Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 556

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de el masillas
    Hola a todos, pues ya tengo puesta la SBZ en mi PC....... Ostias es pa volverse loco como chuta esto!!!!!!!!!!!!!!!!Sound Blaster Z [Oficial]

Jajaja, ahora en serio, la verdad que suena "demasiado" fuerte no?

Ahora mis Somic no veas como retumban, me gusta, sobre todo para los juegos (el BF4 en especial, por que es al que mas juego), supernitido, pero necesitare ajustar todo, por que entre el juego y el TS3 con los volumenes me hacia la "picha" un lio.

Bueno poco a poco.

Por ahora muy contento, gracias por la ayuda.
    MI PC I7 4790K 4.0GHZ - ASUS MAXIMUS VII RANGER - CRYORIG R1 UNIVERSAL - G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX - ASUS GTX 1080TI OC STRIX- SOUND BLASTER Z - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - SAMSUNG 850 EVO 250GB - 2 X SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 - BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
    MIS PERIFERICOS ASUS PG279Q - CORSAIR K70 RGB - LOGITECH G502 PROTECTUS CORE - CORSAIR MM600 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO+ZALMAN ZM-MIC1

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por el masillas Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola a todos, pues ya tengo puesta la SBZ en mi PC....... Ostias es pa volverse loco como chuta esto!!!!!!!!!!!!!!!!Sound Blaster Z [Oficial]

Jajaja, ahora en serio, la verdad que suena "demasiado" fuerte no?

Ahora mis Somic no veas como retumban, me gusta, sobre todo para los juegos (el BF4 en especial, por que es al que mas juego), supernitido, pero necesitare ajustar todo, por que entre el juego y el TS3 con los volumenes me hacia la "picha" un lio.

Bueno poco a poco.

Por ahora muy contento, gracias por la ayuda.
    Me alegro de que estes contento con ella.

Yo te recomiend usar la aplicación del primer post para el cambio de altavoces a cascos, pues permite modificar el volumen a la vez y asi no te llevas esos sustos tan feos

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas tardes, llevo un par de días con ella pero todavía no consigo que se escuhe como Dios manda, no se que pasa, no se si estoy haciendo algo mal. Con el video de demostración se escuchan todos los altavoces, pero con música que tengo en el PC, si activo el del centro no se escuchan los frontales y si lo desactivo si. Lo tengo puesto así. Los altavoces son unos Logitech Z-5500
    [div]Sound Blaster Z [Oficial][/div]

Saludos
    Thermaltake Suppressor F31 TG//Asus ROG STRIX B450-F GAMING//Ryzen 5 2600X//Enermax NeoChanger 200ml//CORSAIR HX650W//EVGA GTX 1070 ti SC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//Logitech G29//WINDOWS 10 64 BITS

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

¿Has probado a quitar el Dolby? @Noninoan

Los altavoces los tengo conectados a la Z en analógico, cable verde, negro y naranja, en la pantalla del centro de control pone esto:

Input: Direct 96--24
    Effect: 6 Ch Direct
    Thermaltake Suppressor F31 TG//Asus ROG STRIX B450-F GAMING//Ryzen 5 2600X//Enermax NeoChanger 200ml//CORSAIR HX650W//EVGA GTX 1070 ti SC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//Logitech G29//WINDOWS 10 64 BITS

Bueno ahi van algunas preguntillas, hay alguna manera de que el micro (Zalman) no este todo el tiempo emitiendo, que solo sea cuando pase de cierto volumen? es que se oye todo, hasta las pulsaciones del teclado, lo tengo par que me escuche yo a mi mismo.

Y otra cosilla, alguna ecualizacion que este bien para comenzar a afinar a mi gusto, seria para BF4 y mis Somic.

Gracias.

P.D. Y ya que estoy otra cosa mas, e puesto para que se inicie automaticamente el SBZ Switcher cuando arranco el PC, pero me pone "error" que no es un programa firmado o algo asi y me toca ejecutarlo a mi, hay alguna solucion para que inicie cuando windows? (bueno esto ya lo e podido solucionar, e desactivado la advertencia de seguridad).

Sigo editando con mis dudas, hay alguna opcion para mutear el micro de alguna tecla?
    Última edición por el masillas; 07/12/2015 a las 09:21
    MI PC I7 4790K 4.0GHZ - ASUS MAXIMUS VII RANGER - CRYORIG R1 UNIVERSAL - G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX - ASUS GTX 1080TI OC STRIX- SOUND BLASTER Z - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - SAMSUNG 850 EVO 250GB - 2 X SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 - BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
    MIS PERIFERICOS ASUS PG279Q - CORSAIR K70 RGB - LOGITECH G502 PROTECTUS CORE - CORSAIR MM600 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO+ZALMAN ZM-MIC1

Buenas tardes, nada, que no consigo hacer que se escuchen todos los altavoces a la vez, hay una canción en MP3 que si se escucha por todos pero se escucha raro, como con tirones. Joder, he cambiado a peor.

