• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Takstar Pro80 o ¿parecidos?

lology

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
0
Edad
36
Hola!

Bueno pues he jubilado mis G930 ya que el tema de inalambrico pues me resultaba cómodo ya que tengo el sofá aproximadamente a 2m del pc para tumbarme y ver unas pelis...tenia pensado pillar :

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-omega-wireless

Pero claro, el micrófono no me gusta para nada, me parece feisimo...aparte de que siempre me han recomendado otra opciones como Takstar. He mirado y remirado pero mi pregunta es ¿No hay unos parecidos aunque sea de otra marca CERRADOS? pq abiertos no me gustan, me mola meterme en el juego/peli.Tenia pensado la opcion de :

Takstar PRO80
Sound Blaster Z

Total 92,39 Exactamente
Mi presupuesto 80€ y esterirando a tope!

Se me sale un poco de presupuesto y por eso pregunto si hay alguna opción mas económica. En el caso de que pudiera conseguir el efectivo seria buen combo? ya que la opción de micro de botón me va a resultar super incomodo y no se si esta combinacion de esta tarjeta de sonido con estos cascos sera la correcta.

Saludos y gracias!

P.D: Mi placa MAXIMUS VII FORMULA , aunque me han dicho siempre que una dedicada da patadas a las de las PB pero como viene tantas pijotadas en esta placa....
 
Kingston Hyperx Cloud I, son los mismos que los Takstar p80, pero con micro. El de sonido de tu placa no es malo, pero lógicamente mejor con una tarjeta de sonido dedicada. Si no puedes llegar a la SBZ, tienes la Asus Xonar DGX.
 
+1 a los Cloud ;)
 
Si no quieres el microfono y no te importa del todo la estetica miraria este rebrand de los takstar pro80
http://www.amazon.es/LD-Systems-LDHP800PRO-Auriculares-para/dp/B0085RYLLO

son 58 euros, sé que no llega a 10 euros lo que te ahorras respecto a los HyperX y que estos llevan micro, pero si no quieres micro, pues eso que te ahorras, además de que estos LD System llevan cable Coiled que mola mogollón para los enredos, las almohadillas son blancas que también molan, y los jacks están más currados y parecen de mejor calidad que los del HyperX

Y sigue siendo Amazon, Amazon rules.
 
Yo le compré ese LD Systems a un amigo y las conexionesnson y cableados son mejores que los de los Cloud.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Arriba