Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 577

Tema: Sound Blaster Z [Oficial]

Chapuzillas Junior
    Gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo tengo la SB ZXR con unos logitech g430 y el sonido es muy bueno pero estaba pensando comprarme o los auriculares SB X H7 por 99€ o los SB EVO ZXR por 119€ ya que ambos están de ofertaza en la web de creative pero no se cual de ellos es mejor.

Cuando no tengo los auriculares tengo 2 opciones 5.1 :
    1-Logitech Z906 x Dts Digital con SBX y Cristalyzer activados.
    2- Home cinema Onkyo TX NR727 + Audio Mass 5.1

El sonido por los z906 es muy bueno pero por el Home Cinema es directamente igual que en el cine casi. sencillamente lo recomiendo!

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Nvidia3dvision Sound Blaster Z [Oficial]
    Yo tengo la SB ZXR con unos logitech g430 y el sonido es muy bueno pero estaba pensando comprarme o los auriculares SB X H7 por 99€ o los SB EVO ZXR por 119€ ya que ambos están de ofertaza en la web de creative pero no se cual de ellos es mejor.

Cuando no tengo los auriculares tengo 2 opciones 5.1 :
    1-Logitech Z906 x Dts Digital con SBX y Cristalyzer activados.
    2- Home cinema Onkyo TX NR727 + Audio Mass 5.1

El sonido por los z906 es muy bueno pero por el Home Cinema es directamente igual que en el cine casi. sencillamente lo recomiendo!
    No tires el dinero de esa forma, ninguno de los dos ofrecen lo que valen Sound Blaster Z [Oficial]

Pues no estoy en nada de acuerdo con lo que me dices....claro que los valen. Estoy impresionado y todo el que viene a mi casa a jugar o ver cine alucina. La SB ZXR junto con la SB X7 son las mejores tarjetas de sonido que hay actualmente. Y mi conjunto Home cinema y altavoces son muy buenos tambien. Parece que tenga sonido de cine!!

Pues no estoy en nada de acuerdo con lo que me dices....claro que los valen. Estoy impresionado y todo el que viene a mi casa a jugar o ver cine alucina. La SB ZXR junto con la SB X7 son las mejores tarjetas de sonido que hay actualmente. Y mi conjunto Home cinema y altavoces son muy buenos tambien. Parece que tenga sonido de cine!!
    Te contesto por el otro lado a todo a la vez Sound Blaster Z [Oficial]

Gandalf el Gris
    Yo tenia en mi casa los tipicos logitech 5.1 analogicos en la habitacion, ahora que me mude tengo un home Cinema yamaha en el salon con el ordenador, la verdad, hay diferencia, la probundidad del sonido se nota bastante (el que sean de madera se nota) y que se comporte como un DAC en vez de como un amplificador como con los logitech también.

Ademas no se si la SBZ lo permite al menos la titanium no lo permite, que es decirle al aparato donde están colocados los altavoces para ajustar el nivel y la fase de los altavoces , para asi (como pasa la mayoria de veces) ajustar el sonido si no tienes los altavoces justo haciendo el típico cuadrado.

Los logitech que tenia son estos:

X-530
    Sound Blaster Z [Oficial]

Y el Yamaha que tengo es este:

yamaha 5830

Ambos tiene ya su tiempo (algo mas el yamaha),y los logitech una de las salidas de audio para los satelites traseros esta estropeada

Pensando a dia de hoy memericio mas la pena comprar el yamaha por 350 que los logitech por 100

Eso seguro!! Con un buen home cinema se puede conseguir sonido de cine...
    Última edición por Nvidia3dvision; 20/08/2016 a las 15:18

Gandalf el Gris
    Eso seguro!! Con un buen home cinema se puede conseguir sonido de cine...

