre el subwoofer :S

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    No lo pongo en duda porque no los he probado, pero me deja muy sorprendido tu comentario sobre el subwoofer :S
    sip jejeje, estuve leyendo un poco por ahi y rebuscando un poco y como lo ponian muy bien como subwoofer los pille para para probarlos y a ver, subwoofer barato para habitacion pequeña (el cuarto que me han dejado mama y el nene es de 2x2 literal jajaja)...para este espacio es perfecto y mas que sobrado de potencia, ni al 1 y medio lo subo para agregar un pelin de graves a los tascam que suenan de lujo...

es cierto que tienen un poco de carencia en los graves por abajo, pero por ese precio no se le puede pedir mas para usar solo el subwoofer claro, que los altavoces que vienen con los tytan no tienen nada que hacer con los tascam...para un salon normal tambien serviria perfectamente...

si ya quieres un subwoofer que te de un rango completo y bueno de frecuencias te tienes que ir al triple por lo menos de presupuesto...por 50 pavos a mi me ha dado muy buen resultado...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, Aorus x299 Gaming 7 pro, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

La xfi titanium sigue teniendo soporte, yo tengo la mia en windows 10 con sus respectivos drivers de W10
    Si, claro,pero en Windows 10 no va fina y por spdif el dolby live y dts Connect ya no te cuento,era muy buena pero en Windows 10 la acabaron de matar.

Alguno tiene 5.1, w10, la sound blaster y Netflix? He sido incapaz de que me reproduzca los canales traseros. Central laterales y sub perfecto, para los traseros no me queda otra que meter sbx pro y virtualice.

He estado investigando y al parecer es un problema exclusivo de la sound blaster con Netflix, drivers supongo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Placa: MSI Z170A Krait Gaming 3X Procesador: Intel Core i7 6700k Tarjeta Gráfica: Gigabyte G1 Gaming Nvidia GTX 1060 6GB GDRR5 Disipador: Cryorig H7 RAM: 2x8gb G.Skill Ripjaws V Silver 3200Mhz CL16 Fuente: Corsair RM750x 80 Plus Gold SSD: Samsung 850 Evo 500Gb HDD: Seagate Barracuda 1Tb Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z Caja: NZXT S340 Elite White

Gandalf el Gris
    A mi me va perfecta, la tengo con dts conect a fl Yamaha y se me escucha todo perfecto, no se qué le pasará a la tuya pero la mia me va como en 7 (no llega al nivel que tenía en xp)
    Respecto a Netflix, ami me funciona pero hay que usar la app de Windows no el navegador y hay que seleccionar la pista 5.1

No, si el 5.1 funciona perfecto en todo menos en Netflix. Hablo de la app de w10 de la store. Seleccionando la pista. Obviamente si marco el SBX Pro tengo 5.1, pero sin él no funciona. Pero no es mio individual, al parecer en foros ingleses ocurre lo mismo. Estas seguro de que a ti te funcionan los traseros, con windows 10 y con SBX desactivado?

Chapuzillas del montón
    Buenas, quiero jubilar mis auriculares y estaba pensando en comprarme los nuevos sennheiser gsp 600 o algo semblante pero de calidad, el uso sería para shooters y escuchar música,la pregunta es si quiero aprovechar un buen auricular me aconsejáis la compra de la sounblaster z o creéis que con el audio integrado en la placa( la de mi firma) me bastaría?.

Un saludo!!
    Ryzen 1700
    gigabyte ax370-gaming 5
    G.skilll trident z 3600 cl-16 8GbX2
    zotac gtx 1080 ti amp extreme core edition
    Evga Supernova G3 650W 80 Plus Gold
    Ssd samsung 500gb + Hdd samsung 1tb
    Corsair Cooling Hydro Series H115i + ventis Corsair ML140 Pro
    Thermaltake Core P3

Chapuzillas del montón Avatar de zoydehuelva
    buenas tengo unos Sennheiser game Zero, para mejorar el audio y la experiencia en juegos y posicionamientos me vendría bien una tarjeta de estas?. si no cual seria un combo adecuado

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kyhz
    Buenas una duda, puedo conectar mis altavoces que solo tienen una salida de jack 3.5 a la SBZ? Si es asi a que connexión la conecto? F, R o Center?
    EDIT: Mis altavoces son estos: Logitech Speaker System Z313
    Asrock H170 Pro4S | Intel Core i5-6500 3.2Ghz | XFX Radeon R9 380X | Zalman Z3 Plus | Seasonic M12II-620 | Raijintek Aidos CPU Cooler | Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2X4GB CL14

Chapuzillas del montón Avatar de cosita
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kyhz Sound Blaster Z [Oficial]
    Buenas una duda, puedo conectar mis altavoces que solo tienen una salida de jack 3.5 a la SBZ? Si es asi a que connexión la conecto? F, R o Center?
    EDIT: Mis altavoces son estos: Logitech Speaker System Z313
    F,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema