Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 426 al 443 de 443

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas Junior
    Muy buenas, notaria diferencia con la mia Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio? Tengo un conjunto de altavoces Logitech Z 5450 5.1??
    Gracias!!
    I7 8700K 4.8MHZ|Corsair Hydro H115l Pro
    Asus Strix Z370H Gaming |Cooler MasteCase Pro 5
    Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB
    Corsair 32GB DDR4 3200 RGB LED Blanco
    Corsair RM 750x|Asus ROG PG279Q

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kyhz
    Cuando abro el SBZ Switcher me sale un mensaje que pone "Could not find Sound Blaster Z / Recon3D device in registry. Program will now exit."
    Y no puedo hacerlo funcionar. (Es curioso porque el primer día si que me dejó, pero a partir de allí empezó a saltar ese mensaje).
    A alguien le ha pasado y a sabido solucionarlo? Gracias!
    Asrock H170 Pro4S | Intel Core i5-6500 3.2Ghz | XFX Radeon R9 380X | Zalman Z3 Plus | Seasonic M12II-620 | Raijintek Aidos CPU Cooler | Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2X4GB CL14

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Geo5
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kyhz Sound Blaster Z [Oficial]
    Cuando abro el SBZ Switcher me sale un mensaje que pone "Could not find Sound Blaster Z / Recon3D device in registry. Program will now exit."
    Y no puedo hacerlo funcionar. (Es curioso porque el primer día si que me dejó, pero a partir de allí empezó a saltar ese mensaje).
    A alguien le ha pasado y a sabido solucionarlo? Gracias!
    Has comprobado que tienes la versión correcta para tu sistema operativo? Y lo has reinstalado?
    Si alguien te ha ayudado, agradecer no cuesta nada

i7-7700K | MSI Z270 Krait | G.Skill Ripjaws V 2x8Gb 3000Mhz | GTX 1080 Ti Zotac AMP Extreme Core Edt. 11Gb | Corsair RM750i | Corsair H100 v2 | 960 Evo NVMe 250Gb | Seagate 2Tb | Sound Blaster Z | Nox Coolbay ZX |2xML140; 1xML120 | Predator XB271HK 4K | Logitech G710+ Cherry MX Brown | Logitech G502 PS | Corsair MM300 Ext. | Kingston HyperX Cloud |

Chapuzillas Junior
    Hola a todos, me acabo de hacer con una sound blaster z y unos auriculares beyerdinamics dt990. He estado buscando por aqui que configuracion de sbx pro studio (surround, crystalizer, bass, scout mode...)es mejor para distintos usos (y asi guardar distintos perfiles) para sacarle el maximo de provecho al combo y no he encontrado nada.

Mi usos van a ser en un principio para juegos como Overwatch, COD WWII, CSGO, PUBG, para ver peliculas y para escuchar musica (electronica y rock).

Buscando por internet lo unico que he encontrado para juegos especificos es esto para el PUBG en un foro guiri

Sound Blaster Z: PUBG Sound Settings - General Help - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Forums

y esto en youtube

que es una prueba con battlefield 4.

La mayoria de informacion que he encontrado coincide que debo configurar en windows mis auriculares como 5.1 (exceptuando el enlace de PUBG que acabo de poner que dicen es mejor en estereo)

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido y pasar mi Xonar DX a mi hija, hay mucha diferencia entre la DX y esta SBZ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    Una duda de novato. Si saco el sonido por hdmi o optica a un avr, no es necesario una tarjeta como esta, no?, me imagino que el procesamiento del sonido lo hace el avr.

Chapuzillas del montón
    Desesperadito....

Tengo una SBZ y unos Astro a50 (gen3). No hay manera de cambiar entre altavoces y cascos ni usando el panel de SBZ ni con el SBZ Switcher. Solo puedo cambiar si voy a la configuración de sonido de Windows 10 y ahí selecciono uno u otro como prepdeterminado. HELP!!!!
    Spoiler

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kike120970 Sound Blaster Z [Oficial]
    Desesperadito....

