Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 577

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Gak863 Sound Blaster Z [Oficial]
    ¿Alguien ha sido capaz de apagar el led rojo que lleva la sbz? O ¿ha quitado los leds?
    Me da miedo quitar los leds y por alguna cosa deje de ir la tarjeta...
    ¿Has pensado en rodearlo de cinta aislante? Facil y sin riesgo jejeje

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    ¿Has pensado en rodearlo de cinta aislante? Facil y sin riesgo jejeje
    Doy fe que funciona, pero dale varias vueltas que no veas la intensidad que tiene...

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola! Como puedo utilizar volumen de windows con DDL o DTS ? Tengo z906 conectados por optico . Gracias

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Mafrit Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola! Como puedo utilizar volumen de windows con DDL o DTS ? Tengo z906 conectados por optico . Gracias
    Teoricamente, DTS es mejor xq tiene mayor ancho de banda, pero realmente... lo mejor es que pruebes Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas Junior
    Teoricamente, DTS es mejor xq tiene mayor ancho de banda, pero realmente... lo mejor es que pruebes Sound Blaster Z [Oficial]
    Eso vale , pero no me funciona el volumen de windows . Que debo hacer ?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Mafrit Sound Blaster Z [Oficial]
    Eso vale , pero no me funciona el volumen de windows . Que debo hacer ?
    Pues... no se si se puede. La verdad es que no lo he probado y es posible que no lo permita, pues al mandarlo por digital... a ver si alguien lo ha conseguido

Chapuzillas del montón
    Hola, que tal??

Ahora que viene el blackfriday y demás, creo que es buen momento para intentar comprar una tarjeta de sonido medio decente, ya que la integrada, sobre todo el panel trasero me hace interferencias.(placa Gigabyte GA-Z77-D3H)

Estuve leyendo sobre la sound blaster z, pero tengo unas cuantas dudas.

1- Si la placa base me hace interferencias, supongamos que por algún otro componente, al conectar las sound blaster por pci, podría también hacerlas?

2-Tengo unos hyper x alpha, se conectan por jack, pero lleva un splitter para el micro. Leí que a un compañero en los Cloud II no le funcionaba y tuvo que comprar otro cable a parte, es normal tener que comprar uno nuevo?
    Lo digo porque por ejemplo tengo un prolongador jack que si lo pongo entre los cascos y el splitter, el micro ya no me lo detecta.

3-Yo lo que busco es una tarjeta que me evite las interferencias, que si me da mejor calidad de sonido pues perfecto. Pero no quiero comprar algo a lo que no le vaya a sacar todo el jugo. Yo sólo juego al PUBG en stereo, y escucho algo de música en el pc. Por lo que si no me va a mejorar sensiblemente el sonido del juego, prefiero que me recomendéis una más barata y que me haga la función.

Un saludo y muchas gracias!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por ZyZzFuArKK Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola, que tal??

Ahora que viene el blackfriday y demás, creo que es buen momento para intentar comprar una tarjeta de sonido medio decente, ya que la integrada, sobre todo el panel trasero me hace interferencias.(placa Gigabyte GA-Z77-D3H)

1- Si la placa base me hace interferencias, supongamos que por algún otro componente, al conectar las sound blaster por pci, podría también hacerlas?

2-Tengo unos hyper x alpha, se conectan por jack, pero lleva un splitter para el micro. Leí que a un compañero en los Cloud II no le funcionaba y tuvo que comprar otro cable a parte, es normal tener que comprar uno nuevo?
    Lo digo porque por ejemplo tengo un prolongador jack que si lo pongo entre los cascos y el splitter, el micro ya no me lo detecta.

3-Yo lo que busco es una tarjeta que me evite las interferencias, que si me da mejor calidad de sonido pues perfecto. Pero no quiero comprar algo a lo que no le vaya a sacar todo el jugo. Yo sólo juego al PUBG en stereo, y escucho algo de música en el pc. Por lo que si no me va a mejorar sensiblemente el sonido del juego, prefiero que me recomendéis una más barata y que me haga la función.

Tengo la misma tesitura que tú.

Ahora que viene el bf. Yo tengo unos Asus Rog Strix 7.1: Asus Strix 7.1 - Kit de auriculares con microfono 7.1 real con 10 transductores de iman de neodimio y estacion de audio USB plug-and-play: Amazon.es: Informatica

También lo quiero sobre todo para música y PUBG. No se si notaré el cambio o si es innecesario la verdad

@Ivan Martinez algún consejo?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por angelhf5 Sound Blaster Z [Oficial]
    @Ivan Martinez algún consejo?
    Con esos auriculares, si compras una tarjeta de sonido pierdes la tarjeta que ellos traen.. que no se si es buena o no, pero te ha costado una pasta. Sinceramente, con esos cascos, me quedaría como estas.