Mi home cinema:

/2/4/9/0/1/TXNR727__B__Front_R976x488.png

Y mis altavoces:

audio/mass/mass-av/mass_51_medium_1-large.jpg
    Creo que copiaste mal los enlaces, yo el mio solo lo cambiare si esto del sonido 3d nuevo que anuncian amd y nvidia llega a algo puesto que mi home es de antes del hdmi por lo que no tiene. Y solo cambiaria el A/V los altavoces son geniales asi que los mantendria

si....cuando llegue a casa lo haré...desde móvil no me deja poner imágenes

Chapuzillas Junior
    Hola a todos actualmente tengo una Creative x-fi titanium Fatalty pro y voy a renovar mi pc, y queria saber si con la Creative SoundBlaster Z notare mucho el cambio o no merece la pena cambiar una por otra. Mis altavoces son unos Genius Sp-Hf1800a y mis actuales cascos unos plantronics, aunque me quiero comprar unos nuevos (posiblemente los Kingston HyperX Cloud). Utilizare todo para musica, cine y juegos a partes practicamente iguales.

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por riddick23 Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola a todos actualmente tengo una Creative x-fi titanium Fatalty pro y voy a renovar mi pc, y queria saber si con la Creative SoundBlaster Z notare mucho el cambio o no merece la pena cambiar una por otra. Mis altavoces son unos Genius Sp-Hf1800a y mis actuales cascos unos plantronics, aunque me quiero comprar unos nuevos (posiblemente los Kingston HyperX Cloud). Utilizare todo para musica, cine y juegos a partes practicamente iguales.
    No se en comparación como andan, pero no creo que merezca la pena. Mejor mantenerla hombre Sound Blaster Z [Oficial]

Bueno la Creative X-Fi Titanium Fatality era la que yo tenia antes que la SoundBlaster ZxR y la diferencia se nota a mejor desde luego pues pasa de 102 db a 123db de SNR.
    Lo bueno es que un amigo hizo lo mismo que yo pero se compro la Zx y la diferencia a mejor tambien se nota pues pasa de 102 a 116db de SNR y eso ayuda a que el sonido sea mas nitido y cristalino. Yo al menos lo noto bastante. Ademas tambien la Z es mas actual y compatible con Windows 10 y de precio es muy barata a mi gusto para calidad de sonido que "desprende".

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de SamuelSmash
    Bueno la Creative X-Fi Titanium Fatality era la que yo tenia antes que la SoundBlaster ZxR y la diferencia se nota a mejor desde luego pues pasa de 102 db a 123db de SNR.
    Lo bueno es que un amigo hizo lo mismo que yo pero se compro la Zx y la diferencia a mejor tambien se nota pues pasa de 102 a 116db de SNR y eso ayuda a que el sonido sea mas nitido y cristalino. Yo al menos lo noto bastante. Ademas tambien la Z es mas actual y compatible con Windows 10 y de precio es muy barata a mi gusto para calidad de sonido que "desprende".
    Esa diferencia de SNR es imposible de notar. Por no mencionar que lo más probable nisiquiera exista, SNR sin referencia es un valor inutil. Es equivalente a decir que un auto va a 180 /H y otro va a 250 /H sin saber si es millas o KM.

Vamos pa decir que hace que se oiga más nitido y cristalino es porque directamente en la x-fi go titanium el ruido de fondo se oye perfectamente hasta con musica reproduciendose. Si no, entonces la diferencia que oyes no viene del SNR. Puede ser por su Zout diferente, al final la Zx tiene un Zout de 18 Ohm vs 32 Ohm de la Titanium (y la ZxR 40 Ohm), también que la X-fi use caps de acople pequeños y/o tenga problemas de aliasing o directamente efecto placebo.

Bueno es la respuesta que me da Creative y mi experiencia pq la tuve esa tarjeta X-Fi. Se escucha genial ya con la X-Fi desde luego pero con la Z y ZxR mejor. Si no es por y eso y es por otra historia pues bueno...pero a mi gusto si merece la pena el cambio.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de carloslisto11
    @Ivan Martinez
    seria facil instalar la sound blaster Z aqui? habria algun problema con los ventiladores de la grafica al estar apuntando hacia abajo? y los cables se pueden pasar por debajo de la tarjeta de sonido?
    EQUIPO
    Procesador:Intel i7 4770k
    Placa Base: MSI Z87-GD65 Gaming
    Memoria Ram: Kingston HyperX 3x8GB DDR3 1600mhz
    Fuente: Tacens Radix VI 850W PFC
    Disipador: Arctic Freezer 7 PRO Rev.2
    Grafica:Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    Disco Duro 1: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB
    Disco Duro 2:kingston SSDSNOW V300 120GB
    Caja:Zalman Z11 Plus
    Monitor:Benq XL2411Z
    Raton:Logitech G502

