• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre zowie ec2-a

ihmnz

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
27
Buenas soy un jugador de counter strike y hace relativamente poco me he comprado el zowie ec2-a,tengo un problemilla con el que me molesta bastante,el caso es que juego de brazo y una sensibilidad baja y cuando giro pues levanto el raton un poco(algo normal) y no se que pasa con los sensores de estos ratones pero hay veces que como que no me detecta el movimiento y me hace un raro y se queda como pillaete y me molesta bastante. Si alguien entiende sobre esto y me puede echar una mano lo agradeceria. Muchas gracias.
 
Buenas soy un jugador de counter strike y hace relativamente poco me he comprado el zowie ec2-a,tengo un problemilla con el que me molesta bastante,el caso es que juego de brazo y una sensibilidad baja y cuando giro pues levanto el raton un poco(algo normal) y no se que pasa con los sensores de estos ratones pero hay veces que como que no me detecta el movimiento y me hace un raro y se queda como pillaete y me molesta bastante. Si alguien entiende sobre esto y me puede echar una mano lo agradeceria. Muchas gracias.

Mal asunto, pues ese ratón que yo recuerde no tiene software para configurar eso... te hace falta un ratón con más peso para no levantarlo tan facil o que se pueda configurar el bakslhdasn que no recuerdo :p
 
Has probado a llevarlo a garantía y que te lo cambien? yo seria lo primero que haría....
 
A ver no tiene software,pero tiene 5 botones con cuales se configura todo,si no estoy equivocado el problema es el lod que no se si lo tiene demasiado bajo o algo por el estilo... la verdad estoy un poco perdido en este tema,puedo bajarle mas o subirle el lod pero no se que debo hacer,no se si lo tiene demasiado bajo o muy alto... el caso es que me ha dado por tocarlo y tampoco noto mucha diferencia :S
 
Quiero asegurarme primero que no tiene ningun problema el raton y es algo que tiene solucion,luego ya ire viendo.Gracias de todos modos
 
A ver no tiene software,pero tiene 5 botones con cuales se configura todo,si no estoy equivocado el problema es el lod que no se si lo tiene demasiado bajo o algo por el estilo... la verdad estoy un poco perdido en este tema,puedo bajarle mas o subirle el lod pero no se que debo hacer,no se si lo tiene demasiado bajo o muy alto... el caso es que me ha dado por tocarlo y tampoco noto mucha diferencia :S

Hombre, lo tipico es probarlo al maximo y ver si se soluciona. sino, al minimo. sino, a la mitad. sino... pues tirarlo a la basura.. digo.... algo falla jejeje
 
Esque no estoy seguro si de verdad noto cambio :S a ver se supone que cuanto mas bajo lo tienes mejor lee la alfombrilla mientras lo levantas o al reves? esque esa es mi mayor duda realmente,porque no se si lo tngo q bajar o subir ...
 
Esque no estoy seguro si de verdad noto cambio :S a ver se supone que cuanto mas bajo lo tienes mejor lee la alfombrilla mientras lo levantas o al reves? esque esa es mi mayor duda realmente,porque no se si lo tngo q bajar o subir ...

Lo que configura, que yo sepa, es la distancia maxima a la que deja de leer el movimiento, en tanto que a elevación del ratón con respecto a la alfombrilla se refiere. Eso si, va de 1.5 a 1.8 mm.. tp esperes milagros...
 
Vale,esperaré un tiempo iré probando a ver si me acostumbro y si veo que no intentaré cambiarme de ratón a unas muy malas.. Muchas gracias por todo. :D
 
¿Que alfombrilla tienes?
Segun que alfombrillas los ratones registran el movimiento mas cerca o menos,aqui te dejo una miniguia de Linustechtips que analizan varias alfombrillas y te indican la distancia a la que empieza a perder registro al levantar el raton.
 
Tengo una steelseries qck+,un poco llena de mierda(no se si tendra que ver,fue lo primero que pense cuando empece a notar esto.)
 
Tengo una steelseries qck+,un poco llena de mierda(no se si tendra que ver,fue lo primero que pense cuando empece a notar esto.)

Al final como fue con el raton? Estoy mirando varios y creo que voy a elegir el mismo que tu. Me pasa igual, juego con sesi baja y muevo mucho y muy rapido el brazo y no me gustaria que no me los detectara.

Pues eso, a ver si me lo puedes aclarar :(
 
No se si te refieres a que cuando levantas y vuelves a ponerlo no te funciona o que giras mientras levantas y ahi no te reconoce que estas girando,porque si es asi es normal digo yo...
 
Arriba