Con esos auriculares, si compras una tarjeta de sonido pierdes la tarjeta que ellos traen.. que no se si es buena o no, pero te ha costado una pasta. Sinceramente, con esos cascos, me quedaría como estas.
    Muchas gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola, escribo porque estoy teniendo problemas y no sé si es de la tarjeta de sonido o de Windows:

Hasta ahora estaba usando la tarjeta de sonido en un PC con Windows sin problema. Ahora que he comprado un PC nuevo es cuando se me están presentando (placa base MSI x570 gaming plus). Anteriormente lo usaba solo con auriculares, ahora le he puesto unos altavoces por lo que suelo cambiar entre el modo altavoces/auriculares.

El problema es que estoy escuchando música por ejemplo, y el sonido de repente cambia, me suena menos en un auricular que en otro, luego al contrario, me empieza a sonar enlatado, luego bien... Antes jugaba al CSGO sin ningún problema, ahora parece que los enemigos los tengo siempre cerca, a veces escucho delante y realmente están detrás etc

He probado reinstalando drivers y nada, y ya no sé donde está el problema

Gracias!

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por erRs Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola, escribo porque estoy teniendo problemas y no sé si es de la tarjeta de sonido o de Windows:

Hasta ahora estaba usando la tarjeta de sonido en un PC con Windows sin problema. Ahora que he comprado un PC nuevo es cuando se me están presentando (placa base MSI x570 gaming plus). Anteriormente lo usaba solo con auriculares, ahora le he puesto unos altavoces por lo que suelo cambiar entre el modo altavoces/auriculares.

El problema es que estoy escuchando música por ejemplo, y el sonido de repente cambia, me suena menos en un auricular que en otro, luego al contrario, me empieza a sonar enlatado, luego bien... Antes jugaba al CSGO sin ningún problema, ahora parece que los enemigos los tengo siempre cerca, a veces escucho delante y realmente están detrás etc

He probado reinstalando drivers y nada, y ya no sé donde está el problema

Gracias!
    Buenas,

Puede que el conector no este haciendo buen contacto, y de ahí esos problemas. Prueba los cascos en la tarjeta de la placa o prueba otros cascos en la SBZ, a si algo más falla.

Chapuzillas del montón
    Hola, que tal??

@Ivan Martinez Podrías darme alguna opinión please? jejeje. Mis auriculares no llevan tarjeta de sonido incorporada. Saludos y gracias

@Ivan Martinez Podrías darme alguna opinión please? jejeje. Mis auriculares no llevan tarjeta de sonido incorporada. Saludos y gracias
    Sorry compi, no vi el mensaje...

1. Tb podría, depende de si tienes una derivación a la caja o no.

2 . El prolongador que tienes es TRS y el jack de los cascos TRRS, usease: 3 pines el prologador y 4 los cascos para pasar tb el micro. Si pones un alargador como el que dices, pues se pierde el micro. O compras un alargador TRRS - TRRS o usas el splitter primero y luego dos alargadores TRS - TRS.

La tarjeta debe mejorarte el sonido enormemente, pero ya depende de cada persona q compense o no. Tienes algunas por USB como la Sound Blaster Play!3 que te puede hacer un buen apaño y solventar todo problema de interferencias, ahorrandote un pico. No suena tan bien como la SBZ, pero mejor que la de la placa si.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    @Ivan Martinez tengo la sound blaster z desde hace años y estoy pensando en darle mejor vida..

merece la pena la evga nu , la xg6 o la Creative Sound Blaster AE-9.

Me da igual por pci o por usb.. enfocado a shouter gaming y acompaño unos beyer.

El dinero en principio no lo contemplo.. ¿cual es la mejor que se puede adaptar a mis necesidades?

gracias.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por mankhesa Sound Blaster Z [Oficial]
    @Ivan Martinez tengo la sound blaster z desde hace años y estoy pensando en darle mejor vida..

merece la pena la evga nu , la xg6 o la Creative Sound Blaster AE-9.

Me da igual por pci o por usb.. enfocado a shouter gaming y acompaño unos beyer.

El dinero en principio no lo contemplo.. ¿cual es la mejor que se puede adaptar a mis necesidades?

gracias.
    Pues sinceramente, yo no la cambiaba. Ni por la EVGA (peor 3D), ni por la G6, que es prima hermana. La AE-9 si que mejora un poco, pero es que si no vas a usar toda la parafernalia extra que ofrece, es tirar el dinero.

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hoy me ha llegado la Sound Blaster Z. Aún no la he instalado, porque no tendre los auriculares hasta la primera semana de diciembre pero tengo varias dudas:

1) Una vez la conecte por PCIe, lo primero que tengo que hacer es desconectar la integrada de sonido desde la BIOS verdad?

2) Me tendré que bajar los drivers, pero he leido por ahí que hay unos drivers modificados por un chico que van mejor que los oficiales, es así?

