• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Para que sirve el botón amarillo de la parte inferior del ratón Proteo Láser Gaming?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos amigos. Buscando un foro experto en ratones gaming he encontrado este, e igual podéis resolverme una duda que tengo.

Me compré el Ratón Láser Quasar Gaming by Coolbox. Trae drivers para configurar los dpis y un par de cosas mas.

La duda que tengo es que debajo del ratón, junto al sensor láser, hay un botón amarillo que no se para qué sirve. En el manual de pdf online pone que es un "Conmutador de configuración", podéis ver el pdf online aquí:

http://www.quasargaming.es/PROTEO-manual.pdf

Y aquí la imagen:

IMG_8876.jpg


¿Sabríais y podríais explicarme para que sirve ese botoncito amarillo? No me atrevo a darle no vaya a ser que meta la pata como ya me pasó tiempo atrás. Además lo de "Conmutador de configuración" suena como que no debe tocarse o algo xD.

Espero que podáis sacarme de dudas ya que apenas se sobre ratones.



Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.
 
Última edición:
Cambiar DPIs?
 

No no, los niveles de dpis tienen 2 botones arriba, junto a la ruedecita scroll, para subir y bajar entre 4 niveles de color de dpis. El botón que yo digo es uno redondo, amarillo y está junto al sensor laser en la parte de abajo del ratón.
 
nicknick

Entiendo que te permite cambiar entre los perfiles que tengas configurados desde el software ;)
 
Como indica Ivan parece para cambiar perfiles según el manual es el "conmutador de configuración" tendrás que hacer pruebas.
 
Hola, alguien tiene el disco que viene con el raton? Lo he perdido ...
 
Arriba