He puesto algún video en YouTube y aunque se escucha por todos los altavoces, por detrás se escucha mucha la voz y por delante poco la voz y más lo que son los instrumentos
    Última edición por Noninoan; 07/12/2015 a las 19:41

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Noninoan Sound Blaster Z [Oficial]
    Los altavoces los tengo conectados a la Z en analógico, cable verde, negro y naranja, en la pantalla del centro de control pone esto:

Input: Direct 96--24
    Effect: 6 Ch Direct
    Si los tienes en analogico, desactiva el Dolby. Aunque yo los conectaría por digital...

Bueno ahi van algunas preguntillas, hay alguna manera de que el micro (Zalman) no este todo el tiempo emitiendo, que solo sea cuando pase de cierto volumen? es que se oye todo, hasta las pulsaciones del teclado, lo tengo par que me escuche yo a mi mismo.

Y otra cosilla, alguna ecualizacion que este bien para comenzar a afinar a mi gusto, seria para BF4 y mis Somic.

Gracias.

P.D. Y ya que estoy otra cosa mas, e puesto para que se inicie automaticamente el SBZ Switcher cuando arranco el PC, pero me pone "error" que no es un programa firmado o algo asi y me toca ejecutarlo a mi, hay alguna solucion para que inicie cuando windows? (bueno esto ya lo e podido solucionar, e desactivado la advertencia de seguridad).

Sigo editando con mis dudas, hay alguna opcion para mutear el micro de alguna tecla?
    ¿Y por que no quitas el escucharte en el micro? Problema resuelto Sound Blaster Z [Oficial]

EQ lo dejaría sin ninguna con esos cascos, mucho mejor.

Y el SBZ no deberia darte ese error... ni idea la verdad...

¿Digital seria por óptico?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Noninoan Sound Blaster Z [Oficial]
    ¿Digital seria por óptico?
    Sip

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Pues al final parece que he dado con la tecla, ya se escuchan todos los altavoces cuando pongo una canción aún teniendo el del centro Activado. Desactive un par de opciones desde el control de sonido de Windows y para que se ha solucionado. Si no recuerdo mal fueron estas:

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? Se nota o no!?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    Las mejoras que podrias encontrar son las que ofrece el software, pero no en calida de sonido realmente. Vamos que yo nunca recomendaría gastar dinero en una tarjeta de sonido dedicada para usar la salida optica, es casi absurdo

A ver, hace poco pregunte por unos auriculares de gama alta comodos, y puse los tipicos ejemplos con tarjeta de sonido integrada de 200 pavos, pero me recomendasteis un combo de sound blaster z y unos hyper x cloud,
    ahora un compi me comenta que la tarjeta de sonido en cuestion, es igual que la integrada en las placas base asrock de gama profesional las de 160 euros aporx,

Mi duda es , es cierto que es la misma tarjeta? porque en la review la comparas con la de la placa base de asrock y comentas que es otro mundo.

Si no es lo mismo la integrada en asrock que por lo que leo es el mismo chip que diferencias hay entre esta y la dedicada?

A ver si me he equivocado comprando esto.

Saludos

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Jorgemagia Sound Blaster Z [Oficial]
    A ver, hace poco pregunte por unos auriculares de gama alta comodos, y puse los tipicos ejemplos con tarjeta de sonido integrada de 200 pavos, pero me recomendasteis un combo de sound blaster z y unos hyper x cloud,
    ahora un compi me comenta que la tarjeta de sonido en cuestion, es igual que la integrada en las placas base asrock de gama profesional las de 160 euros aporx,

Mi duda es , es cierto que es la misma tarjeta? porque en la review la comparas con la de la placa base de asrock y comentas que es otro mundo.

Si no es lo mismo la integrada en asrock que por lo que leo es el mismo chip que diferencias hay entre esta y la dedicada?

A ver si me he equivocado comprando esto.

Saludos
    He tenido una ASRcock Z97 Killer hasta hace unos meses y te puedo decir que la diferencia es abismal. Ahora tengo una MSI Z170 Gaming M3 e igualmente la diferencia es abismal... La calidad de sonido da un cambio radical, y no lo digo solo yo, sino que todo el que ha comprado una lo ha notado.

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Ivan Martinez Sound Blaster Z [Oficial]
    He tenido una ASRcock Z97 Killer hasta hace unos meses y te puedo decir que la diferencia es abismal. Ahora tengo una MSI Z170 Gaming M3 e igualmente la diferencia es abismal... La calidad de sonido da un cambio radical, y no lo digo solo yo, sino que todo el que ha comprado una lo ha notado.
    Ok, hasta navidad no lo voy a abrir asi que no puedo opinar... jajajaja

gracias por tu tiempo,

Aunque la verdad viendo especificaciones no he encontrado ninguna diferencia,

si supieras de alguna pues genial, jeje!

