Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 526 al 549 de 549

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    Si, aunque creo que ya no sacan nuevos... ni falta que hace Sound Blaster Z [Oficial]
    Entonces hoy en día está ok.el tema drivers?
    La quiero para usar en un sistema hifi ( receptor yamaha 685 y dali zensor 3) para jugar y escuchar música (no uso.aurculares). Esta bien está placa?

Saludos

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por ariel_deboca Sound Blaster Z [Oficial]
    Entonces hoy en día está ok.el tema drivers?
    La quiero para usar en un sistema hifi ( receptor yamaha 685 y dali zensor 3) para jugar y escuchar música (no uso.aurculares). Esta bien está placa?

Saludos
    Para jugar, perfecta. Para musica te vale casi cualquiera, pero para jugar necesitas el Dolby Live que no dan las inferiores Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de nogaless
    @Ivan Martinez

Necesito tu inmensa sabiduría con un problema que me he encontrado con la maravillosa Sound Blaster Z.
    Te comento. Hace unos meses me la pillé para ver si unos cascos Logitech mejoraban algo en calidad y se me han fastidiado así que me he decido comprar los HyperX Cloud II y a la hora de conectarlos a la Sound Blaster Z me he dado cuenta que no puedo utilizar el splitter que traen los HyperX para poder utiilizar el micro. Me ha dejado flipado que no se pueda utilizar el splitter en está tarjeta de sonido. ¿A alguién más le ha pasado?.

EDIT: Pues increíblemente unos cascos Krom de 20€ que tenía guardados me han solucionado la vida. Estos traen un splitter como el del enlace que me ha venido de puta madre y funciona perfectamente (aunque supongo que el splitter será de una calidad pésima pero bueno algo es algo jaja). Estoy feliz. Sound Blaster Z [Oficial]

Última edición por nogaless; 18/07/2019 a las 17:20 Razón: solución

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por nogaless Sound Blaster Z [Oficial]
    @Ivan Martinez

Necesito tu inmensa sabiduría con un problema que me he encontrado con la maravillosa Sound Blaster Z.
    Te comento. Hace unos meses me la pillé para ver si unos cascos Logitech mejoraban algo en calidad y se me han fastidiado así que me he decido comprar los HyperX Cloud II y a la hora de conectaclos a la Sound Blaster Z me he dado cuenta que no puedo utilizar el splitter que traen los HyperX para poder utiilizar el micro. Me ha dejado flipado que no se pueda utilizar el splitter en está tarjeta de sonido. A alguién más le ha pasado. Voy a tener que utilizar los cascos con la tarjeta USB que traen jajja
    Menos sabiduría, más tiros daos jejeje

El adaptador ese es para trenes y cosas así, no es para micro+cascos. Es una pena que no traigan algo así:
    https://www.amazon.es/Chapado-Hembra-Auriculares-micrófono-y-plitter/dp/B07CZXT9GR/

Ese me parece algo caro para lo que es, pero es el splitter que necesitas Sound Blaster Z [Oficial]

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de nogaless
    Menos sabiduría, más tiros daos jejeje

El adaptador ese es para trenes y cosas así, no es para micro+cascos. Es una pena que no traigan algo así:
    https://www.amazon.es/Chapado-Hembra-Auriculares-micrófono-y-plitter/dp/B07CZXT9GR/

Ese me parece algo caro para lo que es, pero es el splitter que necesitas Sound Blaster Z [Oficial]
    Si antes me contestas. Antes le doy una solución. Lee el edit que he hecho jajaja.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por nogaless Sound Blaster Z [Oficial]
    Si antes me contestas. Antes le doy una solución. Lee el edit que he hecho jajaja.
    Mientras que haga buen contacto, no debe dar problemas. No se lo digas a un sibarita, que te dirá que te compres uno de 20 euros, pero este te funcionará igual de bien Sound Blaster Z [Oficial]

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    Buenas. Tengo esta tarjeta de sonido que utilizo con su micro y los cascos HyperX.

Tengo un problema, se me mete el sonido del pc por el micrófono aun estando con los cascos.

