• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia teclado gamer al normal

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola gente, yo de toda la vida he usado un teclado normal: Logitech K120 y últimamente veo unos teclados gamers con muy buenos diseños, aunque son caros no se si valdrá la pena cambiarse al teclado gamer. Qué creeis ?


Graciaas :tititi:
 
Hola gente, yo de toda la vida he usado un teclado normal: Logitech K120 y últimamente veo unos teclados gamers con muy buenos diseños, aunque son caros no se si valdrá la pena cambiarse al teclado gamer. Qué creeis ?


Graciaas :tititi:

Depende lo que busques también, teclado con macros, mecánico, etc

Si coges un mecánico gamer, es mucho mejor vamos.

Tienes que ver si realmente lo aprovecharas en juegos vamos.
 
Es difícil de explicar, pero a la hora de pulsar es mucho mejor... jajaja
 
Miralo de esta firma... los mecánicos amortiguan mucho los golpes. No es como los otros que tienes la sensación de presionar casi sobre algo duro y por no decir que las teclas se sienten diferentes también, mas cómodo. No se, como dijo Borja difícil de explicar.
 
Yo sólo se, que cuando pruebas uno y luego usas un teclado de membrana... te mueres de asco jajaja
 
Pues después de años usando teclados de membrana, por lo general Logitech de distintas gamas, acabo de probar en los últimos tiempo el Corsair Vengeance K90 mecánico y el Roccat Isku FX de membrana, ambos gaming de unos 100€.

Pues bien, la diferencia en cuanto al tacto de las teclas es abrumadora, la notas desde el primer momento con ambos teclados. El tacto del teclado mecánico es parecido al del click del ratón, un desplazamiento mas corto que acaba en un sonido de "click". En un teclado de membrana "caro" tienes una pulsación mucho mas suave que en uno económico, no tan suave como en uno mecánico pero sin embargo mucho mas silenciosa. Ambas opciones están bien, pero en mi caso también prefiero mecánico.

Aparte, el tiempo de respuesta de un teclado "gaming" sueles ser más rápido que uno normal (Polling Rate 1000 Hz y tiempos respuesta 1ms generalmente). Se nota por ejemplo frente a teclados inalambricos, pero frente a teclado por cable tienes que ser muy exigente para notarlo. Otra mejora es la posibilidad de pulsar mas teclas de forma simultanea, mínimo 5. En teclados "baratos" cuando pulsas varias la ultima no la detecta y puede hacerte la faena en juegos.

¿Que mas? Luces, macros, teclas programables, conectores de audio, hub usb...
 
Arriba