OOOOOO si alguien sabe de alguna diferencia le animo a comentarmela, gracias!

gracias otra vez

gracias por tu tiempo,

gracias otra vez
    Las especificaciones oficiales practicamene son las mismas en cualquier tarjeta de sonido... no hay que fiarse mucho de estas porque indican poco la verdad. Es en la calidad de los chips donde reside la diferencia, sobre todo en la de los amplificadores.

Pero vamos, que todo el que no ha probado una tarjeta de sonido dedicada estará encantado con su integrada "gaming" Sound Blaster Z [Oficial]

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de SamuelSmash

gracias por tu tiempo,

gracias otra vez
    Viendo specs del fabricante llegarás a nada, Son inútiles. Tienes que hacerle las pruebas tú a tu tarjeta, para eso lo ideal sería tener un Prism dScope o un Audio Precision, pero aquí hablamos de más de 2000$. xD Igual puedes usar RMAA para darte una idea, pero úsalo bien.

Lo mismo, esto es lo que dice ASRock de la "Fatal1ty Z97 Killer".

- "Nichicon Fine Gold Series Audio Caps" Y Qué??!! Salvo que use caps de acoplamiento, es inútil. Y si usa caps en la salida eso crea distorsión, pero ya veo que ni se molestaron en medir el THD ni el IMD.
    - "115dB SNR DAC with differential amplifier" Y cuál es la referencia? dBu? dBV? Es inútil (tendré que suponer que es el volumen max) Lo peor es que tampoco dicen el Max output voltage...
    - "TI® NE5532 Premium Headset Amplifier (Supports up to 600 ohm headsets)"

Eso último es una estupidez total. xD Macho eso no va así (no me extenderé aquí porque no termino xD). Además que fui a ver el datasheet de ese opamp y no está (O está con otro nombre) el output current, un opamp que sea capaz de dar mucha corriente se llevará mejor con cargas de baja impedancia. Y hasta que los de ASRock demuestren lo contrario mostrando el THD vs output, diré que ese opamp no sirve para la mayoría de audífonos.

Ahora lo importante.

¿Cuál es la impedancia de salida?
    ¿Cuál es el THD+N? ¿Y A QUÉ CARGA? ¿Max voltage en varias cargas? y que no olviden el THD... (Esos dos se resumen en un gráfico de THD vs output)
    ¿Cómo es el IMD CCIF y SMPTE? También tiene que decir a que carga es.

Aquí tienes una review de la SB-Z: http://personalaudio.ru/raa/otchety/...oundblaster-z/

Y ojo que faltan datos, pero viendo lo bien que hace el Output vs THD dice mucho.

Tu puedes ver eso en tu tarjeta, menos el IMD CCIF, máximo voltaje y la impedancia de salida con RMAA, pero ya te digo que para usar bien RMAA necesitarás un voltimetro/multimetro, una resistencias (33 Ohm es un buen valor único) y un cable en Y. También con el voltimetro y las resistencias puedes medir la impedancia de salida, y si tienes unos audífonos que no sean unos IEM's y tengan un gran input power y al menos que sean de 32 Ohm, puedes medir el voltaje máximo hasta el punto de clipping.

Chapuzillas del montón
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por SamuelSmash Sound Blaster Z [Oficial]
    Viendo specs del fabricante llegarás a nada, Son inútiles. Tienes que hacerle las pruebas tú a tu tarjeta, para eso lo ideal sería tener un Prism dScope o un Audio Precision, pero aquí hablamos de más de 2000$. xD Igual puedes usar RMAA para darte una idea, pero úsalo bien.

Lo mismo, esto es lo que dice ASRock de la "Fatal1ty Z97 Killer".

- "Nichicon Fine Gold Series Audio Caps" Y Qué??!! Salvo que use caps de acoplamiento, es inútil. Y si usa caps en la salida eso crea distorsión, pero ya veo que ni se molestaron en medir el THD ni el IMD.
    - "115dB SNR DAC with differential amplifier" Y cuál es la referencia? dBu? dBV? Es inútil (tendré que suponer que es el volumen max) Lo peor es que tampoco dicen el Max output voltage...
    - "TI® NE5532 Premium Headset Amplifier (Supports up to 600 ohm headsets)"

Eso último es una estupidez total. xD Macho eso no va así (no me extenderé aquí porque no termino xD). Además que fui a ver el datasheet de ese opamp y no está (O está con otro nombre) el output current, un opamp que sea capaz de dar mucha corriente se llevará mejor con cargas de baja impedancia. Y hasta que los de ASRock demuestren lo contrario mostrando el THD vs output, diré que ese opamp no sirve para la mayoría de audífonos.

Ahora lo importante.