Alguien sabe que puede ser?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    @Ivan Martinez me he comprado la sound blaster x G5 por 60€ externa, tengo unos Logitech g633, puedo anular el 7.1 de los Logitech y usar el Squad Mode? Que. Es el 7.1 de sound blasterx,. Y otra cosa, los g633 son de 32 Ohm creo, debería poner la tarjeta en Low, o puedo ponerla en hight? Me da miedo reventar los auriculares, nunca he tenido una tarjeta de sonido y no sé muy bien cómo va, tampoco sé muy bien todas las posibilidades que tiene pero me gustaría conectar en ella mis edifier 1700 y mi micrófono neewer 800, lo de los altavoces creo que lo sé poner, pero lo del micrófono no estoy seguro, es conectar el micrófono a la fuente Phanton, y de esta que sale el Jack conectarlo a la tarjeta, o Quito la fuente Phanton y conecto el micrófono directamente a la tarjeta?? Gracias de antemano, estoy muy verde...
    PC:

Spoiler

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Kotan Madness Sound Blaster Z [Oficial]
    @Ivan Martinez me he comprado la sound blaster x G5 por 60€ externa, tengo unos Logitech g633, puedo anular el 7.1 de los Logitech y usar el Squad Mode? Que. Es el 7.1 de sound blasterx,. Y otra cosa, los g633 son de 32 Ohm creo, debería poner la tarjeta en Low, o puedo ponerla en hight? Me da miedo reventar los auriculares, nunca he tenido una tarjeta de sonido y no sé muy bien cómo va, tampoco sé muy bien todas las posibilidades que tiene pero me gustaría conectar en ella mis edifier 1700 y mi micrófono neewer 800, lo de los altavoces creo que lo sé poner, pero lo del micrófono no estoy seguro, es conectar el micrófono a la fuente Phanton, y de esta que sale el Jack conectarlo a la tarjeta, o Quito la fuente Phanton y conecto el micrófono directamente a la tarjeta?? Gracias de antemano, estoy muy verde...
    Demasiadas cosas condensadas en un solo parrafo tío... que trabajito leerte.

No se si tus cascos tienen jack o solo USB. Si es lo primero, no usarás la G5. Si es lo segundo, conectarlos y listo. En cuanto a la impedancia, deja la G5 en low si no quieres reventarlos (no el primer minuto, pero cascaran)

Los altavoces, sin problema.

El micro entiendo que tienes un previo con alimentación phantom externo. Mantenlo claro

Demasiadas cosas condensadas en un solo parrafo tío... que trabajito leerte.

No se si tus cascos tienen jack o solo USB. Si es lo primero, no usarás la G5. Si es lo segundo, conectarlos y listo. En cuanto a la impedancia, deja la G5 en low si no quieres reventarlos (no el primer minuto, pero cascaran)

Los altavoces, sin problema.

El micro entiendo que tienes un previo con alimentación phantom externo. Mantenlo claro

Perdona hombre! Si, es un micrófono que va a una fuente de alimentación externa llamada Phanton, de 48v, y de ahí sale un cable jack de 3'5, así que entiendo que la fuente he de seguir usándola aunque la conecte a la tarjeta ¿Correcto?

Y una duda más, es posible emular 5.1 o 7.1 con los altavoces?
    PC:

Spoiler

Perdona hombre! Si, es un micrófono que va a una fuente de alimentación externa llamada Phanton, de 48v, y de ahí sale un cable jack de 3'5, así que entiendo que la fuente he de seguir usándola aunque la conecte a la tarjeta ¿Correcto?

Y una duda más, es posible emular 5.1 o 7.1 con los altavoces?
    Si, el micro con el jack a la tarjeta.

Lo del 5.1 en altavoces es emulable si, pero depende de muchas cosas que suene "bien". A mi personalmente no me convence, pero haz tus propias prebas activando el modo cine o el surround Sound Blaster Z [Oficial]

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

vale gracias tio!! me llega el miércoles!!! ^^ me ha costado 60€, por ese precio me gusta más que la roja interna, a efectos prácticos hacen lo mismo ambas tarjetas imagino..
    PC:

Spoiler

Sigo con dudas, me he visto el vídeo de Nate de los auriculares, pero habla solo de los inalámbricos... Un auricular inalámbrico o por USB no furula con la tarjeta de sonido si no lo conecto por Jack, pero por ejemplo, el Logitech g935 se puede por USB bluetooth y Jack no?
    PC:

Spoiler

Sigo con dudas, me he visto el vídeo de Nate de los auriculares, pero habla solo de los inalámbricos... Un auricular inalámbrico o por USB no furula con la tarjeta de sonido si no lo conecto por Jack, pero por ejemplo, el Logitech g935 se puede por USB bluetooth y Jack no?
    No se como se conectan los Logitech esos, pero todo lo que sea por USB no pasa por la tarjeta de sonido. Tienes que conectarle algo por jack si o si.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Neceisto ayuda, he puesto mi sound blasterX G5 conectada al pc, he conseguido el programa sound blaster connect, pero no me deja hacer nada, sale un mensaje azul abajo a la izquierda que dice "no se puede detectar su dispositivo de audio" Compruebe su conexión...

