Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 527

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Alberto.R Sound Blaster Z [Oficial]
    Entonces lo mejor seria conexion por jack en lugar de optica ¿no? porque en los proximos meses quiero pillarme una.
    Pues depende. Por lo general, lo que tiene entrada optica suele tener su buen DAC, a menos que sean cosas baratejas. Por lo tengo es una tonteria conectarlos por jack/rca...

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Muro
    Yo tengo la primera XFi Titanium, no la HD, merecerá la pena el cambio??
    Sería para usarla con unos Somic MH463 que estoy esperando que me lleguen. Como altavoces tengo unos Genius Sp-hf1800a
    Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
    -Xeon X5650 @ 4.2Ghz & Noctua NH-D14
    -Asus Rampage III Extreme & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
    -Evga GTX970 FTW+ & BenQ G2420HD 24"
    -Creative X-Fi Titanium PCIe & Somic MH463 & Hércules 2.0 60DJ
    -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
    -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4

Surfer Modelador :sisi3: Avatar de Sefir666
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por DI360 Sound Blaster Z [Oficial]
    @Sefir666 la pinto con plastidecor.

Buen aporte lo del boton para cambiar de altavoces a cascos.

Yo los leds los tengo tapados con cinta aislante.
    Yo la pinte con pintura de spray negro y los detalles con blanco y pincel.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por EsquizoLOL Sound Blaster Z [Oficial]
    Salve Sound Blaster Z!! Sound Blaster Z [Oficial]Sound Blaster Z [Oficial]Sound Blaster Z [Oficial]

Sound Blaster Z [Oficial]

http://elchapuzasinformatico.com/for...er-Z-%C2%BFMOD

Por cierto, yo cambio de altavoces a auriculares con el software de la SBZ
    Muy chula sisi!
    CPU: i7 3770
    RAM: 2x4GB G.Skill Ripjaws
    Placa Base: ASROCK B75 Pro3-M
    Fuente: CORSAIR VS650
    Caja: Aerocool DS cube Blanca/Negra
    HDD/SSD: Seagate Barracuda 1TB/ Crucial M4 256GB
    Disipador: Scythe Kotetsu
    GPU: XFX R9 280X Boost Edition
    ¡Ponle luces a tu PC con mi Guia de tiras led!
    Visita mi blog de Reviews Seelance

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Muro Sound Blaster Z [Oficial]
    Yo tengo la primera XFi Titanium, no la HD, merecerá la pena el cambio??
    Sería para usarla con unos Somic MH463 que estoy esperando que me lleguen. Como altavoces tengo unos Genius Sp-hf1800a
    Un saludo
    Pues la verdad que ni idea de la diferencia de calidad que habrá entre las dos, alguna seguramente, pero con los cascos (que me parecen muy buenos) y los altavoces que tienes... yo no me gastaba el dinero. No tienes mala tarjeta vamos

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Alberto.R
    Serian para estos altavoces Logitech Z623, que me recomendarias ¿por optica o por jack?
    Intel i7 4790k @ 4,4 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1/
    16Gb Gskill Trident X 2400 Mhz / Asrock Z97 Extreme 3/
    Cryorig H7 / Corsair RM850i/ Ssd Samsung 850 evo 250 Gb /
    Seagate 2 Tb/Nox Hummer ZX/Sound Blaster Z/Logitech Z623
    Dell S2716DG / Razer blackwidow / Mando Xbox One

Serian para estos altavoces Logitech Z623, que me recomendarias ¿por optica o por jack?
    Esos altavoces solo tiene entrada analogica, por jack de 3.5 mm o por doble RCA. Así que si, buena opción esta tarjeta jejeje

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Muchas gracias no lo sabia que no tenian optica.

Chapuzillas Junior
    Tengo unos Logitech Z906, una Asus Deluxe Z170 en el punto de mira (CON EL SUPUESTAMENTE MEJOR AUDIO INTEGRADO DEL MUNDO), unos Fidelio X2 también en punto de mira, y una SBZ que va a caer casi seguro. (Todo esto cuando tenga el dinero).

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Me merece la pena la SBZ?

2- ¿Cómo conecto los Z906 a la SBZ, por óptico (SPDIF), o por analógico (Jack 3.5mm)?

3- Tengo entendido que si los conecto por SPDIF, el 5.1 se comprime y tal etc... ¿Qué hay de razón aquí?

4- Los Fidelio X2, auriculares de alta gama digamos, con solo 30 ohmios, ¿dónde los conecto, a la integrada, o a la SBZ?