Tengo una SBZ y unos Astro a50 (gen3). No hay manera de cambiar entre altavoces y cascos ni usando el panel de SBZ ni con el SBZ Switcher. Solo puedo cambiar si voy a la configuración de sonido de Windows 10 y ahí selecciono uno u otro como prepdeterminado. HELP!!!!
    Te has asegurado de conectar los auriculares a la salida específica que tiene la SBZ para ellos y los altavoces a los suyos correspondientes también en la SBZ?
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    @iron500 Los astro se conectan por USB.
    Spoiler

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kike120970 Sound Blaster Z [Oficial]
    @iron500 Los astro se conectan por USB.
    El cambio entre auriculares y altavoces en la SBZ es entre los que están conectados a ella. Si tienes otra fuente de audio via usb, hdmi o lo que sea no podrás cambiarlo desde el panel de control de la SBZ
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Entendido. Osea, que siempre desde el config de sonido de win10.
    Spoiler

Chapuzero por excelencia Avatar de ramon89
    jajajaj buena esa, la verdad que yo a mi me va a tocar hacer lo mismo, rompe seriamente la estética de mi torre :S

Chapuzillas del montón
    Hola a todos, queria preguntar si notare una diferencia con la sound blaster z teniendo yo una Creative Sound Blaster Cinema3 (la integrada en placa base asrock fatality z270 k4 )
    muchas gracias

Gandalf el Gris
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ardrul Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola a todos, me acabo de hacer con una sound blaster z y unos auriculares beyerdinamics dt990. He estado buscando por aqui que configuracion de sbx pro studio (surround, crystalizer, bass, scout mode...)es mejor para distintos usos (y asi guardar distintos perfiles) para sacarle el maximo de provecho al combo y no he encontrado nada.

Mi usos van a ser en un principio para juegos como Overwatch, COD WWII, CSGO, PUBG, para ver peliculas y para escuchar musica (electronica y rock).

Buscando por internet lo unico que he encontrado para juegos especificos es esto para el PUBG en un foro guiri

Sound Blaster Z: PUBG Sound Settings - General Help - PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Forums

y esto en youtube

que es una prueba con battlefield 4.

La mayoria de informacion que he encontrado coincide que debo configurar en windows mis auriculares como 5.1 (exceptuando el enlace de PUBG que acabo de poner que dicen es mejor en estereo)

Un saludo.

Yo la tengo por defecto con el scout mode, te garantizo tanto en cs go como en pugb escucho bastante mas que otros compañeros. En el pugb escucho hasta la gente arrastrandose.

Chapuzillas del montón
    Es normal que cuando uso el sound blaster pro studio, cuando hago la prueba a los altavoces frontales suene algo distorsionado si esta aprox al 50% de volumen? (son unos z906 de logitech) cabe decir que estoy usando los conectores jack que venian con los altavoces, no un cable optico que tengo entendido que tiene mas calidad, aun asi me extraña que suene distorsionado.
    Como ultimo dato, viendo un video de youtube solo me sonaba por el altavoz central, los frontales sonaban algo asi como un murmullo de voces de volumen variable

EDIT: el central no suena distorsionado pero si suena con el tipico ruido de fondo de pssssss por estar a mucho volumen con un archivo de sonido de poca calidad

EDIT2: la misma cancion de youtube se escucha mas nitidamente con la targeta de sonido integrada "sound blaster cinema 3" que con la sound blaster Z, creeis que es por falta de configuracion o por defectuosa?
    Última edición por Unvoid13; 12/04/2018 a las 21:48 Razón: edit2

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mi nueva sbz viene en camino. He estado mirando drivers y parecen que los oficiales se han quedado algo antiguos, hay algunos drivers modificados por la comunidad (comos los de asus xonar) que mejoren a los oficiales???

