• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam buena con precio alrededor de 100€

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Buenas!
Necesito una cam y me quiero comprar una que ofrezca una buena calidad de imagen.

Segun he visto y leido, la Logitech c920 es la mejor que hay. Pero me gustaria ver si alguien tiene otra opinion para contrastar.

Un saludo
 
Logitech C920, la mejor sin duda. La tengo y entre todas las que ví es la mejor opción. Pero hay un pero, un pero muy grande, el micrófono, es una soberana basura, hicieron muy mal en eso de poner un micrófono stereo para quedar mejor y la verdad recoge mucho ruido y suena enlatado, asi que si dependes de el la C525 tal vez sea mejor opción, también 1080p.

Ahora, la C920 en calidad de imagen, enfoque y en todas las situaciones, con luz, sin luz, se adapta muy bien con un framerate constante, no le cuesta grabar sin luz ni con exceso. Aparte trae mucho pijerio como el seguimiento facial y tal. Yo uso webcam a diario para skype y es algo que al final necesitaba, así que para imagen es la mejor, las de Microsoft son un poco basura.

También está la C930e, pero para mi no merece la pena el sobrecoste y realmente, no tiene mejoras palpables, de hecho se comporta peor en movimiento que la C920.
 
Con ese presupuesto...la c920, clarisimo. Tambien la tengo desde la semana pasada y va de lujo por lo que la he provado. El enfoque de fabula almenos enfocando a la cara y para lo tipico de acercar algo con letras pequeñas, pues tambien enfoca bastante rapido. El micro nidea porque uso otro aunque lo que dice el compañero, lo he leido tambien en otros sitios. Si tengo un rato y me acuerdo, lo pruebo (pa decirte lo mismo xD).
La unica pega que le veo es que no me acaba de gustar el menu de configuraciones.
 
+1 a la C920. Por ese precio es la mejor opción de lejos.
 
Arriba