Lo que quiero es:

-La mejor CALIDAD DE SONIDO para los Fidelio X2, uso intensivo para JUEGOS y MÚSICA.
    -La mejor EXPERIENCIA 5.1 con los Z906 para PELÍCULAS.
    -¿A poder ser, se puede mejorar la calidad de sonido para MÚSICA los Z906?, es que los utilizo ahora para pelis y música sobre todo.

ESTO ES MENOS IMPORTANTE:

-¿Habéis comprado en Amazon.COM? (Lo digo porque hay unos ATR2500, por 70$, que aquí valen 160-180€, así que quiero saber como comprar por ahí, desde EE.UU)
    Última edición por Imast; 16/11/2015 a las 01:20

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Imast Sound Blaster Z [Oficial]
    Buenas chicos, lo primero decir que soy colega del EsquizoLOL, y si necesitais que os responda a algo, le tengo agregado a WhatsApp, si no responde le pregunto por vosotros jaja.

AL GRANO:

Tengo unos Logitech Z906, una Asus Deluxe Z170 en el punto de mira (CON EL SUPUESTAMENTE MEJOR AUDIO INTEGRADO DEL MUNDO), unos Fidelio X2 también en punto de mira, y una SBZ que va a caer casi seguro.

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Me merece la pena la SBZ?

2- ¿Cómo conecto los Z906 a la SBZ, por óptico (SPDIF), o por analógico (Jack 3.5mm)?

3- Tengo entendido que si los conecto por SPDIF, el 5.1 se comprime y tal etc... ¿Qué hay de razón aquí?

4- Los Fidelio X2, auriculares de alta gama digamos, con solo 30 ohmios, ¿dónde los conecto, a la integrada, o a la SBZ?

Lo que quiero es:

-La mejor CALIDAD DE SONIDO para los Fidelio X2, uso intensivo para JUEGOS y MÚSICA.
    -La mejor EXPERIENCIA 5.1 con los Z906 para PELÍCULAS.
    -¿A poder ser, se puede mejorar la calidad de sonido para MÚSICA los Z906?, es que los utilizo ahora para pelis y música sobre todo.

ESTO ES MENOS IMPORTANTE:

-¿Habéis comprado en Amazon.COM? (Lo digo porque hay unos ATR2500, por 70$, que aquí valen 160-180€, así que quiero saber como comprar por ahí, desde EE.UU)
    A ver, nos conocemos de internet, no te he visto en mi vida así que eso de colegas creo que nos viene un poco grande, es como si digo yo que soy íntimo de Ripa, Ivan, Borja y medio foro vaya. De hecho he tenido más trato con algunos de ellos que contigo xD Un sólo whattsap diciéndome que conteste a algo y te puedo asegurar que tu número aparece bloqueado sin ningún problema, no me supone ningún esfuerzo. Si alguien me necesita imagino que me preguntará personalmente, y ya me ocuparé yo de responderle cuando tenga tiempo. (Aunque no sé de que modo podría yo ayudar a alguien)

Respecto a las preguntas, hasta que no te compres algo de verdad, paso de opinar, ya que por curiosidad, he mirado uno de los primeros mensajes que me mandaste, fué hace 1 año y 2 semanas, y por aquel entonces ya querías los Fidelio x2, y por aquel entonces una placa Asus Maximus IV. Darte una opinión es como darle una opinión a una pared, ya que aparte de que después de 1 año aún no tienes nada de lo que pedías consejo, no sueles hacer caso a ninguna sugerencia ni alternativa a lo que tienes pensado comprar (y que nunca llega).

No tengo ningún problema es dar mi opinión sobre algo que finalmente tengas en tu poder.
    Un saludo
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Surfer Modelador :sisi3: Avatar de Sefir666
    Lo dejo caer por aqui:

VENDO SOUND BLASTER Z pintada en negro y blanco.

Fin del SPAM xD
    CPU: i7 3770
    RAM: 2x4GB G.Skill Ripjaws
    Placa Base: ASROCK B75 Pro3-M
    Fuente: CORSAIR VS650
    Caja: Aerocool DS cube Blanca/Negra
    HDD/SSD: Seagate Barracuda 1TB/ Crucial M4 256GB
    Disipador: Scythe Kotetsu
    GPU: XFX R9 280X Boost Edition
    ¡Ponle luces a tu PC con mi Guia de tiras led!
    Visita mi blog de Reviews Seelance

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Sefir666 Sound Blaster Z [Oficial]
    Lo dejo caer por aqui:

VENDO SOUND BLASTER Z pintada en negro y blanco.

Fin del SPAM xD
    Te doy 10 trillones de dolares
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Chapuzillas Junior
    A ver, nos conocemos de internet, no te he visto en mi vida así que eso de colegas creo que nos viene un poco grande, es como si digo yo que soy íntimo de Ripa, Ivan, Borja y medio foro vaya. De hecho he tenido más trato con algunos de ellos que contigo xD Un sólo whattsap diciéndome que conteste a algo y te puedo asegurar que tu número aparece bloqueado sin ningún problema, no me supone ningún esfuerzo. Si alguien me necesita imagino que me preguntará personalmente, y ya me ocuparé yo de responderle cuando tenga tiempo. (Aunque no sé de que modo podría yo ayudar a alguien)

Respecto a las preguntas, hasta que no te compres algo de verdad, paso de opinar, ya que por curiosidad, he mirado uno de los primeros mensajes que me mandaste, fué hace 1 año y 2 semanas, y por aquel entonces ya querías los Fidelio x2, y por aquel entonces una placa Asus Maximus IV. Darte una opinión es como darle una opinión a una pared, ya que aparte de que después de 1 año aún no tienes nada de lo que pedías consejo, no sueles hacer caso a ninguna sugerencia ni alternativa a lo que tienes pensado comprar (y que nunca llega).

No tengo ningún problema es dar mi opinión sobre algo que finalmente tengas en tu poder.
    Un saludo
    Te has tomado esto demasiado mal, verás Pedro, yo estoy en mi derecho de preguntar lo que a mi me apetezca, simplemente porque es un foro QUE PARA ESO ESTÁ.
    Y si bien es cierto que aun no tengo el material, piensa que alomejor es porque no tengo actualmente el dinero para comprarmelo, y el hecho de que cambie de placa es lógico, hace mas de un año de eso, es obvio que haya cambiado la placa pues centenares han salido desde entonces.
    Mi humilde opinión, te has pasado dos pueblos tío, perdón si te he ofendido o a saber con lo de Wasap, pero no era mi intención, y para no ser un "colega" tuyo se ciertas cosas que creo que no se lo cuentas a todo el mundo.
    Poniendo eso a parte, quiero decir que a parte de hacer las preguntas porque estoy en un foro, las hago para aprender, y para mejorar mis conocimientos acerca del tema, preguntar es saber, y creo que sabiendo, podré aprovecharlo a la hora de montarme un PC, o recomendar algo a algún amigo, o simplemente en mis estudios de informática.

Con esto acabo mi opinión y espero que el hilo siga, puesto que algún día subiré una foto con los Fidelio X2 y una SBZ, daño por hecho, simplemente espera a que tenga el dinero.

Solo he dado a conocer cual es la situación real de alguien que entra en un foro diciendo ser colega mío, sin tomármelo a mal realmente, he expuesto de qué te conozco.

Ponte en situación de que realizas una venta en el foro, el tío se fía porque me conoce/piensa que soy de fiar y cree recordar que eras colega mío, te realizan el pago y desapareces.

No te he quitado en ningún momento el derecho a preguntar nada (No sé de donde sacas eso ._.), sólo he dicho que yo no doy la mía. ¿Porqué no habría de dártela el resto?

PD: Gracias por el edit de lo de colega, así no hay confusiones, un saludo.

Chapuzillas Junior
    Solo he dado a conocer cual es la situación real de alguien que entra en un foro diciendo ser colega mío, sin tomármelo a mal realmente, he expuesto de qué te conozco.

Ponte en situación de que realizas una venta en el foro, el tío se fía porque me conoce/piensa que soy de fiar y cree recordar que eras colega mío, te realizan el pago y desapareces.

No te he quitado en ningún momento el derecho a preguntar nada (No sé de donde sacas eso ._.), sólo he dicho que yo no doy la mía. ¿Porqué no habría de dártela el resto?

PD: Gracias por el edit de lo de colega, así no hay confusiones, un saludo.
    Nada, ha sido un malentendido, lo de colega lo puse porque no me salia la palabra para explicar que hablo contigo de vez en cuando, y lo de Wasap, es cierto que sobraba. Una vez arreglado esto, por favor, que continúe el hilo a poder ser.

