• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con teclado Genius Imperator

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Vereis el teclado esta bastante bien, es comodo y tal pero no me deja pulsar c+flecha izquierda o derecha+flecha arriba o abajo, y eso en los otros teclados si estoy casi seguro que si me dejaba hacerlo, ya e instalado el driver y todo y sigue igual, que puedo hacer para que me deje pulsar esas teclas a la vez?
 
Si con driver y sin driver no te deja... chungo lo tienes....
 
Yupi! Apreté control + flechita de dirección y no se que ha pasado, que divertido es esto :sisi3:.

Respecto al teclado, pues si... sin drivers y con ellos no deja... pues complicada la cosa.
 
Yupi! Apreté control + flechita de dirección y no se que ha pasado, que divertido es esto :sisi3:.

Respecto al teclado, pues si... sin drivers y con ellos no deja... pues complicada la cosa.

Me referia a la letra c no a control, melon, XD.

Y para el capitulo 254 de "misterios sin resolver de la informatica" e probado a cambiar y poner la funcion que me hacia la c cambiarla por la z y con la z si me deja pero con la c no, XD.
 
Joder, que cosa más rara.. aunque para que lo usas? Hay ratones que tienen una ruedita que si la mueves hace lo mismo pero 100 veces más rápido :sisi3: xDD
 
control de ritmo en el fifa XD si lo apretas y te mueves el jugador va mas despacio y para defender es muy util, xd.
 
Ostias yo entendi tb Control... si sq...

Pues que es una mierda de teclado, mas claro agua.
 
Menos mal que no trabajamos con ellos después de leer estremecedoras palabras... ni creo que trabajemos nunca con ellos, que disfruten lo votado :sisi3:.
 
No hombre no seais tan dramaticos xd el teclado me gusta bastante tiene tacto agradable y yo creo que estoy notando el tiempo de respuesta tan bajo que tiene ademas he hecho algunas pruebas y por lo visto este caso curiosos solo me pasa con la c y la x jaja, asi que bueno podre vivir sin apretar 2 cursores y x o c no pasa na.

Por cierto Borja a que te refieres con tu enigmatica ultima intervencion? xDDD me a dao curiosidad, trabajasteis para Genius? XD
 
A mi que no funcionen 3 teclas juntas me mataría... sabiendo que jugando uso hasta 5-6 y por eso mi actual teclado me da problemas...
 
bueno pero por lo visto solo las no puedo usar 3 si en la combinacion entra la x o la c, con las demas teclas si me deja 3 a la vez si no seria una basura claro esta, xd.
 
Arriba