• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas steam link

Rokito

Nuevo
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
42
Buenas ahora que me pillado un pedazo pc tengo unas dudas de el steam link.

Haber, la cosa es como va conectado, el steam link tiene que ir el cable de fibra óptica al modem o al pc? por que si solo tengo una salida desde el pc, tendría entonces que conectar el pc via wiffi y no es que me agrade mucho esa idea.

T luego, si lo consigo meter por cable consigue los 60 fps siempre o como odio algunos hay parones y pierde fps

Un saludo
 
Cable ethernet del router al PC.

Los FPS te los dará el equipo, el steam link hace streaming.
 
Rokito
Creo que no lo has entendido.
Metes cables uno al pc y otro al steam link desde el router:

Router -> PC
Router -> Steam Link
 
a jiji pues es que en el video aparece como que el cable va desde el pc a steam link molto gracie
 
Y un buen WIFI AC al PC y el Steam Link con cable??

Yo tengo pensado comprar el SteamLink, pero me es imposible usar el Cable.. El Router es un Asus AC68U y tengo 300Mb por Wifi N me llegan unos 170Mb pero si meto Wifi AC igual me llega el tope y podría valer para el Steam Link no? De mi PC al Router habrá 10 Metros y no hay obstáculos utilizo la Banda de 5Ghz.
 
Te lo subo.
 
Arriba