Chapuzillas del montón
    ¿Cómo hago para tener los altavoces 2.1 y los auriculares separados? Se escuchan los dos por el mismo canal (Auriculares) y si cambio a Altavoces, no se escucha nada.
    @Ivan Martinez

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Etrius Sound Blaster Z [Oficial]
    ¿Cómo hago para tener los altavoces 2.1 y los auriculares separados? Se escuchan los dos por el mismo canal (Auriculares) y si cambio a Altavoces, no se escucha nada.
    @Ivan Martinez
    Tienes conectado cada uno en su sitio? Es decir, los altavoces y los auriculares independientes, cada uno en su conector.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por iron500 Sound Blaster Z [Oficial]
    Tienes conectado cada uno en su sitio? Es decir, los altavoces y los auriculares independientes, cada uno en su conector.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Pues los 2.1 en la tarjeta con el simbolo de los auriculares y los auriculares en la torre. Por lo que intuyo que debe ser la misma entrada. no?

Los 2.1 se conectan a una sóla entrada, suponía que era la de los auriculares.

@Ivan Martinez
    Como dice @iron500, tienes mal los conectores. Si miras la torre desde atrás, de derecha a izquierda: micro, cascos, altavoces frontales Sound Blaster Z [Oficial]

Pues los 2.1 en la tarjeta con el simbolo de los auriculares y los auriculares en la torre. Por lo que intuyo que debe ser la misma entrada. no?

Los 2.1 se conectan a una sóla entrada, suponía que era la de los auriculares.
    Los tienes que poner en la siguiente, en la salida frontal de audio Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    Como dice @iron500, tienes mal los conectores. Si miras la torre desde atrás, de derecha a izquierda: micro, cascos, altavoces frontales Sound Blaster Z [Oficial]

Los tienes que poner en la siguiente, en la salida frontal de audio Sound Blaster Z [Oficial]
    Vale, jaja. Sound Blaster Z [Oficial]

Hecho y ahora me pasa otra cosa:

Se escuchan los altavoces pero si cambio en el sofware a auriculares no se escucha la fuente de sonido (youtube por ejemplo) y tengo que recargar la web de nuevo. Si vuelvo a los altavoces, pasa lo mismo que ya no se escucha.

Eso no me pasa con Spotify por ejemplo o con un video de mi pc.

Vale, jaja. Sound Blaster Z [Oficial]

Hecho y ahora me pasa otra cosa:

Se escuchan los altavoces pero si cambio en el sofware a auriculares no se escucha la fuente de sonido (youtube por ejemplo) y tengo que recargar la web de nuevo. Si vuelvo a los altavoces, pasa lo mismo que ya no se escucha.

Eso no me pasa con Spotify por ejemplo o con un video de mi pc.
    ¿Que navegador usas? Con Chrome a mi me va perfecto lo que comentas

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    ¿Que navegador usas? Con Chrome a mi me va perfecto lo que comentas
    Chrome.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de ronicone
    ami también me pasa eso en youtube tengo que cargar la pagina si no se queda reproduciendo pero no se escucha.
    -Procesador: Intel Core i7-6700K-Disipador CPU: Cryorig R1 universal-Placa Base: Gigabyte Z170X gaming 7
    -Tarjeta Grafica: ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Extreme-RAM: G.Skill Ripjaws V Red 4x4GB DDR4 2666
    -SSD: Samsung 850 EVO 250GB-HDD: W.D Caviar Black 1TB-Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Z
    -Caja: Fractal DEFINE R5 Titanium -Fuente de Alimentación: Antec EDGE 650W
    -Teclado: Corsair K70 -Raton: Logitech G502 Proteus Core -Alfombrilla: Logitech G440 -Cascos: Beyerdinamic MMX300

Eso me pasa siempre, pero no molesta :S es solo recargar, o cambiar antes de abrir el enlace

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo me la pille y me llego ayer y me pasa lo mismo que si cambias a auriculares o viceversa hay que recargar la página. Por cierto me la pille la blaster z junto a los logitech z623 y vaya gusto de la calidad que suenan, me quede alucinado la calidad de sonido que me da el conjunto que me e pillado, esque ahora un juego me parece más una película que un juego, y las pelis tienen calidad cine totalmente y no exagero. Estoy encantado es un sonido super envolvente solo comparable al de una sala de cine, no distorsiona nada y dan unos bajos super envolventes.

Yo me la pille y me llego ayer y me pasa lo mismo que si cambias a auriculares o viceversa hay que recargar la página. Por cierto me la pille la blaster z junto a los logitech z623 y vaya gusto de la calidad que suenan, me quede alucinado la calidad de sonido que me da el conjunto que me e pillado, esque ahora un juego me parece más una película que un juego, y las pelis tienen calidad cine totalmente y no exagero. Estoy encantado es un sonido super envolvente solo comparable al de una sala de cine, no distorsiona nada y dan unos bajos super envolventes.
    mismo combo que yo, tambien encantado

Etiquetas para este tema