• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tensión en límite inferior (SAI)

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, tengo un L-LINK, exactamente este: http://www.pccomponentes.com/l_link_sai_1200va.html y me venía con el programa upsilon 2000. La cosa es qe me parpadea en rojo y verde la imagen de tensión en límite inferior... Y como para los SAI soy un noob de cuidad no se que significa... A ver si alguien me ayuda jajajaja tambén me pone carga de baterías al 100% y carga de SAI al 30% 28% etc... Y ando más perdido...
 
Ni idea... que dice el manual? jajaja
 
Ese es el problema, el manual es escaso por no decir nulo jajaja claro lo veo parpadear y el resto de iconos en verde pues me acojona un poco, na vaya a llevarse la fuente por algun pico

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Sinceramente ni idea, ni Google ayuda.
 
Asi llevo yo todo el dia, estoy temiendo qe la otra fuente corsair se la comió el SAI este. Estoy temiendo por la vida de mi pc jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No está caliente ni nada no? o enviar email al fabricante.
 
No, la temperatura normal de un SAI, pero como cuando se fue la corsair tambn se apagó el SAI pues no se.. me da cosita, el fabricante se remite a las instrucciones asi qe

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Dile que en las instrucciones no dice nada y ea.
 
Dicho, esperando respuesta

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
yo tengo un apc y pone que por general la tension inferior son 170 - la normal 230 y la tension superior o sobre tension era 270 si no recuerdo mal.

Quiere decir que si viene esa tension a mi casa en ese rango salta la bateria del sai. Si tu casa tiene la tension menos estable acerca esos valores a 230.

PD: no se mucho sobre SAI pero si te puede ayudar.
 
La cosa es qe ese icono no me indica nada, solo parpadea jajaja y de l link me han pasado el mismo libro de instrucciones, son paqetes los pobred jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
yo por eso no me la jugue y me compre un apc ,aunque me ha salido caro .

No me arrepiento , tiene gran calidad.Posibilidad de cambiar la bateria ...todo ventanjas , execpto el precio.
 
No ya, lo proximo sera uno de calidad, qe este se las prometia bueno y mira se ha llevado 2 corsair

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No ya, lo proximo sera uno de calidad, qe este se las prometia bueno y mira se ha llevado 2 corsair

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pero qué? Se ha llevado dos fuentes? Dónde vives por dios? xDD
 
En sevilla en un pueblo... bueno aldea jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Hola, refloto el hilo, me pasa lo mismo, cñ mismo sai y tambien de pccomponentes,
Lo solucionastes?

Saludos
 
Arriba