Gandalf el Gris
    Puedes ponerlo en el pCI de arriba el x1

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de carloslisto11
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Luxar Sound Blaster Z [Oficial]
    Puedes ponerlo en el pCI de arriba el x1
    tu crees que habria algun problema con el espacio en el de arriba?
    EQUIPO
    Procesador:Intel i7 4770k
    Placa Base: MSI Z87-GD65 Gaming
    Memoria Ram: Kingston HyperX 3x8GB DDR3 1600mhz
    Fuente: Tacens Radix VI 850W PFC
    Disipador: Arctic Freezer 7 PRO Rev.2
    Grafica:Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    Disco Duro 1: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB
    Disco Duro 2:kingston SSDSNOW V300 120GB
    Caja:Zalman Z11 Plus
    Monitor:Benq XL2411Z
    Raton:Logitech G502

Gandalf el Gris
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por carloslisto11 Sound Blaster Z [Oficial]
    tu crees que habria algun problema con el espacio en el de arriba?
    Tecnicamente el espacio tiene que ser el justo, por que es estandar.

Ademas que si lo usas en la de abajo igual te toca capar el ancho de bus de la de la grafica.

Yo la mia la tengo en el pciX1

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de el masillas
    Buenas tardes, creo que esto ya pregunto algun compy, pero no lo encuentro, ni la pregunta ni la respuesta (si la hay), me pasa creo que desde siempre (en mi SBZ y DT990), pero tampoco le e dado mucha importancia, el tema es que cuando estoy jugando de vez en cuando se me baja el volumen (juego,TS) no hasta silenciarse, pero se nota bastante la bajada de volumen, no se como si tuviese un limitador o algo asi, que cuando le das mucha caña se baja automaticamente, o sera que entra alguna otra aplicacion a funcionar y se bajan los volumenes, no se.

No se por que sera, alguno tiene solucion para esto?

Gracias.
    MI PC I7 4790K 4.0GHZ - ASUS MAXIMUS VII RANGER - CRYORIG R1 UNIVERSAL - G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX - ASUS GTX 1080TI OC STRIX- SOUND BLASTER Z - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - SAMSUNG 850 EVO 250GB - 2 X SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 - BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
    MIS PERIFERICOS ASUS PG279Q - CORSAIR K70 RGB - LOGITECH G502 PROTECTUS CORE - CORSAIR MM600 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO+ZALMAN ZM-MIC1

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por el masillas Sound Blaster Z [Oficial]
    Buenas tardes, creo que esto ya pregunto algun compy, pero no lo encuentro, ni la pregunta ni la respuesta (si la hay), me pasa creo que desde siempre (en mi SBZ y DT990), pero tampoco le e dado mucha importancia, el tema es que cuando estoy jugando de vez en cuando se me baja el volumen (juego,TS) no hasta silenciarse, pero se nota bastante la bajada de volumen, no se como si tuviese un limitador o algo asi, que cuando le das mucha caña se baja automaticamente, o sera que entra alguna otra aplicacion a funcionar y se bajan los volumenes, no se.

Gracias.
    A mi también me ocurre y me pasa exactamente como a ti, a ver si alguien nos comenta algo.
    Aun que bueno, lo único que hago es irme al mezclador de volumen, pinchas sobre lo que se ha bajado y vuelve a a la normalidad... pero es un poco incordio si.
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de el masillas
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por mudy2283 Sound Blaster Z [Oficial]
    A mi también me ocurre y me pasa exactamente como a ti, a ver si alguien nos comenta algo.
    Aun que bueno, lo único que hago es irme al mezclador de volumen, pinchas sobre lo que se ha bajado y vuelve a a la normalidad... pero es un poco incordio si.
    Bueno no soy el unico jajaja.

Yo le doy mas volumen desde el teclado y ya esta, por que si no me tocaria minimizar el juego y hacer lo que tu dices, pero por poco que sea se tiene que hacer algo.

