• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresoras compartidas

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una impresora nueva pero me asalta una duda.
Si me compro una que sea WIFI, ¿quiere decir que no hace falta conectarla fisicamente al PC para poder usarla desde cualquier aparato? Es decir, en mi casa tenemos un PC normal y un portatil. Imaginaros que yo estoy en el despacho con el PC y mi mujer está con el portatil en otra habitación.
¿Podemos imprimir ambos en la misma impresora sin que ninguno de los dos estemos conectados via USB a la susodicha? ¿Con el WIFI de la impresora vale?
 
Si tienes un router, la impresora se conecta por wifi como un pc mas. Luego en cada pc tienes que buscar una impresora en red local o instalar el driver, y podras imprmir por wifi sin el mas minimo problema ;)
 
A día de hoy casi todas tienen software de la casa que te guía en el proceso y las busca en la Red.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba