Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 556

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por J4vat Sound Blaster Z [Oficial]
    Vaya, pues me has quitado bastante el hype
    Sorry... soy un quita ilusiones jejeje

Chapuzillas Junior
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    Sorry... soy un quita ilusiones jejeje
    Entonces esta tarjeta no merece la pena con unos 2.1?

Entonces esta tarjeta no merece la pena con unos 2.1?
    La historia está en que una buena tarjeta de sonido como esa tiene dos virtudes: generar un buen sonido envolvente y un buen amplificador de auriculares. Lo segundo no lo usarás y lo primero, con un 2.1 no tiene tanta importancia... si con cascos o un 5.1.

De cualquier forma, PRUEBA. Tu experiencia es lo importante Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas Junior
    La historia está en que una buena tarjeta de sonido como esa tiene dos virtudes: generar un buen sonido envolvente y un buen amplificador de auriculares. Lo segundo no lo usarás y lo primero, con un 2.1 no tiene tanta importancia... si con cascos o un 5.1.

De cualquier forma, PRUEBA. Tu experiencia es lo importante Sound Blaster Z [Oficial]
    Llevo ya unos cuantos días con la tarjeta y no he notado apenas cambio... Se oye un poco más claro o cristalino pero nada radical como las opiniones que había leído de que si era otro mundo etc etc... Me la quedaré igualmente porque me mola, pero me esperaba otra cosa la verdad

Llevo ya unos cuantos días con la tarjeta y no he notado apenas cambio... Se oye un poco más claro o cristalino pero nada radical como las opiniones que había leído de que si era otro mundo etc etc... Me la quedaré igualmente porque me mola, pero me esperaba otra cosa la verdad
    Como te dije, para altavoces no notarías una grandiosa diferencia, aunque la hay. También depende de los altavoces... pues si no son de gama media-alta... pues lastran un poco.

En auriculares si notarías mayor diferencia...

Chapuzillas Junior
    Como te dije, para altavoces no notarías una grandiosa diferencia, aunque la hay. También depende de los altavoces... pues si no son de gama media-alta... pues lastran un poco.

En auriculares si notarías mayor diferencia...
    Logitech z623

Logitech z623
    No digo que sean malos, ni mucho menos, pero no merecen una tarjeta dedicada Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas Junior
    Hola. Se le puede enchufar los kratos s5 a esta tarjeta? La tarjeta no tiene entrada usb

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Xan do Can
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por NihiluS Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola. Se le puede enchufar los kratos s5 a esta tarjeta? La tarjeta no tiene entrada usb
    Son altavoces usb, llevan su propia "tarjeta de sonido externa". Aunque también permiten una conexión estero analógica, están pensados para utilizarse sin tarjeta de sonido.

Chapuzillas Junior
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Xan do Can Sound Blaster Z [Oficial]
    Son altavoces usb, llevan su propia "tarjeta de sonido externa". Aunque también permiten una conexión estero analógica, están pensados para utilizarse sin tarjeta de sonido.
    O sea se podrían conectar a la sb z con un jack de audio no? El de las clavijas verdes. Y en tal caso, a que toma de la tarjeta sería?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por NihiluS Sound Blaster Z [Oficial]
    O sea se podrían conectar a la sb z con un jack de audio no? El de las clavijas verdes. Y en tal caso, a que toma de la tarjeta sería?
    Sí, cable con jack verde, que iría a salida de altavoces frontales.

Yo te recomendaría sonido estero en la toma de la tarjeta de sonido, y configurar los altavoces con USB en 5.1. Podrás alternar la salida según gustos en el icono de sonido de la barra de tareas.

Para ecualizar debes de instalar los controladores, aunque los grabes se pueden ajustar en el subwoofer, el programa es muy intuitivo. El sonido es muy bueno para música, pero vas a tener que ecualizar un poco a tu gusto, los preajustes de juegos y cine son una maravilla.

Buena compra al precio que están ahora, dudo que haya algo mejor.

Chapuzillas Junior
    Sí, cable con jack verde, que iría a salida de altavoces frontales.

Yo te recomendaría sonido estero en la toma de la tarjeta de sonido, y configurar los altavoces con USB en 5.1. Podrás alternar la salida según gustos en el icono de sonido de la barra de tareas.

Para ecualizar debes de instalar los controladores, aunque los grabes se pueden ajustar en el subwoofer, el programa es muy intuitivo. El sonido es muy bueno para música, pero vas a tener que ecualizar un poco a tu gusto, los preajustes de juegos y cine son una maravilla.

Buena compra al precio que están ahora, dudo que haya algo mejor.
    Vale en cualquiera de las 3 tomas siguientes a las salidas opticas? las dos ultimas son de micro y auriculares. muchas gracias por tus respuestas y ayuda

Por lo que he visto es la tercera, pero siempre lo puedes mirar en la guía de inicio rápido.