El caso es que el aparato em regula el volumen y tal pero no soy capaz de hacer funcionar el programa, alguien sabe..?? He buscado soluciones por internet y dicen que desinstale el dispositivo y lo reinstale y blabla bla y que reinicie pero nada.. sigo igual.. Gracias!

Puede ser que mio tarjeta esté estropeada?
    Última edición por Kotan Madness; 21/08/2019 a las 16:12 Razón: s
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Una cosa es el Sound Blaster Connect y otra el driver. Asegúrate de todos modos que has descargado el de tu dispositivo, la aplicación aunque parece ser común a muchos dispositivos, no lo es.

https://support.creative.com/downloa...rType=1#type_1

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Xan do Can su comentario:

Sound Blaster Z [Oficial]

Creo que lo que sucede es que ese programa no funciona con la g5 pero si con la g6......... a mi me toca usar BlasterX Acoustic Engine Pro... y es arcaico...
    Última edición por Kotan Madness; 21/08/2019 a las 22:06 Razón: a
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Creo que lo que sucede es que ese programa no funciona con la g5 pero si con la g6......... a mi me toca usar BlasterX Acoustic Engine Pro... y es arcaico...

No, tu tarjeta no es compatible, pero el programa que tienes es básicamente lo mismo con otra interface, no pierdes nada.

De todos modos como dije antes, a Creative le queda mucho trabajo con Sound Blaster Connect, porque según la versión que bajes reconoce unos u otros dispositivos, es decir, es posible que tengas que instalar dos versiones diferentes para dos dispositivos.

Pues te agradezco la ayuda, funcionar funciona correctamente, en Battlefield 1 es mejor el modo scout que el 7.1 virtual de mis cascos, mejora un 20% me atrevería a decir, se nota un poco más.. como que los pasos son un poco más claros y sonoros... Y lo bueno es que en el software puedes poner voz cristalina y todos los que me hablan por discord o Skype se les escucha mucho más nítido igual que los pasos, pero en lo que se refiere a música no ha mejorado el sonido de mis edifier 1700 BT y tampoco los del Logitech g633.... Lo de la voice morph mola pero para 5 minutos.... En fin creo que ha sido una compra de prueba .. y no me ha convencido, tener un aparato más de por medio con 4 cables solo para una mejoras irrisorias... Quizás yo no le haya cogido el punto pero prefiero lo que tengo sin cables ni leches de por medio .. eso sí, poder tener un control de volumen cerca es un puntazo... Tengo teclas asignadas pero no es lo mismo... Pero tampoco pago 60€ por eso.. teniendo la rueda del g502 y las funciones del teclado.

Gracias a los que me habéis ayudado, descartó lo de comprar una tarjeta de sonido y un auricular bueno para aprovecharlo... Seguiré con lo que tengo, lo que si voy a pasar de unos g633 al g933 y me va a costar relativamente poco.
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Para sacar partido real al sonido en música (siempre sin efectos) debes de usar un reproductor que te permita usar por ejemplo los controladores ASIO de la tarjeta, ahí es donde vas a notar la diferencia con la música.