3) He leido hace unas cuantas paginas sobre la impedancia y el riesgo de cargarse los auriculares. Los auriculares son unos AKG K712pro de 62 ohm. Cuando instale el software de la Sound Blaster y tal hay alguna opción de impedancia que tenga que ajustar o algo por el estilo?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Oswolrf Sound Blaster Z [Oficial]
    Hoy me ha llegado la Sound Blaster Z. Aún no la he instalado, porque no tendre los auriculares hasta la primera semana de diciembre pero tengo varias dudas:

1) Una vez la conecte por PCIe, lo primero que tengo que hacer es desconectar la integrada de sonido desde la BIOS verdad?

2) Me tendré que bajar los drivers, pero he leido por ahí que hay unos drivers modificados por un chico que van mejor que los oficiales, es así?

3) He leido hace unas cuantas paginas sobre la impedancia y el riesgo de cargarse los auriculares. Los auriculares son unos AKG K712pro de 62 ohm. Cuando instale el software de la Sound Blaster y tal hay alguna opción de impedancia que tenga que ajustar o algo por el estilo?
    Ante todo, bienvenido al club de los que tenemos o hemos tenido una SBZ Sound Blaster Z [Oficial]

1) No hace falta desconectar la integrada, simplemente elegir la SBZ en Windows. Pero la puedes desconectar si quieres vamos.

2) No conozco esos modificados, pero lo oficiales a mi me iban perfectos.

3) Creo que en la pestaña "auriculares" del software, tienes un selector de impedancia. Para los tuyos, baja, sin lugar a dudas.

Chapuzillas del montón
    Ante todo, bienvenido al club de los que tenemos o hemos tenido una SBZ Sound Blaster Z [Oficial]

1) No hace falta desconectar la integrada, simplemente elegir la SBZ en Windows. Pero la puedes desconectar si quieres vamos.

2) No conozco esos modificados, pero lo oficiales a mi me iban perfectos.

3) Creo que en la pestaña "auriculares" del software, tienes un selector de impedancia. Para los tuyos, baja, sin lugar a dudas.
    Gracias, acabo de instalar la Sound Blaster Z en el PC, me he bajado los drivers y ya tengo el pro studio. ¿Alguna configuración que deba hacer? Veo que esta configurado como para altavoces, lo cambio a auriculares estereo no? El tema de los efectos y demás alguno que sea un must have? O mejor quitarlo todo o casi todo?

Buenas,

Puede que el conector no este haciendo buen contacto, y de ahí esos problemas. Prueba los cascos en la tarjeta de la placa o prueba otros cascos en la SBZ, a si algo más falla.
    He probado con los cascos en la placa base y 0 problemas

He probado otros auriculares en la tarjeta de sonido y me ha vuelto a pasar. De hecho me da la sensación (no estoy seguro ya que no es tan apreciable) de que también me pasa con los altavoces que los tengo en el conector de al lado de los auriculares

Gracias, acabo de instalar la Sound Blaster Z en el PC, me he bajado los drivers y ya tengo el pro studio. ¿Alguna configuración que deba hacer? Veo que esta configurado como para altavoces, lo cambio a auriculares estereo no? El tema de los efectos y demás alguno que sea un must have? O mejor quitarlo todo o casi todo?
    Para escuchar musica, te recomiendo desactivar todo. Escucharás lo que el productor ha querido producir. Si no te gusta así, pon lo que quieras, al gusto, pero es un engaño Sound Blaster Z [Oficial]

Para juegos, puedes usar los distintos efectos, ya sean predefinidos o personalizados. El Scout Mode va bien en shooters.

He probado otros auriculares en la tarjeta de sonido y me ha vuelto a pasar. De hecho me da la sensación (no estoy seguro ya que no es tan apreciable) de que también me pasa con los altavoces que los tengo en el conector de al lado de los auriculares
    Pues... tramitar garantía?

Pues... tramitar garantía?
    La garantía se acabó ya hace tiempo

Te agradezco tu ayuda!

Chapuzillas del montón

ya tengo tanto la SBz como los AKG K712pro, me gusta todo mucho, pero tengo un pequeño problema. Todo lo que sea superar en el volumen de windows (del 0 al 100) un 8 o un 10 es quedarme automaticamente sordo. Como curiosidad estaba viendo un capitulo de una serie hoy y he podido subirlos sin problema al 40, pero fuera de la serie por ejemplo en youtube o jugando todo lo que ponga por encima de 8-10 es demasiado alto. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

ya tengo tanto la SBz como los AKG K712pro, me gusta todo mucho, pero tengo un pequeño problema. Todo lo que sea superar en el volumen de windows (del 0 al 100) un 8 o un 10 es quedarme automaticamente sordo. Como curiosidad estaba viendo un capitulo de una serie hoy y he podido subirlos sin problema al 40, pero fuera de la serie por ejemplo en youtube o jugando todo lo que ponga por encima de 8-10 es demasiado alto. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?
    Para mi que tienes la impedancia del amplificador en alta... creo que desde el software se puede cambiar... pero no estoy seguro ya...

Etiquetas para este tema