Chapuzillas Junior

¿Me podeÃ*s aconsejar cuál serÃ*a el mejor casco auricular que me podrÃ*a comprar?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    Sound Blaster Z [Oficial]

Debido a la alta cantidad de ocasiones en las que hablamos de esta tarjeta de sonido y la cantidad de veces que la recomendamos, he decidido crear un post donde unificar la información que vayamos aportando pues al final queda todo en distintos posts y nunca nos aclaramos.

Veamos sus especificaciones:

En el siguiente post dejo la review que en su día publicamos en la web, pero más interesante aun es el siguiente programatita:

SBZ Switcher.

Basicamente permite hacer el cambio de altavoces a auriculares clicando sobre su icono o asociarlo a una tecla, algo que el propio software de Creative debería incluir... pero que le vamos a hacer. Ademas permite cambiar a la vez el volumen o efectos, una maravilla que podeis descargar de:

SBZ Switcher download | SourceForge.net

SBZ Mod por @EsquizoLOL

Ver más en:
    http://elchapuzasinformatico.com/for...er-Z-%C2%BFMOD
    Hola a todos, acabo de encargar una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z junto a todos los demás componentes para montarme un ordenador nuevo desde cero, y tan sólo me falta, como periférico, unos buenos auriculares que me sirva para mis propósitos. Verás, sufro de cierta deficiencia auditiva de importancia, y para la vida normal uso un audiófono, pero para escuchar música, videos, películas, etc... por internet, no lo puedo llevar porque se me acopla, así que dependo de la calidad de los cascos para disfrutar de los mismos. Ando buscando uno que me permita poder escuchar, especialmente sobre todo, y con la mayor claridad e intensidad posible, los diálogos de películas así como los monólogos yexplicaciones de los videos YouTube que me bajo y de los cuales estoy suscrito a dicho canal. En la actualidad me costaba muy mucho seguir el hilo de la conversación de forma seguida, lo que imagino que mejorará bastante con esta tarjeta de sonido integrada que acabo de encargar y los demás componentes nuevos que espero recibir en unos días en mi casa, pero desearía unos excelentes cascos auriculares como colofón o guinda del pastel que cumpliesen para mi objetivo fijado y que, al ser posible, no costase un pastón considerable, aunque entiendo que la calidad tiene un precio. Cualquier consejo que me pudieseis dar al respecto os lo agradecería de verdad. Un saludo muy cordial a todos.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Demiclub Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola a todos, acabo de encargar una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z junto a todos los demás componentes para montarme un ordenador nuevo desde cero, y tan sólo me falta, como periférico, unos buenos auriculares que me sirva para mis propósitos. Verás, sufro de cierta deficiencia auditiva de importancia, y para la vida normal uso un audiófono, pero para escuchar música, videos, películas, etc... por internet, no lo puedo llevar porque se me acopla, así que dependo de la calidad de los cascos para disfrutar de los mismos. Ando buscando uno que me permita poder escuchar, especialmente sobre todo, y con la mayor claridad e intensidad posible, los diálogos de películas así como los monólogos yexplicaciones de los videos YouTube que me bajo y de los cuales estoy suscrito a dicho canal. En la actualidad me costaba muy mucho seguir el hilo de la conversación de forma seguida, lo que imagino que mejorará bastante con esta tarjeta de sonido integrada que acabo de encargar y los demás componentes nuevos que espero recibir en unos días en mi casa, pero desearía unos excelentes cascos auriculares como colofón o guinda del pastel que cumpliesen para mi objetivo fijado y que, al ser posible, no costase un pastón considerable, aunque entiendo que la calidad tiene un precio. Cualquier consejo que me pudieseis dar al respecto os lo agradecería de verdad. Un saludo muy cordial a todos.
    Echa un vistazo por aquí:
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares

Y citame de nuevo si tienes dudas Sound Blaster Z [Oficial]

Etiquetas para este tema