Puedes probar con Aimp AIMP

Sound Blaster Z [Oficial]

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Xan do Can su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas, tengo una pregunta sobre la SBZ.
    En las opciones de windows, panel de control de sonido > sbz > propiedades de esta y opciones avanzadas, ¿que formato predeterminado tendria que poner?
    ¿Pongo la que esté mas abajo o tendria que usar alguna en concreto?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Xan do Can Sound Blaster Z [Oficial]
    Para sacar partido real al sonido en música (siempre sin efectos) debes de usar un reproductor que te permita usar por ejemplo los controladores ASIO de la tarjeta, ahí es donde vas a notar la diferencia con la música.
    Llevo usando ese reproductor un tiempo y cuando he visto lo que has puesto, he ido a probar pero si cambio esa opción, youtube y demás no se reproduce el audio. ¿Por qué pasa eso?
    Última edición por Gak863; Ayer a las 16:03 Razón: zZzZZ
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Gigabyte aorus gtx 1060
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Gak863 Sound Blaster Z [Oficial]
    Llevo usando ese reproductor un tiempo y cuando he visto lo que has puesto, he ido a probar pero si cambio esa opción, youtube y demás no se reproduce el audio. ¿Por qué pasa eso?
    Muy básico, y sin meterme en tecnicismos, el problema está en que Direct sound es el sistema nativo de audio de Windows y muchos programas dependen de él para dar sonido. Si te fijas aimp te lo avisa. Desconozco si hay otros programas que puedan hacerlo sin cambiar el audio predefinido del sistema. A mi no pasa, pero tengo otro modelo de tarjeta, una Sound Blaster Audigy 2 ZS.

La wikipedía explica muy bien el tema del ASIO:

Audio Stream Input/Output (ASIO) es un protocolo de ordenador para audio digital de Steinberg, que provee una baja latencia y una interfaz de alta fidelidad entre el software y la tarjeta de sonido. Mientras que el DirectSound de Microsoft es usado normalmente como intermediario para el audio por usuarios no profesionales, ASIO permite a los músicos y técnicos de sonido acceder el hardware externo directamente.

ASIO se salta la ruta normal del audio (que requiere que el audio pase por varias capas de software de Windows) para que las aplicaciones puedan conectarse directamente a la tarjeta de sonido. Esto permite que las aplicaciones puedan proveer audio con una latencia mucho menor, y ofrece un método relativamente simple de acceso a varias entradas y salidas independientes.

Al contrario que KMixer, una salida ASIO no mezclada está intacta, lo que quiere decir que los bits enviados a la tarjeta de sonido son idénticos a aquellos del archivo WAV original, teniendo así una fidelidad de audio mayor.

Audio Stream Input/Output - Wikipedia, la enciclopedia libre

Chapuzillas a tener en cuenta
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Xan do Can Sound Blaster Z [Oficial]
    Muy básico, y sin meterme en tecnicismos, el problema está en que Direct sound es el sistema nativo de audio de Windows y muchos programas dependen de él para dar sonido. Si te fijas aimp te lo avisa. Desconozco si hay otros programas que puedan hacerlo sin cambiar el audio predefinido del sistema. A mi no pasa, pero tengo otro modelo de tarjeta, una Sound Blaster Audigy 2 ZS.

La wikipedía explica muy bien el tema del ASIO:

Audio Stream Input/Output (ASIO) es un protocolo de ordenador para audio digital de Steinberg, que provee una baja latencia y una interfaz de alta fidelidad entre el software y la tarjeta de sonido. Mientras que el DirectSound de Microsoft es usado normalmente como intermediario para el audio por usuarios no profesionales, ASIO permite a los músicos y técnicos de sonido acceder el hardware externo directamente.

ASIO se salta la ruta normal del audio (que requiere que el audio pase por varias capas de software de Windows) para que las aplicaciones puedan conectarse directamente a la tarjeta de sonido. Esto permite que las aplicaciones puedan proveer audio con una latencia mucho menor, y ofrece un método relativamente simple de acceso a varias entradas y salidas independientes.

Al contrario que KMixer, una salida ASIO no mezclada está intacta, lo que quiere decir que los bits enviados a la tarjeta de sonido son idénticos a aquellos del archivo WAV original, teniendo así una fidelidad de audio mayor.

Audio Stream Input/Output - Wikipedia, la enciclopedia libre
    He ido investigando pero ni con asio4all me va asi que yo no usare esa opcion aunque mejora la calidad de audio...
    Última edición por Gak863; Ayer a las 21:29 Razón: zZ
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Gigabyte aorus gtx 1060
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas del montón
    Siento no poder ayudarte, pero no tener la misma configuración¡, ni la posibilidad de replicarla, me impide poder darte una solución.

De todos modos es triste que Windows no de facilidades para sacar todo el partido al hardware (de ahí que estas tarjetas estén completamente orientadas a juegos), creo que la diferencia en la calidad del sonido se nota y bastante.

Etiquetas para este tema