¿Cuál es la impedancia de salida?
    ¿Cuál es el THD+N? ¿Y A QUÉ CARGA? ¿Max voltage en varias cargas? y que no olviden el THD... (Esos dos se resumen en un gráfico de THD vs output)
    ¿Cómo es el IMD CCIF y SMPTE? También tiene que decir a que carga es.

Aquí tienes una review de la SB-Z: http://personalaudio.ru/raa/otchety/...oundblaster-z/

Y ojo que faltan datos, pero viendo lo bien que hace el Output vs THD dice mucho.

Tu puedes ver eso en tu tarjeta, menos el IMD CCIF, máximo voltaje y la impedancia de salida con RMAA, pero ya te digo que para usar bien RMAA necesitarás un voltimetro/multimetro, una resistencias (33 Ohm es un buen valor único) y un cable en Y. También con el voltimetro y las resistencias puedes medir la impedancia de salida, y si tienes unos audífonos que no sean unos IEM's y tengan un gran input power y al menos que sean de 32 Ohm, puedes medir el voltaje máximo hasta el punto de clipping.

Si te soy sincero no me he enterado de nada jajaja. Pero bueno vienes a decir que si se nota la diferencia y que mirando especificaciones no ves nada claro.
    Lo leere con mas calma. Gracias!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de SamuelSmash
    Si te soy sincero no me he enterado de nada jajaja. Pero bueno vienes a decir que si se nota la diferencia y que mirando especificaciones no ves nada claro.
    Lo leere con mas calma. Gracias!
    Yo no he dicho que lo notarás. Si quieres que te diga eso tendrás hacer todo lo que dije en el último párrafo. Léelo con más calma. xD

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    No es la Z pero aquí OS dejó mi mod a su hermana mayor (la zxr) xD

Sound Blaster Z [Oficial]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por aDRi80 Sound Blaster Z [Oficial]
    No es la Z pero aquí OS dejó mi mod a su hermana mayor (la zxr) xD

Spoiler
    Ostias, te ha quedado de lujo! Que wapa!

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Que pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Que virgueria

Muy chulo el "mod" entero Sound Blaster Z [Oficial]

Y sigo con mis preguntas, despues tener la SBZ ahora le toca a los auriculares, al 99% comprare los DT990 pro, ahi van las dudas, segun e estado viendo en fotos el cable de los DT990 es en espiral (3 metros), no se si la espiral estirara mucho y me molestara, , si lo conecto al jack frontal de la caja perdere calidad? Si es asi, me meto un alargador "decente" de un metro y lo dejo al lado de la caja? Y si es esto ultimo el micro lo podre conectar al jack frontal, asi lo tengo mas facil de desconectar.
    Los DT990:
    http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT...keywords=dt990
    El cable alargador es este:
    http://www.amazon.es/Alargador-Auxil...ro+de+1m+metro

Si al final tuviese qeu poner el alargador no hay que sean para el micro y auriculares (con dos conectores jack paralelos me refiero)

Este finde hare el pedido de los auris, que la llega las navidades Sound Blaster Z [Oficial]

Si sabeis de algun sitio mas economico o que sea mejor que Amazon o lo agradeceria aun mas jajaja.

Esas son mis dudas, gracias.

Muy chulo el "mod" entero Sound Blaster Z [Oficial]

Y sigo con mis preguntas, despues tener la SBZ ahora le toca a los auriculares, al 99% comprare los DT990 pro, ahi van las dudas, segun e estado viendo en fotos el cable de los DT990 es en espiral (3 metros), no se si la espiral estirara mucho y me molestara, , si lo conecto al jack frontal de la caja perdere calidad? Si es asi, me meto un alargador "decente" de un metro y lo dejo al lado de la caja? Y si es esto ultimo el micro lo podre conectar al jack frontal, asi lo tengo mas facil de desconectar.
    Los DT990:
    http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT...keywords=dt990
    El cable alargador es este:
    http://www.amazon.es/Alargador-Auxil...ro+de+1m+metro

Si al final tuviese qeu poner el alargador no hay que sean para el micro y auriculares (con dos conectores jack paralelos me refiero)

Este finde hare el pedido de los auris, que la llega las navidades Sound Blaster Z [Oficial]

Si sabeis de algun sitio mas economico o que sea mejor que Amazon o lo agradeceria aun mas jajaja.

Esas son mis dudas, gracias.
    Buena elección, disfrutarás a tope de la combinación.

Conectarlos al frontal no debe ser un gran problema, pero lo mejor es que pruebes tu mismo. Eso si... acuerdate de poner el header en la tarjeta de sonido y no en la placa... lo digo por si acaso xD

En cuanto a los prolongadores... seguro que buscando existe alguno doble, pero no es lo habitual y si lo suyo para el caso de tener que tirarlos atrás.

Etiquetas para este tema