• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combo o teclado mecánico

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Bueno pues estoy ya de mi tclado hasta las narices... no me duran en buen estado ni un año, y que funcionen perfectamente ni 6 meses, y como he dscubierto qu hay otro tipo, los mcánicos pus... os preguntaba. Buco algo sencillito y chulo, pero qu m dure mucho tiempo. Prefiero un combo por el echo de que sean inalámbricos y tener un solo cable usb. Así que lo dicho...
Hay uno que m gusta pero no es mecánico, y os preguntaba a ver algo... que no se salga mucho de precio (30-50 máximo), y cuanto más barato mejor... no busco nada más que algo encillito con las típicas teclas multimedia.
Y si puede sr tipo a esta st´tica... mejor que mejor.
http://www.pccomponentes.com/tacens_levis_combo_wireless_teclado___raton_blanco.html

A ver si por lo menos no estreno ordnador... porqu hay que vr con los richland que creía que salían para tenrlo n semana santa, ya por lo menos... pues, strenar teclado. (En todo el mnsaje, sto no lo he corregido, creo que mi e tiene un problema :S).

Un saludo.
 
Si no es mecánico, el que comenta Rusbelio, ya que los mecánicos se van de tu presupuesto...
 
El ratón no es necsario cambiarlo... para nada, yo en juegos na de na. Es lo normal, ofimática. Porque este... me falla bastante, y tengo que darle bastant fuerte, y ya he limpiado las teclas.
Lo del tacens es más que nada por la stética, porque buscaba algo así... uno mecánico dcentillo en cuanto puede estar?. Si hay que invrtir y va a durar... se invierte.

Tu lo que buscas es esto:



No hombre, si te puedes gastar esto en un teclado, esto es lo mas barato que he encontrado

jej pues sería idal... pro macho no lo encuntro ni con puerto PS/2 jeje

Un saludo.
 
Pues googleando por ahi poco se encuentra por 50 euros, si quieres mas, hay que subir a los 70:
pero he encontrado este, un poco antiguo, pero valido.

Por un poco más he visto este y si ya subimos a otra gama, tenemos uno bastante bonito y uno mas sobrio por más o menos el mismo precio. Ahora si, no creo que veas más baratos...
 
Pues al final... tras unos días cabreado con el teclado, compré el tacens levis (el chino ese), más que nada porque estaba al 50%, y puesto en casa me ha salido por 25€. Lo bueno que si no quedo contento, me viene de perlas para otros usos con otros dispositivos, otra csao que sea compatible. Ya que he visto el tema de los mecánicos y joder... creía que eran más baratos jeje.
La putada (con perdón), es que el teclado antiguo... después de hacer el pedido está mañana, quiere funcionar perfectamente, sin dar ni si quiera un problema, este murphy :golpe: . Pero bueno, ya os contaré a ver que tal el bicho ese, espero que aunque pille polvo, cubra expectativas jeje.

Un saludo.
 
Ya pasarás una foto para ver como es eso :sisi3:
 
Bueno pues acaba de llegar... Mi primera impresión... muy decepcionante. Todo demasiado pequeño, más de lo que creía. Pero bueno. Poco a poco. Era la primera vez que compraba en pccomponentes, y llegó un día antes de lo previsto. Lo pedí el viernes, y el lunes ya lo recibí. (se recogió del pccomponentes a las 10 y a las 7 estaba aquí..)
Bueno, primero... instalarlo, lo tuve que poner dos veces, por torpe de mí, que creía que se encendía solo. Tiene cada cosa su on off.
Después de utilizarlo un rato, le fuí pillando el tranquillo. El ratón tenía el tacto de clicks que tanto andaba buscando, eso me gusta. Y la ruleta al hacer click funciona... siempre las jodo :S.
El teclado... al principio muy decepcionante... porque daba a teclas que no quería y era muy frustrante. Pero ahora perfectamente, se ve una pulsación con calidad, aunque se ve que esto son de los que tienen un golpe.
Tiene mucho espacio entre las teclas... cosa que me gusta, porque una vez le pillas la escritura, va muy directo, y es muy difícil pulsar una tecla que no quieres. Cosa que hacía mucho. Y por lo que veo, no trae ninguna tecla así que funciona mal, o raro.
Por el precio que pague (26€ en oferta puesto en casa), me parece buena opción, pero no lo recomendaría para un uso muy intensivo. Está guay para podértelo llevar a cualquier parte, y que no moleste. Además el USB muy pequeño, y funciona bien a distancia. También un uso muy práctico que le veo es para un HTPC, o para una televisión, o sistema android para la tele. Es elegante, útil y minimalista. Aunque por ahora no lo utilice.... porque tengo el otro que todavía funciona bien, excepto la ruleta, este teclado me va a venir muy bien para cuando edite videos con el ordenador nuevo en cuanto lo tenga, porque tengo dos televisiones, una donde editaré, y la otra donde se vea la vista previa, de tal forma que pueda moverme con el teclado en la mano sin problemas, ya que el otro era bastante grande.
Podría decirse que al ratón, le doy un 7/10 ya que echo de menos las teclas de página anterior y página siguiente (aunque yo esas siempre las he tenido, y no las he utilizado).
Y el teclado, le voy más fallos, aunque estéticamente queda perfecto, y tiene mucha utilidad, exceptuando la falta del teclado número, aunque te apañas con los números normales. También tiene funciones multimedia con la famosa tecla Fn, como los portátiles. 7/10
Así que nada, aquí unas fotos, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que no he visto por ahí ni una foto de como es originalmente. Lo comparo con el mío que tengo ahora, que es tamaño normal.

1.JPG


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Un saludo
 
Perfecto para usarlo en la cama o sofa pero una mierda para el uso "cotidiano" no? :p
 
Perfecto para usarlo en la cama o sofa pero una mierda para el uso "cotidiano" no?
hombre no sé, yo estoy cómodo con él. Pero vamos.. habría que ver como pasan por el los días, ahora está nuevo jeje.
En un principio no da malas expectativas, pero... en un principio se puede decir que no va a dar de sí en el uso cotidiano, que no está diseñado para ello.
 
Pff me das ese para trabajar y lo reviento contra la mesa a golpes como el niño alemán... xD
 
hombre no sé, yo estoy cómodo con él. Pero vamos.. habría que ver como pasan por el los días, ahora está nuevo jeje.
En un principio no da malas expectativas, pero... en un principio se puede decir que no va a dar de sí en el uso cotidiano, que no está diseñado para ello.

Hombre en periféricos la primera impresión importa mucho... lo pillas con mas o menos ganas jejeje. Si no eres muy exigente, no creo que te vayan mal vamos...
 
Arriba