Haber si alguno lo a solucionado antes por aqui.
    MI PC I7 4790K 4.0GHZ - ASUS MAXIMUS VII RANGER - CRYORIG R1 UNIVERSAL - G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX - ASUS GTX 1080TI OC STRIX- SOUND BLASTER Z - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - SAMSUNG 850 EVO 250GB - 2 X SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 - BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
    MIS PERIFERICOS ASUS PG279Q - CORSAIR K70 RGB - LOGITECH G502 PROTECTUS CORE - CORSAIR MM600 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO+ZALMAN ZM-MIC1

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Hola, tengo un par de preguntillas acerca de este tema jeje
    Mi teclado es un razer blackwidow que tiene conexiones para auriculares, el cable es como un alargador, tendria mucha perdida de calidad y seria mas conveniente conectarlo directamente a la tarjeta los cloud?
    El micrófono para cuando no quiero poner el grande tiene buena calidad?
    Estas son las caracteristicas del audio que tengo en la placa:
    Realtek® ALC1150 8 canales CODEC de audio de alta definición
    - Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Jack-retasking en panel frontal
    Características de audio:
    - Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
    - Salida S/PDIF óptica en panel trasero
    - BD Audio Layer Content Protection
    - High quality 112 dB SNR stereo playback output (Line-out at rear) and 104 dB SNR recording input (Line-in)
    Notaria bastante el cambio o no me merece la pena la inversion?(mi placa es la sabertooth z87)
    Suelo alternar entre altavoces y auriculares por lo que me parece bastante interesante la opcion que ofrece de un cambio rapido
    Llevo un par de horas montando un pc que me ayudasteis con el presupuesto y va como un tiro y el cableado a quedado mas bonito.... Sound Blaster Z [Oficial]

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por el masillas Sound Blaster Z [Oficial]

Gracias.
    Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por mudy2283 Sound Blaster Z [Oficial]
    Que raro lo que os pasa. A mi no me ha pasado nunca. ¿Usais el driver de la web de Creative o el de Windows?

Sound Blaster Z [Oficial] Iniciado por Jeus7 Sound Blaster Z [Oficial]
    Hola, tengo un par de preguntillas acerca de este tema jeje
    Mi teclado es un razer blackwidow que tiene conexiones para auriculares, el cable es como un alargador, tendria mucha perdida de calidad y seria mas conveniente conectarlo directamente a la tarjeta los cloud?
    El micrófono para cuando no quiero poner el grande tiene buena calidad?
    Estas son las caracteristicas del audio que tengo en la placa:
    Realtek® ALC1150 8 canales CODEC de audio de alta definición
    - Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Jack-retasking en panel frontal
    Características de audio:
    - Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
    - Salida S/PDIF óptica en panel trasero
    - BD Audio Layer Content Protection
    - High quality 112 dB SNR stereo playback output (Line-out at rear) and 104 dB SNR recording input (Line-in)
    Notaria bastante el cambio o no me merece la pena la inversion?(mi placa es la sabertooth z87)
    Suelo alternar entre altavoces y auriculares por lo que me parece bastante interesante la opcion que ofrece de un cambio rapido
    Llevo un par de horas montando un pc que me ayudasteis con el presupuesto y va como un tiro y el cableado a quedado mas bonito.... Sound Blaster Z [Oficial]
    El sonido de tu placa, como el de casi todas las modernas, no es malo, pero está un peldaño por debajo de lo que ofrece esta tarjeta.

Usar cascos con el teclado de por medio no debe notarse, si las conexiones son medianamente buenas, pero mejor que lo compruebes tu mismo.

El microfono que lleva es bastante bueno, pero si está situado lejos de la cara te cojerá bastante ruido del teclado y demas.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Phenom
    yo tengo esa pero la que viene con modulo exterior tambien y la verdad super contento, aparte altavoces de creative de toda la vida duros como piedras

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Y los conectores frontales de la torre, si inserto una s.b.z seguiran funcionando con la integrada? los tengo que mover o como seria¿?
    mi torre es una nzxt phantom 530

Etiquetas para este tema