• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabadora dvd sata

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Hago esta pregunta aparentemente muy estupida por que nunca tube una grabadora sata que conste jajaja la ultima que compre y es la que tengo conectada es ATA con ese cable plano super gordo, XD.

Mi pregunta es las grabadoras dvd sata hay que conectarlas igual que si fueran un disco duro? osea con su cable serial ATA tipico de los discos duros a un puerto de la placa base sata 2 o sata 3 y su alimentacion sata a la fuente, no?
 
Hago esta pregunta aparentemente muy estupida por que nunca tube una grabadora sata que conste jajaja la ultima que compre y es la que tengo conectada es ATA con ese cable plano super gordo, XD.

Mi pregunta es las grabadoras dvd sata hay que conectarlas igual que si fueran un disco duro? osea con su cable serial ATA tipico de los discos duros a un puerto de la placa base sata 2 o sata 3 y su alimentacion sata a la fuente, no?

Exacto, mismo mecanismo.
 
ok gracias
 
Aunque ya lo tienes claro:
disco-duro-sata-160gb-seagatte-7200rpm-ok-todo1308598952.jpg

vista-trasera-de-grabadora-sata.jpg
 
Arriba