Chapuzillas Junior
    Por lo que he visto es la tercera, pero siempre lo puedes mirar en la guía de inicio rápido.
    hola. he hecho las configuraciones que has dicho (estereo en SBZ Y 5.1 EN USB) y los primeros dias muy bien, pero ahora al hacer la prueba de sonido en 2.1 en el software de la SBZ solo suena un altavoz... sin embargo, a la vez están sonando los dos perfectamente en el resto de tareas (musica, peliculas, juegos... etc). A que puede ser debido y como lo podría solucionar? Algún problema de incompatibilidad entre ambos softwares o ambas tarjetas de sonido? gracias

No creo que haya incompatibilidades, pero no te lo puedo decir con seguridad porque no tengo esa tarjeta de sonido. En los drivers de las antiguas Sound Blaster había una opción de restauración de los valores por defeto, mira a ver si aun la tiene.

Puedes tener mal el balance, si es que tienes esa opción. Asegurate de que los jacks estan bien puestos.

Puedes hacer la misma prueba en el panel de control de windows.

Chapuzillas del montón
    Hola, compre esta tarjeta y los primeros dias me iba bien pero luego empezo a dar fallos que consistian en q solo se escuchaba un altavoz de los auriculares, otras veces el otro y el sonido en los juegos no se escuchaba bien, como si fuera a destiempo o sin poder saber de donde vienen los disparos o pisadas jugando. ¿Alguien sabe que puede ser? Tengo dudas de si es fallo de la tarjeta o algun problema de mi pc. Un saludo

Chapuzillas Junior
    a alguien le pasa que si pone los altavoces en stereo direct y reinicia, ¿no le funciona el sonido? tengo que volver a ponerlos en 2.0/2.1 o auriculares y volver, para que vuelva a funcionar.

Chapuzillas Junior
    Tenia un htpc conectado por spdif a un amplificador denon y este a unos bose 5.1 con una asus xonar DG. Puse hace 1 mes una sound blaster Z y el cambio en la calidad de sonido se nota MUCHISIMO.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por galen Sound Blaster Z [Oficial]
    Tenia un htpc conectado por spdif a un amplificador denon y este a unos bose 5.1 con una asus xonar DG. Puse hace 1 mes una sound blaster Z y el cambio en la calidad de sonido se nota MUCHISIMO.
    Pues conectada por SPDIF no debería haber tanta diferencia... por no decir ninguna, pues el sonido no deja de ser digital hasta que el ampli Denon lo convierte... es extraño eh

Chapuzillas Junior
    Pues conectada por SPDIF no debería haber tanta diferencia... por no decir ninguna, pues el sonido no deja de ser digital hasta que el ampli Denon lo convierte... es extraño eh
    Pues lo noto mucho, el sonido es "más limpio". Se que no debería ser así porque en este caso la tarjeta de sonido lo único que hace es trasladar la señal al ampli, pero de verdad que se nota.

No se si también tendrá que ver que antes era también otra placa base, amd con un phenom3 y la xonar era pci y ahora es un i3 6100 con la sound blaster pcie.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por galen Sound Blaster Z [Oficial]
    Pues lo noto mucho, el sonido es "más limpio". Se que no debería ser así porque en este caso la tarjeta de sonido lo único que hace es trasladar la señal al ampli, pero de verdad que se nota.

No se si también tendrá que ver que antes era también otra placa base, amd con un phenom3 y la xonar era pci y ahora es un i3 6100 con la sound blaster pcie.

La placa no tiene nada que ver, pero si pueden ser los efectos que tengas puestos en el software de la SBZ Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de nogaless
    La semana pasada me he decido y he pillado esta tarjeta y probando cosas en el sofware de Creative. Me doy cuenta que activando el Scout Mode para jugar FPS con colegas al hablar ellos por el Teamspeak se me baja el sonido del juego. Estoy leyendo por internet que a más gente le pasa. El modo para jugar al CSGO que es a lo que más juego es una maravilla por que se oyen los pasos bastante lejos pero jugando con los colegas es una putada. Alguién sabe alguna solución?

Chapuzillas Junior
    Seguramente lo que esté experimentando sea la codificación al vuelo DDL, tecnología que no la incorpora la asus DG, porque en películas no hay ninguna diferencia, es el mismo stream.

Saludos,

Chapuzillas del montón
    Hola. Estoy pensando en ir por una SBZ.
    Según lo que vi, la tarjeta ya es muy vieja.
    La duda que tengo esa sobre el tema del soporte. En la actualidad hay drivers?????

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por ariel_deboca Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola. Estoy pensando en ir por una SBZ.
    Según lo que vi, la tarjeta ya es muy vieja.
    La duda que tengo esa sobre el tema del soporte. En la actualidad hay drivers?????
    Si, aunque creo que ya no sacan nuevos... ni falta que hace Sound Blaster Z [Oficial]

Etiquetas para este tema