• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motospeed Inflictor CK104

breixobaloca

Master Chapuzas
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2.626
Puntos
113
Buenas a todos ^^
A ver, entiendo que posiblemente hayan muchos posts similares, pero es que estoy muy perdido, y necesito vuestra opinión. He estado barajando la compra de un teclado mecánico, tengo un Logitech membrana del 2007 (master race total) que ya empieza a fallar, y estoy cansado de él, vaya.

La cuestión es, yo me niego a pagar 100-200€ por un teclado mecánico, por dos razones: primero, porque acabo con mi pobre cartera (y teniendo además otras cosas que comprar para mi PC) y segundo, porque me parece que inflan el precio que da gusto, como un iPhone vaya. Entonces, me topé gracias a esta Web con el Motospeed Inflictor CK104, un teclado mecánico RGB con muy buena pinta y switches "blue" (no son Cherry MX, son de los chinos, vamos, igual que los Razer), todo por 54€ en GearBest. La verdad es una apuesta un tanto arriesgada, una marca "desconocida", un teclado desconocido con unos switches totalmente desconocidos. ¿A vosotros, qué os parece? Y sobre todo, ¿alguien tiene este teclado o algún producto de la marca?

Por otra parte, estoy perdido no sólo en lo referente a este teclado, sino al mundo de los teclados mecánicos en general. Pienso que aquí ya muchas personas me podréis asesorar. Yo, como os acabo de decir, tengo un teclado membrana Logitech desde 2007. Obviamente, el pobre está bastante deteriorado, y ya ha llegado el punto en el que me cansa demasiado usarlo, no me siento cómodo con él y la experiencia de tecleo es tediosa, muy tediosa. Pues bien, los únicos teclados que he probado en mi vida son el tipo chicle de los portátiles (que me gusta bastante, siempre me ha resultado muy confortable) y el "rubber dome", la membrana común, vaya, y por lo tanto nunca jamás he tenido una experiencia con ningún tipo de teclado mecánico, ni siquiera soy capaz de imaginarme cómo se siente, por ello os pido que me contéis vuestras experiencias, cómo es la experiencia de un teclado mecánico para vosotros, sobre todo comparada con un teclado de membrana común, por si realmente merece la pena el cambio. Destacar que el uso principal será escribir MUCHO, tanto "cosas normales" como código, obviamente también jugaré con él pero teniendo en cuenta que en eso me vale hasta el que tengo, no es un factor que influya en absoluto. He escuchado que los switches "blue" no son de lo mejorcito para jugar, pero son la preferencia para aquellos que escriben mucho (y para los que les gusten los teclados con ese sonido clicky :sehseh: ), me equivoco??

Y hasta aquí mis dudas, espero haberme expresado bien, vaya tocho... Agradecería mucho vuestra ayuda, ya os digo que estoy muy perdido en lo relativo a los teclados mecánicos y creo que la mejor forma de saber si merecen la pena es escuchar vuestras opiniones y testimonios. Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo
 
Hola breixobaloca, lo que te puedo aportar de mi experiencia de los teclados mecánicos es que mejoran mucho la experiencia ya sea al jugar o escribir. Una vez que te haces con uno no quieres regresar a uno de menbrana.

Respecto a ese teclado no se le ve mal por el precio que tiene, los switches son de la marca kalih si no me equivoco y malos no son eso si es un poco más ruidoso por lo que he podido ver en los reviews. Ya que vas a escribir mucho lo mejor es el blue, pero eso es relativo algunos prefieren el brown para escribir y otras personas el red que es mas para gaming.

Yo tengo el corsair k70 hace un par de semanas y encantado, al principio te cuesta un poco adaptarte por que para mi era muy sensible las teclas pero luego no vas sobrado para todo.

Y claro que merece el cambio, eso es seguro.

Un saludo.
 
Si lees en la noticia que puse de ese teclado, aparecieron 2 usuarios que dicen que está de fruta madre, así que no te lo pienses.
 
Hola breixobaloca, lo que te puedo aportar de mi experiencia de los teclados mecánicos es que mejoran mucho la experiencia ya sea al jugar o escribir. Una vez que te haces con uno no quieres regresar a uno de menbrana.

Respecto a ese teclado no se le ve mal por el precio que tiene, los switches son de la marca kalih si no me equivoco y malos no son eso si es un poco más ruidoso por lo que he podido ver en los reviews. Ya que vas a escribir mucho lo mejor es el blue, pero eso es relativo algunos prefieren el brown para escribir y otras personas el red que es mas para gaming.

Yo tengo el corsair k70 hace un par de semanas y encantado, al principio te cuesta un poco adaptarte por que para mi era muy sensible las teclas pero luego no vas sobrado para todo.

Y claro que merece el cambio, eso es seguro.

Un saludo.

Juraría que no son kailh... Y bueno, para escoger switch ya no tengo más dudas, con lo que me gusta el sonido del Blue, si es el mejor para escribir ya lo compro de cabeza...

Si lees en la noticia que puse de ese teclado, aparecieron 2 usuarios que dicen que está de fruta madre, así que no te lo pienses.

Pues cuando pueda me lo compro, y en cuanto lo reciba trataré de hacer una "mini review" aquí.

La verdad es que lo tenía más o menos claro, pero necesitaba vuestra opinión personal. ¡Muchas gracias a los dos! :salta:
 
Arriba